Averia rara!!! Ayuda!!

JReyes81

Alfista Junior

Hola!! Me estoy volviendo loco jeje resulta que tras un acelerón el coche se quedo sin fuerza...como sin turbo! Lo dejé aparcado y cuando lo use al día siguiente sigue igual...arranca bien, no muestra avería en cuadro ni nada...se puede andar con el pero no pasa de 2500 RPM...no tiene fuerza! Pero aquí viene lo raro! Cuando coje temperatura de servicio sobre 70 grados se soluciona solo y vuelve todo a la normalidad...su fuerza y todo ok!
He mirado manguitos y todo aparentemente ok!
Algún consejo? Es un 156 jtd 115

Gracias un saludo!!!!
Pd: feliz año!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y alguna fuga por el colector de escape??
Y cuando coje temperatura dilata y ciera un pelin y permite el coche tener mas fuerza
 

JReyes81

Alfista Junior

No oigo nada raro ni fuga del colector, pero lo que me estraña es que es como si cuando coge una temperatura determinada siempre el mismo punto en la aguja funciona normal, como si le diese a un botón. Y la diferencia es abismal de no pasar de 2500 e ir arrastrando a ir normal
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

N75 fijo.

Salu2
 

JReyes81

Alfista Junior

Gracias por las respuestas!! Cuando pasen las fiestas lo llevaré al taller pero miedo me da sin meterle antes el diagnóstico por si daba algo que me orientara, en el cuadro no sale ninguna avería ni nada, lo llevaré y que la suerte me acompañe!
 
Arriba