Retomamos el tema.
Dado que me van a tardar en dar el coche de empresa unas cuantas semanas (cosas con la renovación de la flota) le he puesto algunas cosillas al Mondi, las luces de los retrovisores en led, como las de la matrícula y los intermitentes laterales dinámicos.
Hemos estado esta semana por Granada de vacaciones y celebrando el año nuevo, viendo pueblos y subiendo a Sierra Nevada a esquiar, inicialmente nos íbamos a ir con la lavadora enchufable pero es que el maletero es ridículo y no me apetecía hacer un tetris para meter el equipaje, así que nos fuimos con el Mondi para aprovechar el espacio y como lleva TV además los enanos iban sin dar mucho la tabarra.
Hemos hecho casi 1.700km con 100€ de gasoil y aún queda medio depósito, llené con 50€ en Madrid más lo que quedaba y luego rellené con 40€ al bajar de Pradollano en la Repsol que hay a 10km el día 31; consumo según ordenador de 5,9 litros, me parece un consumo buenísimo para un coche tan pesado, yendo cargados y subiendo puertos.
Cada vez me gusta más el coche, la verdad que para viajar es comodísimo, mucho mejor insonorizado que el 159 y un maletero enorme, pero es que lo del consumo sinceramente no me lo esperaba, he usado el coche sobre todo como daily car (colegios y trabajo) y aunque ya sabía que el consumo era bajo, no esperaba que con este tute estuviera en esas cifras.
Ahora la tengo que cambiar las 4 ruedas, seguramente meta las Michi Primacy que me salen tiradas de precio, aunque tengo presupuesto de Uniroyal R.EX.5 más baratas aún, pero creo que no les voy a sacar rendimiento y me las voy a comer antes de tiempo.
Seguimos sumando km para los 300.000.
Salu2