Buenas.
Os comento un poco el tema, el caso es que ando buscando un coche para mí sobrina y he encontrado un Bravo con esta motorización que encaja muy bien con lo que busco.
El motor 8v lo conozco muy bien del 147 y el Bravo perfectamente pues tenemos uno en la actualidad, el mayor pero que le veo es que el coche tiene 400.000km.
Ayer lo estuve viendo, está bastante bien de chapa e interiores, arranca bien y suena bastante decente, todo funciona aparentemente, el embrague ha visto tiempos mejores aunque no va piedra, está un pelín duro/esponjoso. El informe de tráfico concuerda con el kilometraje, un único propietario y por la distancia entre ITVS es un coche que ha tenido que hacer mucha carretera a diario por lo que me quedo más tranquilo por eso.
Ahora bien, hay una cosa que me echa para atrás y es que en el bote de expansión hay motas de aceite, no es mayonesa ni está hasta arriba, pero es una señal para ser precavido ya que lo normal y además más barato sería comprobar el enfriador de aceite que con ese kilometraje no me extrañaría que estuviera para cambiar lo cual no me parecería mala opción o bien en el peor caso llegar a tener que hacerle la culata, lo cual casi descartaría.
El coche me lo darían con la ITV en vigor y de ahí iría directamente a mi taller de confianza a hacerle una revisión completa (todos los fluidos fuera, aceite, valvulina, frenos, refrigerante ....etc) y cambiar algunas cosas y apañar otras que necesita (bandeja trasera, un parasol....etc).
¿Que opináis?¿merece la pena?¿alguien con esta motorización que esté rondando esos kilómetros? El coche saldría por unos 2.000€ transferido.
Muchas gracias
Salu2
Os comento un poco el tema, el caso es que ando buscando un coche para mí sobrina y he encontrado un Bravo con esta motorización que encaja muy bien con lo que busco.
El motor 8v lo conozco muy bien del 147 y el Bravo perfectamente pues tenemos uno en la actualidad, el mayor pero que le veo es que el coche tiene 400.000km.
Ayer lo estuve viendo, está bastante bien de chapa e interiores, arranca bien y suena bastante decente, todo funciona aparentemente, el embrague ha visto tiempos mejores aunque no va piedra, está un pelín duro/esponjoso. El informe de tráfico concuerda con el kilometraje, un único propietario y por la distancia entre ITVS es un coche que ha tenido que hacer mucha carretera a diario por lo que me quedo más tranquilo por eso.
Ahora bien, hay una cosa que me echa para atrás y es que en el bote de expansión hay motas de aceite, no es mayonesa ni está hasta arriba, pero es una señal para ser precavido ya que lo normal y además más barato sería comprobar el enfriador de aceite que con ese kilometraje no me extrañaría que estuviera para cambiar lo cual no me parecería mala opción o bien en el peor caso llegar a tener que hacerle la culata, lo cual casi descartaría.
El coche me lo darían con la ITV en vigor y de ahí iría directamente a mi taller de confianza a hacerle una revisión completa (todos los fluidos fuera, aceite, valvulina, frenos, refrigerante ....etc) y cambiar algunas cosas y apañar otras que necesita (bandeja trasera, un parasol....etc).
¿Que opináis?¿merece la pena?¿alguien con esta motorización que esté rondando esos kilómetros? El coche saldría por unos 2.000€ transferido.
Muchas gracias
Salu2