Duda Autonomia giulietta 1.6 jtdm 105cv

DANITIGRA

Alfista Junior

Buenos dias. Pues resulta que me he kedao pillaillo x la autonomia de mi giulietta. Despues de hacer un viaje largo me da una autonomia de 800km clavaos. Me parece poko la verdad. En uso diario de ciudad y algo de autovia me da sobre 700km. Es poka la dife la verdad. El viaje fue de Malaga a Salamanca a velocidades legales con 2 personas, algo de equipaje, presion correcta y gasofla de la buena.
Haber que opinais o haber si alguien con el mismo motor le hace consumos parecidos.
X cierto el marcador me daba 5.1l un litro menos de lo real que seria 6.1l. Decir tmb que no apure reserva y k el deposito son sin contar reserva entre 49 y 50l.

torete

Alfista Veterano

Yo con el jtdm de140cv a velocidad legal he hecho en muchas ocasiones más de 1000km hasta reserva. Eso si a partir de tener 10.000km

Sent from my iPhone using Tapatalk

torete

Alfista Veterano

Que gasoil le echas ? Yo me di cuenta que echándole gasoil del normal de en marcas blancas el coche hacia una regeneración del dpf cada depósito (cada 800km ) y en la regeneración de chupaba unos cuantos litros. Sin embargo con gasoil e10 de Repsol las regeneraciones pasaron a una cada 10.000km y los depósitos los estiraba a 1100km siempre que hacia solo carretera a velocidades legales

DANITIGRA

Alfista Junior

Probare a echarle el de repsol. Las regeneraciones me la hace a una media de 300km, yo pensaba que era normal ya que hago mas ciudad. En fin todo es ir probando...

Sicalfa

Alfista Junior

Yo pongo Repsol del normal (e+) y el depósito calculo que me dura entre 1100-1300 km, eso sí las regeneraciones según el multiecuscan cada 500-600 km va variando un poco (mucha carretera de 50-80 y poca ciudad). Con gasoil Shell no noto diferencia y alguna vez que le puse Repsol del caro (e+10) no noté nada.
Metiste un cero de mas @torete? porque cada 10.000 me parece increíble, ya cada 1000 me parece muy buena media ;)

torete

Alfista Veterano

No, no meti ningún cero de más, peeero he de decir que mi uso en 160000km (lo acabo de vender) ha sido 95%carretera (trabajo). En los primeros 60.000km el coche comía aceite (2lts approx cada 15.000km) y tras comentar en taller y cambiar al diésel 10e y dejar de utilizar el coche en ciudad bajo el consumo y paso de regenerar cada depósito a regenerar cada 8/9/10.000km.
Antes de venderlo le eché 4/5 veces gasoil normal y volvió a regenerar en cada depósito