alfanacleto
Titán Alfista
no coje la lectura de ahi,yo sigo creyendo que la lectura la coje del map,ahora no sabria decir seguro porque falla
alfanacleto dijo:no coje la lectura de ahi,yo sigo creyendo que la lectura la coje del map,ahora no sabria decir seguro porque falla
pero esto de donde lo sacaste????Herrera 159 dijo:eso es centralita, esa aguja es imaginaria, no mide la presion real sino la deseada, puede que de momento solo le falle la aguja, pero en 4 dias tendra el aviso de temperatura excesiva del motor, apague el motor, huya sin mirar atras... ya lo he visto antes
+1DavidAlfa166 dijo:Y la temperatura del motor también es la deseada? Y la velocidad, rpm, todo ;D
Eso no tiene ningún sentido, los instrumentos miden la realidad, lo deseado es otra cosa...
De hecho hay un mapa en la centralita que escala la aguja, mbar/% de tensión aplicado
Pues me marca 0.2 bares, solo con dar contacto, sin arrancar. Una vez funcionando el motor, me marca más presión de lo que solía hacer. Creo que el sensor da una lectura errónea. En el MES no hay error alguna referente a dicho sensor. Ya lo he pedido y voy a cambiarlo. Ya comentaré si se soluciona o no. Por cierto, lo que si me da es el dichoso fallo de presión del fap, eso me lo ha dado desde que lo tengo. Se enciende averia motor, y al tiempo se apaga. Ya he aprendido a convivir con ello, puedo decir que el 40 % del tiempo que conduzco mi alfa va encendido el dichoso testigo. Decir que la obturación del fap es normal. Podría ser fallo del sensor? Un saludo