Duda Autonomia giulietta 1.6 jtdm 105cv

DANITIGRA

Alfista Junior

Buenos dias. Pues resulta que me he kedao pillaillo x la autonomia de mi giulietta. Despues de hacer un viaje largo me da una autonomia de 800km clavaos. Me parece poko la verdad. En uso diario de ciudad y algo de autovia me da sobre 700km. Es poka la dife la verdad. El viaje fue de Malaga a Salamanca a velocidades legales con 2 personas, algo de equipaje, presion correcta y gasofla de la buena.
Haber que opinais o haber si alguien con el mismo motor le hace consumos parecidos.
X cierto el marcador me daba 5.1l un litro menos de lo real que seria 6.1l. Decir tmb que no apure reserva y k el deposito son sin contar reserva entre 49 y 50l.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo con el jtdm de140cv a velocidad legal he hecho en muchas ocasiones más de 1000km hasta reserva. Eso si a partir de tener 10.000km


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que gasoil le echas ? Yo me di cuenta que echándole gasoil del normal de en marcas blancas el coche hacia una regeneración del dpf cada depósito (cada 800km ) y en la regeneración de chupaba unos cuantos litros. Sin embargo con gasoil e10 de Repsol las regeneraciones pasaron a una cada 10.000km y los depósitos los estiraba a 1100km siempre que hacia solo carretera a velocidades legales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DANITIGRA

Alfista Junior

Probare a echarle el de repsol. Las regeneraciones me la hace a una media de 300km, yo pensaba que era normal ya que hago mas ciudad. En fin todo es ir probando...
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pongo Repsol del normal (e+) y el depósito calculo que me dura entre 1100-1300 km, eso sí las regeneraciones según el multiecuscan cada 500-600 km va variando un poco (mucha carretera de 50-80 y poca ciudad). Con gasoil Shell no noto diferencia y alguna vez que le puse Repsol del caro (e+10) no noté nada.
Metiste un cero de mas @torete? porque cada 10.000 me parece increíble, ya cada 1000 me parece muy buena media ;)
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, no meti ningún cero de más, peeero he de decir que mi uso en 160000km (lo acabo de vender) ha sido 95%carretera (trabajo). En los primeros 60.000km el coche comía aceite (2lts approx cada 15.000km) y tras comentar en taller y cambiar al diésel 10e y dejar de utilizar el coche en ciudad bajo el consumo y paso de regenerar cada depósito a regenerar cada 8/9/10.000km.
Antes de venderlo le eché 4/5 veces gasoil normal y volvió a regenerar en cada depósito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba