Aux Bluetooth Alfa Romeo Brera/159

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, tengo un brera y ando loco con ponerle el bluetooth manteniendo la radio original.

Compre el adaptador con la clavija azul con bluetooth pero nada, no funciona.

Alguien conoce alguno funcional?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo el sistema Bluetooth que montaban en la casa si lo pedías a parte, es decir, si no llevabas Blue&me. Es de la misma marca que los equipos de audio, Blaupunkt.
Le falta el micrófono. Por lo demás incluye también el cableado en "V" para utilizar los mandos del volante.
Funciona como si tuvieses un cargador de CDs a la hora de usar el lector USB que trae. Y las llamadas por Bluetooth pero sin texto en el display del coche, lógicamente.
Yo lo quité por poner un navegador, pero en su día funcionaba, con los móviles actuales no lo se, supongo que seguirá haciendolo.
 

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el sistema Bluetooth que montaban en la casa si lo pedías a parte, es decir, si no llevabas Blue&me. Es de la misma marca que los equipos de audio, Blaupunkt.
Le falta el micrófono. Por lo demás incluye también el cableado en "V" para utilizar los mandos del volante.
Funciona como si tuvieses un cargador de CDs a la hora de usar el lector USB que trae. Y las llamadas por Bluetooth pero sin texto en el display del coche, lógicamente.
Yo lo quité por poner un navegador, pero en su día funcionaba, con los móviles actuales no lo se, supongo que seguirá haciendolo.
Si lo que me gustaría es mantener la radio original, pero está siendo un suplicio... No entiendo por qué tanta dificultad para un bluetooth
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mete un Yatour con bluetooth en la clavija del cargador de CD por la guantera y asunto arreglado.

Salu2
 

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Mete un Yatour con bluetooth en la clavija del cargador de CD por la guantera y asunto arreglado.

Salu2
Supuestamente mi bluetooth iba ahí pero no funciona...

Ya no sé si es el azul ahí, o hay otros aparatos que vienen con la misma clavija pero en amarillo con menos pines, que va al lector de CD pero internet no encuentro casi info.

Donde puedo comprar el yatour?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Supuestamente mi bluetooth iba ahí pero no funciona...

Ya no sé si es el azul ahí, o hay otros aparatos que vienen con la misma clavija pero en amarillo con menos pines, que va al lector de CD pero internet no encuentro casi info.

Donde puedo comprar el yatour?

Amazon.

Salu2
 
Arriba