Bueno pues sigo poniendo al día el Bertone.
Ya tengo apalabrado un interior completo en cuero Camel con sus paneles y todo que tendría que ir a buscar en una semana aproximadamente (ya veré cómo los traigo) y aunque sigo sin dar con el tema del compresor, ya tengo clarísimo como funciona todo el sistema y las trampillas.
Tengo que cambiar la varilla del motor de recirculación del aire, no rula (fallo común en este modelo y Zafira A y Astra H, es el mismo módulo), ya tengo el repuesto pedido en AliExpress y me llevará una horita desmontar todo y dejarlo bien
También he comprobado que quién desmontó en su día los mandos de la climatización, al montarlos no reparó en la colocación del cable de acero que permite el paso de aire caliente y frío, es decir, la ruleta la dejó en posición de aire tibio y la trampilla estaba en el top de aire frío y por eso no llega al fondo para abrir la trampilla del aire caliente a tope pero en la ruleta tampoco llega al tope del frío (espero haberme explicado).
Dado que hay pocas piezas de Bertone y las que venden son caras, he cambiado todos los grises por negro, consola, cenicero, tapas de freno de mano, palanca.... Etc.
Aquí dejo algunas fotillos
También cambié los topes de los cinturones delanteros, se conoce que en su día se rompieron y en vez de poner unos originales de plástico negro, le metieron remaches (hay que ser cutre cutre cutre).
Estás navidades toca desmontar el sistema de sonido engendro que lleva que funciona mal y atrás no se oye, pondremos un sistema sencillo de bluetooth y manos libres integrado y ya me he hecho con varias molduras de Astra G sedán para apañar los tweeters delanteros (luego cuelgo fotos).
Salu2