Avería rara Audi A3

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Me parece caro, pero claro teniendo en cuenta que es conce oficial.... Y le cobran 200€ solo por revisar el cableado?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Davidmoreno dijo:
Me parece caro, pero claro teniendo en cuenta que es conce oficial.... Y le cobran 200€ solo por revisar el cableado?

Eso me ha dicho aunque igual no se ha enterado muy bien, a mí me parece mucho, dice que 3h de mano de obra...3h dan para revisar mucho creo yo ::)
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

alan dijo:
Davidmoreno dijo:
Me parece caro, pero claro teniendo en cuenta que es conce oficial.... Y le cobran 200€ solo por revisar el cableado?

Eso me ha dicho aunque igual no se ha enterado muy bien, a mí me parece mucho, dice que 3h de mano de obra...3h dan para revisar mucho creo yo ::)

Y aun asi, 3h 200€ y solo para intentar encontrar una averia? No se yo...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es AUDI a 65 lereles la hora de mano de obra... ::) ::) ::) en algunos servicios oficiales de Alfa suelen clavar más :p :p :p

...el problema que veo es que parece que van un poco perdidos :-\
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Es AUDI a 65 lereles la hora de mano de obra... ::) ::) ::) en algunos servicios oficiales de Alfa suelen clavar más :p :p :p

...el problema que veo es que parece que van un poco perdidos :-\

Pues si, yo diría ya que es la centralita...sino no se explica, es tan difícil encontrar un buen taller?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:Avería rara Audi A3

Y lo de hoy es caro. El otro día le cambie yo ese sensor al A3 8l TDI de mi compañero de trabajo y tarde 15 minutos incluyendo que le tuve que reponer anticongelante G12+. Realmente se llama transmisor de temperatura, ese sensor originalmente era verde y se a sustituido por uno negro, es el encargado de hacer que marque el reloj de temperatura. Se lo monté frente a la oficina, con eso te digo todo.
El sensor costo en recambios vía web con su junta y presilla, 5 euros. Estaba de oferta.

Hacía muchos años que no le marcaba la temperatura y el vagcom me cantó el fallo, después de hacerle un test de agujas se descartó que fuera el reloj, le cambie como decía el sensor y ahora va perfecto.
140 euros por eso sabiendo el trabajo que lleva, pues me parece caro, pero bueno, es un concesionario oficial...

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El caso es que a ciencia cierta aún no sabemos donde radica la avería. Y eso que fueron a dar una vuelta con el coche conectado a la diagnosis....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, compi, a ver si son capaces de sacar el fallo sin que te cuesta mas que la mitad del coche.
Suerte y ya nos iras contando.

Saluti.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy me lié a revolver un poco por el Audi, ya que mi padre no lo pudo llevar al taller esta semana, y he reducido bastante la búsqueda. Resulta que vi que la goma que llevan los conectores que van a la centralita estaba muy rota, al no tener otra goma, lo que hice fue quitarla, probamos y...vuala, funciona! Así que está claro que o el conector hace mal contacto o el problema está en la centralita, no hay más que buscar, el problema está ahí, es lo único que toque...
Decir que los dos primeros acelerónes soltó mucha carbonilla, supongo que se acumulara al no funcionar, deje una ralla negra en el suelo, le di una buena vuelta para que limpiara bien y luego apenas echaba humo, solo fueron los dos primeros pisotones...
Intentaremos conseguir la goma, me temo que venderán el conector entero...

:)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Os comento que por fin lo tenemos arreglado, al final lo lleve a centralitas Asturias en Gijon, a las dos horas de dejarles el coche nos llamaron que ya encontrarán la avería, resulta que los cables que van a la electrovalvula estaban quemados, con lo cual hacían un corto, esto producía que la centralita entrará en "modo protección", lo peor es que como consecuencia de estos cortos se quemo la centralita. La reparación fueron unos 400e, nos dijo que si la primera vez que falló hubieran visto el corto seguramente la centralita no hubiese quemado así que en fin, es increíble que en dos concesionarios oficiales no fueran capaces de ver esto, más que increíble vergonzoso. Pero bueno, ahora arreglado y muy contentos con este taller que a parte de encontrar la avería nos trataron muy bien! ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

alan dijo:
Os comento que por fin lo tenemos arreglado, al final lo lleve a centralitas Asturias en Gijon, a las dos horas de dejarles el coche nos llamaron que ya encontrarán la avería, resulta que los cables que van a la electrovalvula estaban quemados, con lo cual hacían un corto, esto producía que la centralita entrará en "modo protección", lo peor es que como consecuencia de estos cortos se quemo la centralita. La reparación fueron unos 400e, nos dijo que si la primera vez que falló hubieran visto el corto seguramente la centralita no hubiese quemado así que en fin, es increíble que en dos concesionarios oficiales no fueran capaces de ver esto, más que increíble vergonzoso. Pero bueno, ahora arreglado y muy contentos con este taller que a parte de encontrar la avería nos trataron muy bien! ;)
Me alegro de que este ya en orden de marcha.
Eso tambien demuestra que no solo hay torpes en talleres oficiales Alfa.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 
Arriba