AVERIA LUCES DE POSICIÓN?

Buenos días, tengo un alfa romeo 159 1.9 16v 150 cv. Estaba yo tan tranquilo con el coche y en el cuadro me salta una alarma de comprobar luces de posición en ambos lados, lo curioso es que en ambos lados funcionan perfectamente. Las tengo en Led, pero llevo desde verano con las Led y nunca dejaron de funcionar ni me dieron algún fallo, por tanto...
He comprobado los cables de ambos y ya los años se notan en los plásticos, puesto que ya estaban cuarteados y se caían a cachos al mínimo movimiento, les he vuelto a revestir pero aún así tengo el fallo y no se que puede ser.
He probado a poner unas de casquillo de 5w normales y no mejora jeje.
Gracias de antemano por cualquier ayuda y feliz año nuevo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me ocurre bastante... Si los leds son "baratos" de AliExpress ess lo más normal, que den fallo de luz fundida. Alumbran bien, pero de vez en cuando el coche reconoce que hay alguna fundida.
 
Al final descubrí el problema, los led traen 4 pequeña resistencias y 2 de ellas se desprendieron o fundieron, por tanto daban error, después de 2 días con las halógenas se quitó el problema, gracias por la ayuda !!
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Como se puede saber si unos leds chinos son buenos?.
Me compré unos Osram que también fallaron como los Chinos después de un tiempo.

Ahora los últimos que he puesto en el maletero alguna cosa han "fastidiado" que la luz del maletero se apaga sola después de 4 segundos.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

A mí me ocurre bastante... Si los leds son "baratos" de AliExpress ess lo más normal, que den fallo de luz fundida. Alumbran bien, pero de vez en cuando el coche reconoce que hay alguna fundida.
@Tonytoro por cierto, he visto en un video tuyo que tienes el logo trasero con luces? eso donde se vende?.
 
Arriba