averia perdida refrigerante

Pitufin71

Alfista Junior
20 Ago 2022
162
97
42
55
Zaragoza
Buenos dias, anoche volviendo a casa y segun pare en un area de servicio, veo salir un humillo por el lateral del capo, cuando bajo del coche veo que empieza a salir un reguero de liquido de debajo del coche y al abrir el capo veo que sale un liquido a chorro , en teoria el refrigerante del deposito de la derecha del motor que se vacio por completo, por una pieza que une dos manguitos ( pongo foto) y al caer sobre el motor caliente produce ese humillo que en realidad era vapor.
A alguien le ha pasado lo mismo, esa pieza pequeña que es??

A alguien le ha pasado , esa pieza que es??
IMG_0631.webp
IMG_0632.webp

los famosos purgadores

Hay un montón de información sobre el tema

SE soluciona poniendo unos de calidad.

• Like
Reacciones: nacho y goyomix
De qué año es el STelvio? Motor? y Km?

No te salió ninguna alarma de temperatura en el cuadro si te quedaste sin nivel ?

Los purgadores, a mí también me pasó en marcha y la suerte es que no se me vacío del todo porque quedó un trozo de la rosca de plástico del tornillo dentro todavía..

no, por que creo que la perdida se produjo exactamente en el momento de parar en el parking, hay vi el humillo salir a la vez que apagaba el motor ......
Pues dentro de lo malo de la perdida por lo menos fue al parar, espero que lo soluciones rápido y baratito.
En el mío tengo perdida de agua refrigeración también pero se va perdiendo poco a poco, estoy en ello y mirar bien para repararlo, cuando lo tenga y sepa de donde viene lo pondré por el foro por si le sirve a alguien.

• Like
Reacciones: MGS y goyomix
Hola amigos!
Estos tapones metálicos se pueden cambiar tal cual o después hay que purgar el circuito o alguna operacion mas complicada?.
Gracias.

Si no ha perdido mucho, se pueden cambiar tal cual.

El stelvio 2.0 gasolina creo solo lleva 1 que me corrigan si me equivoco pero venden los dos juntos y algo carillos

Lleva 2. Solo lleva una los que solo tienen un circuito de refrigerante. Los gasolina llevan 2 circuitos independientes.

• Like
Reacciones: MGS