Consulta AVERÍA ELÉCTRICA INSUFRIBLE! ERROR P1688 (SOLUCIONADO)

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis quisiera saber cuáles son los valores normales del tiempo de inyección? mi alfa me arroja de tiempo de inyección 4ms este valor es normal o no? Alguien lo sabe? y la corrección del tiempo de inyección es de 0,582 ms. Gracias!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Invoco a @alfanacleto, que es el que se maneja en esos campos.
Pero supongo que esos tiempos que preguntas será para unas rpm concretas, como es a ralentí ¿no?
Porque, por lógica, a 2.000rpm tendrá un tiempo y un adelanto concretos, y a 3.500rpm inyectará más y con más adelanto.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Realmente no sé qué hacer con mi alfa estoy que lo mando al desguace porque el error p1688 "2da adquisición del realenti" me tiene loco es una falla constante pero que desaparece y reaparece cuando quiere y sin motivo aparente que me ha costado mucho dinero y sigue la falla de verdad que ya no se que hacer :rolleyes:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Realmente no sé qué hacer con mi alfa estoy que lo mando al desguace porque el error p1688 "2da adquisición del realenti" me tiene loco es una falla constante pero que desaparece y reaparece cuando quiere y sin motivo aparente que me ha costado mucho dinero y sigue la falla de verdad que ya no se que hacer :rolleyes:
Otra vez?? Uff... Le acaba ese error con la paciencia a un santo...
Ánimo!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ves el conector verde?
Desconecta,limpia y vuelve a conectar
5ba695efc7a01ba40580cd9dbb639d9a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
(yo sigo el hilo, que, la verdad, con lo que llevas peleado con ese error, como que ya estoy yo en ir ahí con mi autoclé y ayudarte a desmontar por un lado...)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Joder compi sería una maravilla te pagaría y todo!
Al final va a acabar siendo una pijada... Pero es meterle muchas horas y no desesperarse.
Los coches con fallos así se venden semi-regalados (y te lo dice quien fue con un vecino a comprar un Astra por 450€ porque tenía fallo motor y realmente era el sensor del caudalímetro y que le faltaba el chip a la llave... 170€ la llave, 70 del paragolpes y 50€ del caudalímetro... Y coche nuevo...).
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final va a acabar siendo una pijada... Pero es meterle muchas horas y no desesperarse.
Los coches con fallos así se venden semi-regalados (y te lo dice quien fue con un vecino a comprar un Astra por 450€ porque tenía fallo motor y realmente era el sensor del caudalímetro y que le faltaba el chip a la llave... 170€ la llave, 70 del paragolpes y 50€ del caudalímetro... Y coche nuevo...).
Ya estas cosas pasan el problema es que no se por dónde tirar tú crees que sea eléctrico el problema
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final va a acabar siendo una pijada... Pero es meterle muchas horas y no desesperarse.
Los coches con fallos así se venden semi-regalados (y te lo dice quien fue con un vecino a comprar un Astra por 450€ porque tenía fallo motor y realmente era el sensor del caudalímetro y que le faltaba el chip a la llave... 170€ la llave, 70 del paragolpes y 50€ del caudalímetro... Y coche nuevo...).
Hola compi hoy mirando conexiones y me e encontrado con esto no tengo ni idea que puede ser a ver si alguien más podría decirme que es esto gracias

IMG-20201103-WA0032.md.jpg IMG-20201103-WA0030.md.jpg IMG-20201103-WA0031.md.jpg
 
Arriba