Raúl Alfa GTV 2.0 TS
No solo de pan vive el hombre...
XemiGK dijo:El 156 no está bien encuadrado no. Por no estar no está ni en la foto el 156 xDD
Bueno, cierto, el 159.. que me confundo con los 6 y 9... jajaja
XemiGK dijo:El 156 no está bien encuadrado no. Por no estar no está ni en la foto el 156 xDD
Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:¿A qué te refieres? ¿A que cambie de móvil o a que haga un cursillo de fotografía?
¿No está bien encuadrado el 156, no?
Jajaja... Gracias, sí tú lo dices me tendré que fiar...kotai dijo:El volante es de un fase 3 ;D Te lo digo como si conociese al antiguo dueño.
Saludos
Limpiarlo con gasolina ya irá bien, no?2DS dijo:Que lo lipies muy bien antes de echarlo y eches la cantidad justa para que no se desborde la silicona al interior
ssanmor dijo:Buena faena...
Te agradecería que pusieses fotos del proceso, yo también tengo que meter mano por ahí pronto.
Algo he oído de que tienes que desmontar la chupona de la bomba de aceite para sacar el cárter, pero no sé si es cierto. Cualquier foto de esa zona, y del bloque por debajo y la bomba de aceite una vez desmontado, se agradece!
Sí que parece que tiene tema el asunto...ssanmor dijo:Tienes el manual de taller?
Ahí dice que tienes que sacar la polea del cigüeñal para los accesorios, el soporte para el taco inferior del motor, la parte inferior de la cubierta de plástico de los contrarrotantes, el resto de la cubierta superior, la parte delantera del escape, y luego aflojar los tornillos del cárter y bajarlo. Dice que si encuentras dificultad sacandolo, hay que aflojar los dos tornillos de la chupona bajando un poco el cárter, por el lado.
También habla de un útil especial para sacar algunos tornillos "inaccesibles" del cárter.
En fin... suerte!