Averia perdida liquido refrigerante

ivancharines

Alfista Junior
8 May 2018
41
18
12
Navajeda Cantabria
Hola a todos,pues no,el Brera no llego a Cantabria, me pareció sospechoso que se calentaba rápido,pero el termostato funcionaba sin problema y saltaba a 90, el vendedor me dijo que el enfriador del aceite perdía aceite,pero poca cosa, yo fui mirando nivel de aceite y bien.
Por la noche me di cuenta de que no iba la calefacción y por la mañana a 30 km de salir de valencia,escuchamos un plof como si hubiéramos pisado un plástico, y a dos km, salto aviso de protección motor, hasta que hemos parado, ahí abrímos y estaba evaporando refrigerante por todo encima del motor, como si hubiera jugado a presión, grúa y a la base, arranca y suena ok, pero no sabemos más, alguna idea?

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Bueno, pues de momento, la cosa va para largo, el coche era barato y acepte varios fallos, pero habia demasiados ocultos, aparte de que hay sobrepresion en motor, con burbujeo en vaso de expansion, aun no se ha abierto motor, no se sabe si es junta culata, culata o motor entero,
Realmente el problema añadido van a ser los gastos judiciales, peritacion, notario, abogado y los dos años de espera a juicio, y si lo pierdo pues...... ya lo sabeis, metido en este fregado, si alguien le ha pasado y necesita opinion, voy a sumergirme en esta experiencia por obligacion, pero voy a aprender de ello, podeis preguntarme

Tambien es cierto, que si alguien puede ayudarme lo agradeceria, porque esto es muy muy acojonante, se gracias a un Brerista, que estos sintomas son por culata rajada, se que las culatas se reparan en algunos casos con garantia, tambien he visto culatas de desguace en garantia y tambien he visto el precio de cambiar motor entero, porque he leido por algunos sitios que hay que sacar motor para reparar la junta culat o culata y hay una vez fuera, no se si es mas barato,por costes de junta y culata mas rectificado debido a las horas de mano de obra, aparte de todos los gastos judiciales

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio