Consulta Autorradio 2din para MiTo

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Tengo un Alfa MiTo sin Blue&Me con la autorradio únicamente con la FM y los CDs, llevo un tiempo interesado en meterle una autorradio que se adapte al diseño del coche, o al menos un sistema por bluetooth que se conecte automáticamente a esta, sin hacer virguerias como lo tengo actualmente, con un Xiaomi Roidmi que le envía la señal de audio a través de frecuencia FM. No tengo mandos en volante, así que por esa parte ahorrare un dolor de cabeza

Tengo miradas algunas chinas, aunque parecen no ser de buena calidad (digamos que es obvio :jujujajajeje:), tambien tengo opción de la marca Dynavin,que es alemana, en concreto el modelo es este.

Me gustaría saber opinión de algún compañero que ya haya realizado un cambio similar y así decidir por donde tirar.

Saludos
 
Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, buscando una radio 2 Din que no "desentone" mucho en el diseño del salpicadero, o algún tipo de receptor bluetooth para conectar en la radio de origen, alguna ayuda???
Gracias.
 

kiko_velez

Alfista Junior

buenas, yo tengo una pantalla táctil 2 DIN de la marca Jvc , con un marco adaptador, y parece de serie. Así que os recomiendo que compréis un buen equipo y cumpla con vuestros requisitos, podéis coger cualquiera 2 din, y ya luego con el adaptador y como original.
Cuanto menos marco y botonera tenga el equipo que compres, mejor quedara
61qmQRptpIL._AC_SX425_.jpg
 
Arriba