EVENTO Aventuras, desventuras, Presentación y seguimiento de mi GT "Blackline"

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Pues mira, coincidimos por la experiencia y en la opinión de que pagar mucho no es garantía de nada algunas veces, pero no digo que esté sea el caso ya que sigo confiando en quienes me lo vendieron y en cuanto a que cubrirán estos problemas y al final el coche quedará sano.
Pues yo ya personalmente creo que nos estás poniendo un poco a la altura del betún.

Como te comenté aquí estamos para lo que haga falta, pero ya estoy leyendo cosas que salen un poco de la normalidad.

Hemos hecho un sitio por y para los amantes de los italianos, pero por desgracia vendemos coches usados con sus desgastes aunque por nuestra parte pongamos los coches lo mejor que se puede dentro de lo lógico, si compro un coche en 4, me gasto 2 en dejarlo NEW y lo vendo en 5 estoy perdiendo 1.
Creo que es algo que entra dentro de toda lógica.

Dicho esto, a todo al que quiera venir a conocernos y vemos lo que vendemos y lo que arreglamos los recibiremos como si fuese su propia casa.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hablar sin saber es lo más fácil y correcto

Fallos bastante serios??

Si tienes que decir algo estás a tiempo compañero que aquí estamos para las buenas y para las no tan buenas.

Hemos vendido más de 20 coches el problema es que hay gente que sabe lo que compra y al precio al que lo compra y alguien que quiere un coche nuevo por menos de 6000€ cuando nuevo valía más de 30.000
Vale, veo que te has tomado este post como una especie de ataque por mi parte a tu empresa, no era mi intención a pesar de que no paro de decir que hasta ahora estáis dando la cara .

Y bueno, eso de que el problema es que Hay gente que sabe lo que compra y al precio que lo compra me deja claro el mensaje, por haber pagado 5200 seguramente no debo rechistar nada ya que esta tiradisimo de precio y debo darme con un canto en los dientes.

Bueno, vamos a dejarlo así entonces, ya me busco yo la vida para salir de este entuerto, la verdad que esto me sobrepasa
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo ya personalmente creo que nos estás poniendo un poco a la altura del betún.

Como te comenté aquí estamos para lo que haga falta, pero ya estoy leyendo cosas que salen un poco de la normalidad.

Hemos hecho un sitio por y para los amantes de los italianos, pero por desgracia vendemos coches usados con sus desgastes aunque por nuestra parte pongamos los coches lo mejor que se puede dentro de lo lógico, si compro un coche en 4, me gasto 2 en dejarlo NEW y lo vendo en 5 estoy perdiendo 1.
Creo que es algo que entra dentro de toda lógica.

Dicho esto, a todo al que quiera venir a conocernos y vemos lo que vendemos y lo que arreglamos los recibiremos como si fuese su propia casa.
Bueno, no sé cómo interpretas tu ese mensaje, pero veo que solo cojes una pequeña parte de el, lo que digo que no creo que este sea el caso lo pasas por alto, y cuando digo coincido en el mensaje con el compañero es que pagar un precio relativamente alto no lo exime a uno de fallos, poco más.
No estoy atacandote, pero bueno una pena que esto tomara este camino, de todas formas aquí no estoy contando ninguna mentira, estoy diciendo todo tal cual como ha sido con mi parte de culpa y actuación aunque no tuviera ni pajolera idea de lo que estaba comprando.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Vale, veo que te has tomado este post como una especie de ataque por mi parte a tu empresa, no era mi intención a pesar de que no paro de decir que hasta ahora estáis dando la cara .

Y bueno, eso de que el problema es que Hay gente que sabe lo que compra y al precio que lo compra me deja claro el mensaje, por haber pagado 5200 seguramente no debo rechistar nada ya que esta tiradisimo de precio y debo darme con un canto en los dientes.

Bueno, vamos a dejarlo así entonces, ya me busco yo la vida para salir de este entuerto, la verdad que esto me sobrepasa
Te he dicho en todo momento, que aquí estamos para lo que haga falta, por que tenemos y damos una garantía de verdad.
Solo tienes que ver los comentarios para ver cómo se está tomando la gente el tema.
lo que quiero decir con lo del precio es que como comprenderás no estamos para perder dinero, y a eso me refiero a todos los detalles estéticos como puede ser detallado y demás, nuestra preocupación era que te llevases el coche al día de todo Trino, y sigo pensando que has comprado una buena unidad con pocos km y a buen precio.

si crees que te hemos estafado o similar, nosotros te cogemos el coche y te devolvemos el dinero.
 

Yankees

Usuario Premium

No quiero defender a nadie pero si yo fuera el dueño del concesionario me sentaría muy mal por ver la dirección que esta cogiendo este hilo.
Da la sensación de que han vendido un coche hecho "mierda". Quitando la avería que le salió a los 30km de salir de Madrid y de la que se van a hacer cargo, el resto son cosas estéticas de desgaste normales de un GT que ha pasado por varias manos y que en el momento de comprar el coche tuvo que verlas y aceptarlas.
No pasa nada si recorres 500km para ver y comprar un coche y te vuelves sin el, a veces es la decisión correcta.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mía, yo no he creado este hilo para atacar ni malponer en ningún momento a @valmogaraje pero parece que es lo que he conseguido con este post.

Ahora resulta que debo incluso disculparme y pedir perdón.

Bueno, ruego a @alfa que por favor borre este tema y me disculpo por cualquier daño causado al honor de @ValmoGarage y esto no lo digo en broma.

Saludos chicos y mejor me retiro.

Doy este tema por cerrado
 

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Bueno. Tras leer todos los comentarios y como parte de Valmo Garage. Soy Sergio
Solo puedo indicar que está bien que cuentes tu experiencia con el coche. Y lamento profundamente que hayas tenido este problema con el coche.
Como te he dicho esta tarde por teléfono, son máquinas y no están exentas de poder tener una avería. Avería que por cierto en todo momento te hemos dicho que vamos a cubrir.
Pero si es cierto que tanto comentario dirigido a nosotros denota que parece que te hemos vendido un coche de desguace. Y no es el caso.
Siendo sincero, he tenido más de 15 Alfa Romeo de mi propiedad y ahora con la empresa puede que lleguemos a 50 o 100. Este Alfa GT que has comprado es una unidad muy buena y en un buen estado general. No imaginas lo que puedes encontrarte, o los coches que vemos a diario, como para poder afirmar que está unidad se encuentra en un buen estado.
Pero no deja de ser un coche con 150.000 km y 12 años. Y los años no pasan en balde para nadie.
Si puedo decirte que en la preparación de tu coche, a precio coste, hemos gastado más de 700€. Cambio de trapecios, bieletas, mantenimiento con aceite y filtros, cambio de termostato, cambio de bomba de pedal de embrague, se pintaron para golpes y un lateral, se reparó unas talonera que estaba un poco hundida, se te ha puesto el techo interior porque el de origen estaba algo descolgado, se ha puesto alfombrillas específicas de GT y de buena calidad... y todo esto sin contar mano de obra que no contabilizo como coste. Porque soy consciente de que si lo sumo, este coche se iría a pérdida de dinero.
Al coche se le ha dado todo el mimo del mundo y repito que se te ha entregado revisado de todo y completamente probado.
Si es cierto que yo las pruebas de conducción las hice a un régimen de revoluciones normal y a velocidades normales. Y el comportamiento del coche era excelente.

Yo nunca imaginaba que tu estilo de conducción era el llevar un coche Diésel continuamente por encima de 4000rpm o incluso llevarlo “al corte”. Cosa que hoy telefónicamente me has defendido como que eso es bueno. Esto la verdad, lo que me da es miedo. Tu mismo me has mostrado en vídeos como se te enciende el testigo de motor cuando llegas a las 4500rpm. Por eso hoy te he dicho que ese trato al motor no es el mejor como algo continuo. Lo principal porque ya es un motor con 12 años.

No obstante y para no alarmar, ya hemos visto que el error que arroja es de sobre presión del turbo. Un turbo que es de geometría variable y que lo que hay que hacer es llevarlo a un laboratorio de turbos con quien trabajamos a que lo pongan a punto. O como hoy te hemos dicho, cambiártelo por uno nuevo si es necesario.
Creo que estamos dando la cara desde el primer minuto. Yo mismo el sábado por la tarde dejé una reunión con unos amigos para acercarme a 50km de Madrid para atender tu urgencia. Cuando cualquier otro sitio te hubiese dicho que enviases el coche el lunes al taller para verlo.
También desde que se te vendió el coche hemos atendido a tus continuos mensajes de WhatsApp y notas de voz que eran a diario desde que pagaste la reserva preguntando continuamente por los avances del coche. Por eso nos sorprende tu malestar o decepción con nosotros. Y que al fin y al cabo, esto nos hace quedar muy mal sobre todo con gente que no nos conoce y que por seguro pensará que no somos nada profesionales. O se pensará mucho contar con nosotros para algo. Flaco favor nos has hecho compañero. Soy de los que pienso que los trapos sucios deben lavarse en casa.

Al final te hemos vendido un coche de 5000€ por el cual hemos intentado dejarlo lo mejor posible, que tras haber tenido muchos Alfa en nuestra vida podemos pensar que es una muy buena unidad para tener 12 años y que dejarlo nuevo como salido de fábrica, lamentablemente no es ni posible ni rentable para nosotros. Gustosamente te hubiésemos vendido un Giulia Km 0 con 1 o 2 años que seguro sí que te lo hubiésemos podido entregar igual que salido de fábrica.

No obstante Petrolero, nos gusta tanto esa unidad y confiamos en ella, que te invito a que nos traigas el coche de vuelta, te devolvemos tu dinero y quedamos tan amigos y sin nada raro. No queremos que tengas lo que consideras una mala experiencia o que estes decepcionado. Porque no era esa nuestra intención y nos sabe mal por ti. Como te han dicho, quizás no era tu unidad.

De verdad que tratamos de buscar unidades especiales y cuidadas para nuestro stock y posteriormente invertimos para dejarlas lo mejor posible y aún así venderlas a precio competitivo. Encaje de bolillos puede llamarse.

De verdad Petrolero, tienes nuestra mano para que nos traigas el coche de vuelta y así puedas sentirte mejor. Un abrazo y estate tranquilo que no pasa nada.
 
Última edición:

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Buenas Petrolero

Primero quiero aclarar que mis comentarios no son criticas a ti ni a tu "nuevo" coche.
Lo que me duele es ver como este taller presumía de honestidad, y de momento ya conocemos dos vehículos con fallos bastantes serios.

Tu tienes la "culpa" de ser tan confiado y funcionar por impulsos

En fin, corto ya que me caliento

Ojala haya un feliz
Bueno... debes entender que esto es un foro. Vende 30 coches y con suerte, alguno vendrá aquí a hablar bien de ello. Vende tan solo uno que tenga una falla, que seguro que seguro que si lo encontrarás. La reputación es muy difícil de ganar y muy fácil de perder.

Respecto a fallos bastante serios creo que es una exageración cuando son cosas solucionables y bastante común y que en todo momento nos prestamos a solucionar.
Grave sería un vicio oculto y siendo consciente y después desaparecer.

Espero que no pienses eso de Valmo Garage. No sería justo.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No quiero defender a nadie pero si yo fuera el dueño del concesionario me sentaría muy mal por ver la dirección que esta cogiendo este hilo.
Da la sensación de que han vendido un coche hecho "mierda". Quitando la avería que le salió a los 30km de salir de Madrid y de la que se van a hacer cargo, el resto son cosas estéticas de desgaste normales de un GT que ha pasado por varias manos y que en el momento de comprar el coche tuvo que verlas y aceptarlas.
No pasa nada si recorres 500km para ver y comprar un coche y te vuelves sin el, a veces es la decisión correcta.

El problema no es ese, sino que ya van dos casos muy seguidos de dos unidades diferentes.

Que se tengan que hacer cargo de ello por supuesto, las garantías están para eso y no quiere decir que sea más profesional o menos profesional, está firmado y amparado por ley y debe ser así, aunque hay mucho pirata suelto que se la pasa por el arco del triunfo (que no es el caso de este taller), pero comprar un coche y que de vuelta a casa de problemas (el mismo día de la venta) a mí lo que me indica es que ese coche no estaba apto para su venta, y me da igual el concesionario de que se trate, eso es así sea Valmo, OcasiónPlus, F.Tomé o Argüelles.

He leído por aquí que no es bueno llevar un coche al corte constantemente, y por supuesto que no lo es, pero no creo que el compañero lo lleve siempre al corte, sino más bien que lo lleve alegre lo cual el motor, el JTD en concreto, se lo va a agradecer enormemente a la larga, pero hablar de que el motor tiene 12 años y 150.000km...... no es motivo para que incluso llevándolo a 4.500 entré en limp mode, eso es que al coche le pasa algo, ese kilometraje no es nada para un JTD.

@PETROLERO espero que todo se solucione.

Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Madremia otro follon..por mi parte 3 cosas
1)mirar y remirar un coche antes de comprarlo, si lo remiras y aceptas bye bye, nada que reclamar(exteriormente e interior del coche, me refiero)
2)jamas se toca un coche en garantia, se estan portando estos tios porque son otros.. Y adios garantia
3)se ham ofrecido a reparartelo y incluso a devolverte la pasta, elige una y listo, fin de la historia..
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ves? Luego soy yo el pesado con el tema... Ya estas otra vez metiendo cizaña para que aparezca el 159 en otro hilo donde no viene al caso...
Pero el pesado luego es telle...

Sin acritud Telle, Lo digo por tus recomendaciones de que no se comprara un 159 después de la aventura del 156.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Madremia otro follon..por mi parte 3 cosas
1)mirar y remirar un coche antes de comprarlo, si lo remiras y aceptas bye bye, nada que reclamar(exteriormente e interior del coche, me refiero)
2)jamas se toca un coche en garantia, se estan portando estos tios porque son otros.. Y adios garantia
3)se ham ofrecido a reparartelo y incluso a devolverte la pasta, elige una y listo, fin de la historia..
Totalmente de acuerdo...
Yo por ejemplo entiendo lo que le ha podido pasar al compañero porque a mí me pasó de primera mano...
Cuando fui a ver me 159 yo también "me cegué" Pues estaba muy entero por fuera y por dentro, pero detecté en la primera prueba algunas cosillas que no me gustaron, pero no fueron importantes para mí en ese momento y decidí comprarlo...

Y esas cosillas a las que en un principio no le di importancia, en pocos días, se convirtieron en mi martirio....Porque pensé que serian fáciles de solucionar y no lo fueron....
Pero lo que jamas se me pasó por la cabeza en ningún momento fue contactar con el vendedor para darle por saco...
Es una cuestion de lógica....
 
Última edición:

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Madremia otro follon..por mi parte 3 cosas
1)mirar y remirar un coche antes de comprarlo, si lo remiras y aceptas bye bye, nada que reclamar(exteriormente e interior del coche, me refiero)
2)jamas se toca un coche en garantia, se estan portando estos tios porque son otros.. Y adios garantia
3)se ham ofrecido a reparartelo y incluso a devolverte la pasta, elige una y listo, fin de la historia..

Un buen resumen de todo el hilo.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad que este compi ha tenido sus desventuras, la del 156 es de aupa. Ahora con este GT no creo que sea ni parecido de lejos.

Por un lado este taller y reventa está dando explicaciones en un foro abierto cuando no tendría porqué hacerlo, pero creo que tampoco habría que soltar este tipo de post en sitios como este. Si te están dando opciones yo cogería la que más me interesase y cuanto antes. Otra cosa es que se hubieran desentendido, cosa que no parece. Desconozco si están haciendo más o menos de lo que deberían, pero por lo menos parece que responden y eso debería dar cierta confianza. Creo que la opción de presionar aquí, en público, debería ser la última de las opciones y más cuando te están dando opciones. Estos post hacen mucho daño a empresas de este tipo, se pinte como se pinte.

Y disculpa, pero creo que crea un mal ambiente entre comprador y vendedor que se va incrementando y, por lo tanto, reduciendo las opciones de que tu mismo llegues a estar contento. Si, son una empresa, tienen sus responsabilidades, pero los compradores también tienen las suyas, es parte del juego.

Parece que uno de los principales problemas es la distancia, que complica las cosas lógicamente. No estamos hablando de una batidora que has comprado por internet, que si no funciona la devuelves y o la mandas en garantía. Has ido a buscar un producto a 500km de tu casa que no puedes mandar por correos y que para llevarlo es un problema y eso complica todo.

Comprar un coche de 2ª mano tiene sus riesgos, y como dirá algún antialfa, un alfa romeo de 1ª o 2ª mano es una locura. :p

Madremia otro follon..por mi parte 3 cosas
1)mirar y remirar un coche antes de comprarlo, si lo remiras y aceptas bye bye, nada que reclamar(exteriormente e interior del coche, me refiero)
2)jamas se toca un coche en garantia, se estan portando estos tios porque son otros.. Y adios garantia
3)se ham ofrecido a reparartelo y incluso a devolverte la pasta, elige una y listo, fin de la historia..
:jujujajajeje: y sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice alfanacleto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba