Buenas, es el primer percance que tengo con el 75 en el año que llevo con el, llevaba haciendo esto una semana y poco el coche. Cuando daba al contacto, las luces del cuadro no se encendían, y salía árbol de navidad en el check control, y arrancaba, aunque le costaba un poco.
Luego quitaba el contacto y al arrancar otra vez, el cuadro y el check control bien, pero le costaba mucho arrancar, hasta que ya ayer, el motor giraba muy despacio, como sin fuerza para iniciar el arranque...supongo que será la batería, pero me gustaría saber opiniones vuestras.
Estoy siempre con el coche en frío, en caliente ningún problema.
Y el maletero, es que el tirador de donde el asiento, se ha quedado como flojo, no puedo abrirlo, alguna sugerencia?
Muchas gracias!
Luego quitaba el contacto y al arrancar otra vez, el cuadro y el check control bien, pero le costaba mucho arrancar, hasta que ya ayer, el motor giraba muy despacio, como sin fuerza para iniciar el arranque...supongo que será la batería, pero me gustaría saber opiniones vuestras.
Estoy siempre con el coche en frío, en caliente ningún problema.
Y el maletero, es que el tirador de donde el asiento, se ha quedado como flojo, no puedo abrirlo, alguna sugerencia?
Muchas gracias!