Averia del sistema de control del motor

Que va, pero se compra...

Tengo para trastear en Benelli, Ducati, Aprilia... y llevaba tiempo con ganas de empezar con las 4 ruedas, pero la falta de tiempo para ponerme a ver que software hay... Tener el cable para no hacer na, paso.

Pero si puedes echarme una mano te lo agradecería mucho, compro el cable y listo.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Necesitas un mpps v13 y un portatil con windoes xp-vista o 7,depende de do de seas a lo mejor hay algun forero cer a con el cable

Hola holita, voy a aprovechar el hilo yo también, a mi me pasa algo parecido.
En mi caso, compre el coche hace 4 meses (156 1.9 JTD), y hace como mes y medio, al encender el coche le costó un poco y apareció el error. Se mantiene hasta que lo enciendo y la apago unas cuantas veces y después desaparece solo. La primera vez que lo lleve con el error recién aparecido a mi taller habitual no daba ningún error en particular en el ordenador, lo borró y listo. Pero una semana después pasó lo mismo, aparece y tras unos cuantos reseteos con la llave desaparece. La semana pasada lo volví a llevar y le limpió el sensor del turbo, pero la verdad es que no se si tiene anulada la EGR o no. El caso es que hace un par de días... otra vez. Puede ser que tenga anulada la EGR, aunque dé el error en el momento de arrancar??
Muchas gracias.

Si, en teoría le hizo una diagnosis con el software de alfa con la alarma en el cuadro y solo le daba la alarma pero no le decía de donde venía

De Vigo, pero igual lo que tengo es que comprar el software de una vez, que llevo aplazandolo desde que compre el coche , tarde o temprano tengo que comprarlo, así que voy a aprovechar.
Estuve viendo y hay varios distintos y de distintos precios, por supuesto.
Recomendaciones??

Holaaa, ami me aparece eso pero no tengo anulada la egr ni nada alguien sabría decirme cual es el problema

En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.