avatar

Equipo conectado

sivoycon

Alfista Veterano

hola,no puedo o no encuentro para subir un avatar,tampoco sé si es el sitio adecuado para postearlo, gracias y perdonar
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

hola, entras en tu perfil y en Perfil de foro, la primera opción es la de los avatares.
 

sivoycon

Alfista Veterano

muchas gracias compañero :) :) :)
 

CampaTI

Biforero

Aprovecho este post..... Pero llevo tiempo que no puedo modificar mi perfil......
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola ,,alguien sabe como escribir en el avatar ? Osea donde la foto ,,pues se cambiar la foto pero no sé cómo se escribe el modelo o borrar el anterior gracias
 

RollerDJ

Alfista Junior
Usuario Premium

hola, entras en tu perfil y en Perfil de foro, la primera opción es la de los avatares.
Hola, yo no encuentro esa opción. Puede ser porque aún no la tengo habilitada por ser nuevo, o no la encuentro porque soy un torpe? Porfa ayuda. Muchas gracias!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿Dónde se cambia entonces? llevo un tiempo intentandolo
@ivan.alh, desde el principio:
1.- Entras en Alfistas, con tu usuario y contraseña.
2.- De izquierda a derecha, sobre fondo rojo, vas a encontrar:
- Menú.​
- Logo de Alfistas​
- un círculo con una letra o el avatar.​
- un sobre (privados)​
- una campana (novedades)​
- un rayo (temas nuevos)​
- una lupa (buscador)​
3.- Pues pincha en el círculo (3° icono de la izquierda, 5° si empiezas por la derecha).

Ahí te mandará a un submenú, y tienes dos formas de cambiar el avatar:
1- Pinchando dentro de ese submenú sobre la palabra "Editar" que pone encima del actual avatar (o inicial del nick... En tu caso aparecerá "I")
2.- Otra opción es en ese submenú, pinchando "Detalles de la cuenta" y, ahí dentro, desplazarse hacia abajo hasta que encuentres un apartado que pone "Avatar", y debajo aparece la foto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
@ivan.alh, desde el principio:
1.- Entras en Alfistas, con tu usuario y contraseña.
2.- De izquierda a derecha, sobre fondo rojo, vas a encontrar:
- Menú.​
- Logo de Alfistas​
- un círculo con una letra o el avatar.​
- un sobre (privados)​
- una campana (novedades)​
- un rayo (temas nuevos)​
- una lupa (buscador)​
3.- Pues pincha en el círculo (3° icono de la izquierda, 5° si empiezas por la derecha).

Ahí te mandará a un submenú, y tienes dos formas de cambiar el avatar:
1- Pinchando dentro de ese submenú sobre la palabra "Editar" que pone encima del actual avatar (o inicial del nick... En tu caso aparecerá "I")
2.- Otra opción es en ese submenú, pinchando "Detalles de la cuenta" y, ahí dentro, desplazarse hacia abajo hasta que encuentres un apartado que pone "Avatar", y debajo aparece la foto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Pues no sé si seré torpe o algo, pero no sale nada de lo que me comentas, no sé si hará falta estar X registrado o X mensajes, pero nada de nada.

Arriba me sale, el logo del club. Luego abajo 4 menús con sus submenú, Foros, Novedades, Recursos y Usuarios, eso en el lado izquierdo.

En el derecho sale mi nick, el buzón, las alertas y la opción buscar. Pincho en mi nick y se despliega un submenú con varias opciones y nada de editar. Pincho detalles de la cuenta y nada de avatar, ni editar el mismo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Pincho en mi nick y se despliega un submenú con varias opciones y nada de editar. Pincho detalles de la cuenta y nada de avatar, ni editar el mismo....

En ese punto si pinchas sobre la bola naranja con una G negra ¿no se te abre el editor?... :nosure:


Saludos :cool:
 

mps

Alfista Junior

Yo lo mismo.
Pues no sé si seré torpe o algo, pero no sale nada de lo que me comentas, no sé si hará falta estar X registrado o X mensajes, pero nada de nada.

Arriba me sale, el logo del club. Luego abajo 4 menús con sus submenú, Foros, Novedades, Recursos y Usuarios, eso en el lado izquierdo.

En el derecho sale mi nick, el buzón, las alertas y la opción buscar. Pincho en mi nick y se despliega un submenú con varias opciones y nada de editar. Pincho detalles de la cuenta y nada de avatar, ni editar el mismo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: mps

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que lo que ocurre es que no tenemos cuenta premium , por lo menos yo no veo la opción por ningún sitio. @alfa puedes confirmar si es así ?
 
  • Like
Reacciones: mps

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, los usuarios que no tienen cuenta premium no pueden iniciar conversaciones privadas con ningún otro usuario. Si pueden tenerlas si otro usuario inicia una con ellos.
Tampoco pueden subir avatares ni banners a no ser que ya los tuvieran antes de que empezáramos con esta opción.
Se puede abrir una cuneta en ForoPic, eso si, solicitándolo lo en el hilo de altas si no tienes acceso a conversaciones privadas.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso comentaba @alfa en el hilo de cambio de usabilidad del foro:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Los usuarios que no tienen una cuenta Premium no pueden iniciar conversaciones privadas ni subir un avatar, ni un banner. Tampoco pueden iniciar un post en algunos de los canales (pero si pueden escribir continuando un post abierto)

¿porqué?

Se ha detectado a lo largo del tiempo que hay muchos usuarios noveles que entran sólo para hacer una consulta y luego ya no vuelven, en muchas ocasiones no se agradece si quiera la contestación o no se dice si el problema quedó resuelto.

También se ha detectado que en usuarios nuevos, su primer mensaje, es por privado a otro usuario para solicitar alguna cosa y tras esa solicitud ya no vuelven o el día que quieren volver a entrar crean una cuenta nueva.

El recibir MPs de usuarios nuevos y desconocidos de forma sistemática es algo que puede molestar y por ello se decidió no permitirlo. Así mismo, en algunos canales no se pueden crear hilos nuevos para que no se generen una y otra vez las mismas preguntas y así se pueda utilizar el buscador, el cual no hace falta registrarse.

El Avatar así como el banner es un identificativo de usuarios asiduos o con un interés en esta comunidad. No tiene sentido dejar subir avatares en cuentas temporales.

Tampoco, los usuarios nuevos que no son Premium pueden crear anuncios nuevos en la sección de compra-venta. De esta forma se controla el famoso requerimiento de los usuarios de este este foro de que no se publiquen anuncios de venta de usuarios nuevos.

Para tener acceso total basta con pasarse a Premium que es un pago único de 5€
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

@alfa Gracias por la info , si te parece bien hago el pago por bizum , cómo me comentaste , que podría ser una posibilidad , es que no soy usuario de PayPal y es el único método de pago .
Saludos iii
 

ivan.alh

Alfista Junior

@alfa Gracias por la info , si te parece bien hago el pago por bizum , cómo me comentaste , que podría ser una posibilidad , es que no soy usuario de PayPal y es el único método de pago .
Saludos iii
Igualmente @alfa, muchas gracias por la información, yo de igual forma que Guanillo tampoco soy usuario de PayPal y si es posible el metodo de pago de bizum o alguna otra forma estoy dispuesto a abonarlo, un saludo!
 
Arriba