Raúl Alfa GTV 2.0 TS
No solo de pan vive el hombre...
Un saludo camaradas alfistas!
Sigo trabajando en mis ratos libres, que no son muchos, en la máquina que pretendo recuperar.
Una vez solucionado el tema de la pérdida de agua, el interruptor de las luces de freno, encontrar un malvado relay que me tenía sin luces y sin elevalunas (gracias al foro lo solucioné sin problemas), cambiar los limpias y pintar los brazos, encontrar los amortiguadores de capó y maletero....
Jajaja... voy por faena... ahora me he puesto a limpiar el interior a conciencia, desmontando las consolas centrales, volante (del cual he encontrado un repuesto decente por 30 leuros) y cuenta-kms. Todo lo he limpiado a fondo con mucha paciencia y cuidado. También he desmontado el cuenta-kms y he podido quitar los restos de cola del famoso trocito de cinta aislante que tapaba la luz del airbag... Ha quedado todo muy bien.
Mañana puedo dedicarle a la máquina el día íntegro y me toca desmontar los asientos, primero para limpiar a fondo y segundo para intentar poner clemas en las conexiones de los pretensores. Ya os diré si lo consigo. Al respecto me parece haber leído que los gtv de la primera fase no necesitan que se les borre el fallo, a ver si es verdad.
De momento solo os pongo una imagen de como lo tengo de desmontando. Ya os iré contando.
Saludos.
Sigo trabajando en mis ratos libres, que no son muchos, en la máquina que pretendo recuperar.
Una vez solucionado el tema de la pérdida de agua, el interruptor de las luces de freno, encontrar un malvado relay que me tenía sin luces y sin elevalunas (gracias al foro lo solucioné sin problemas), cambiar los limpias y pintar los brazos, encontrar los amortiguadores de capó y maletero....
Jajaja... voy por faena... ahora me he puesto a limpiar el interior a conciencia, desmontando las consolas centrales, volante (del cual he encontrado un repuesto decente por 30 leuros) y cuenta-kms. Todo lo he limpiado a fondo con mucha paciencia y cuidado. También he desmontado el cuenta-kms y he podido quitar los restos de cola del famoso trocito de cinta aislante que tapaba la luz del airbag... Ha quedado todo muy bien.
Mañana puedo dedicarle a la máquina el día íntegro y me toca desmontar los asientos, primero para limpiar a fondo y segundo para intentar poner clemas en las conexiones de los pretensores. Ya os diré si lo consigo. Al respecto me parece haber leído que los gtv de la primera fase no necesitan que se les borre el fallo, a ver si es verdad.
De momento solo os pongo una imagen de como lo tengo de desmontando. Ya os iré contando.
Saludos.