Avance/retroceso rapido Blue&me

tyr-rex

Alfista Junior

Hola, me han dado esta semana el Giulietta y este finde he estando trasteando el Blue&me y el equipo de audio para configurarlo a mi gusto.
Tengo instalada segun el concesionario la ultima version, la 6.0. Segun he podido comprobar, el avance/retroceso rapido de las canciones, solo esta activo para el CD de musica y no para los mp3. He mirado por ahi foros, incluso de otros paises, y veo que es desgraciadamente asi.
Lo planteo porque como tengo la ultima version (6.0), y como me parece tan increible que carezca de esa opcion, quisiera que alguien me lo confirmara o me dijera como se activa en el improbable caso de que se pueda hacer.
Saludos
 

runy

Alfista Veterano

Pues que no te parezca tan raro, porque efectivamente es así y es una chapuza. Si a eso le sumas que si llevas navegador el copiloto no puede seleccionar la carpeta a reproducir, hace que un sistema que sería muy cómodo y bueno sea una verdadera castaña... :'(
 

tyr-rex

Alfista Junior

Pues el reproductor que llevaba en mi coche anterior, me lo compre en el 2005, era el mas basico de la gama con toma mp3, marca kenwood, 80 euros y lo tenia. Ademas marcaba el numero de tema que se estaba ejecutando en la carpeta seleccionada y el blue@me tampoco lo hace.

En mi caso he pedido el blue@me por la opcion de la toma mp3 que no lleva el reproductor basico del Giulietta, que ya me parece imperdonable. El manos libres me era mas o menos igual tenerlo o no. Me ha costado la opcion 400 euros y pensaba que era por lo menos algo util, moderno, funcional, etc. Y me encuentro con estas cagadas dificil de explicar. Me cabrea mucho porque son lentejas...como se suele decir. Saludos
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

runy dijo:
Pues que no te parezca tan raro, porque efectivamente es así y es una chapuza. Si a eso le sumas que si llevas navegador el copiloto no puede seleccionar la carpeta a reproducir, hace que un sistema que sería muy cómodo y bueno sea una verdadera castaña... :'(
runy creo que aunque no lleves navegador,como es mi caso, el copiloto tampoco puede seleccionar carpetas, aunque creo que si puede pasar de una en una las carpetas, pero no seleccionar una directamente como si puedes hacer desde el volante.
 

runy

Alfista Veterano

Probablemente tengas razón y peor me lo pones. Yo tengo un 159 con el navegador último y me parece increible que si puedas seleccionar carpetas del CD pero no lo puedas hacer de la unidad USB.
Y más increible me parece que tenga que hacerlo el conductor mirando la pantallita del volante en lugar de hacerlo comodamente en la pantalla del navegador... pero en fin...
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

runy dijo:
Probablemente tengas razón y peor me lo pones. Yo tengo un 159 con el navegador último y me parece increible que si puedas seleccionar carpetas del CD pero no lo puedas hacer de la unidad USB.
Y más increible me parece que tenga que hacerlo el conductor mirando la pantallita del volante en lugar de hacerlo comodamente en la pantalla del navegador... pero en fin...
Pues si, la verdad es algo que me fastidia, tener un gran coche con la última tecnologia, pero que tenga este gran fallo. Aunque si miramos la parte buena, mandas tú de la música y no la parienta ;)
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Re:Avance/retroceso rapido Blue&me

Vergüenza me da reconocer desde el primer día que lo descubrí en mi 159.
Una castaña.
Yo monté sistema bose y Blue&me y mi sorpresa al descubrir lo q comentáis y ademas ver q la radio no reproducia mp3.
Menuda castaña de sistema y retrasado de vendedor por no advertirmelo si mi coche costaba 46000 euros... O bien lo regalas o bien dime q lo tengo que solicitar a parte :eek:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Idem con el blue&me del punto evo, yo lo lleve un par de veces a la fiat porque me daba problemas el USB al meter un pen-drive, la solución de fiat fué (me lo resetearon y actualizaron 2 veces) que utilize memorias extraibles con menos de 2gb y que las canciones se pongan directamente en el directorio raiz y no en carpetas porque si no se cuelga, y lo peor es que es cierto, castaña de sistema.
Tambien me venia con sistema EcoDrive que cuando pones el TOM TOM especifico para Fiat a traves del Blue&Me se sincronizaba con este y te decia a que marcha debes de ir para consumir menos y demas pero no lo hace, se lo comente y me dijo que no vale para nada y que mi motor no estaba en los que ese programa reconocia (joe, pues el comercial si que lo vendia bien)
En fin, espero no me de mas guerra que ya no tiene garantia.
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Re:Avance/retroceso rapido Blue&me

Es vergonzoso que no lo evolucionen a la última y permita sincronizar música directamente desde el móvil por Bluetooth...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Re:Avance/retroceso rapido Blue&me

BLAYA dijo:
Es vergonzoso que no lo evolucionen a la última y permita sincronizar música directamente desde el móvil por Bluetooth...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Ya te digo. Hay radio/mp3 en el lídel por 60€ que reproducen pro Bluetooth y tienen avance rápido.
Es lo malo de que el B&M esté basado en Windows.
 
Arriba