Actualizo
Techo tapizado, y aceite y filtro más carga de aire al día.
El filtro del aire y del habitáculo se los hice yo (joder, hay que desmontar el pedal del acelerador para cambiarlo, y luego practicar el Kamasutra con el asiento

) así que de mantenimiento está al día, la semana o la que viene hay que poner zapatos nuevos, le voy a pasar de las 235/40/18 a las 235/45/18, de por sí la suspensión es dura y con tan poco perfil cada bache es un saca muelas, peor que en el 159 que ya era duro.
Decir que aprovechando una oferta de Italian Speed me he agenciado una centralita por 50€ más 9€ de envío, la he instalado hoy en el modo RACE y subiendo el potenciómetro dos muescas..... el coche vuela

, es una pasada y aún quedan 3 muescas más para subirlo, pero simplemente así vale, pues ya era un motor con un muy buen par y además poco perezoso en bajas, satisfecho con el cambio
Lo único malo, es que para poder quitar el conector del sensor del rail y conectar el de la centralita, hay que agudizar el ingenio, las manos no caben apenas para hacer presión en la muesca de seguridad y hay que andar con mucho tacto, usar un pequeño y fino trozo de metal para hacer presión hacia fuera de la muesca mientras se tira hacia abajo del conector.
Ya vamos camino de los 300.000km, tengo que equiparar a un amigo que lleva 380.000km con embrague de serie y con el mismo motor (su Mondeo es de finales de 2009 acabado Ghia).
Salu2