hola alfistas, vengo con una actualización sobre mi 147 selespeed TI, en las últimas semanas el auto me dejó tirado un par de ocasiones, se quedaba en la marcha 2 o 4 parpadeando, aceleraba pero no se movía, tenía que apagar el carro o desconectar la batería para que el sistema se reiniciara. Cuál fue el problema y la solución: un falso contacto; los conectores que están abajo de la caja de fusibles (uno gris y uno café) estaban muy sueltos, el seguro ya no servía, con un par de cinchos bien ajustados dejó de tener juego, además de ajustar todo el arnés a sus puntos de sujeción, darle un par de vueltas con cinta de aislar a los lugares donde la protección original ya no estaba, asegure con otro cincho el conector de 20 pines (lado batería) a una placa que está por ahí para que también ya no se moviera más y apretar la bandeja donde va la batería para que no haya vibraciones. Una semana conduciendo algunos km al día y la falla ya no se ha presentado. Es muy difícil en México conseguir un mecánico que sepa de estos autos, todo lo que he hecho y aprendido ha sido autodidacta y con ayuda de muchos foros. Espero ayudar a alguien que lo necesite y si tienen dudas con gusto puedo apoyar más. Saludos