Autonomia de combustible 2.2 diesel 210 (210 CV)

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco creo que sea un tema de parar o no parar...si no del incordio de repostar y la libertad que te da olvidarte de ello.

Yo esta semana estoy en Valencia. Vengo desde Tarragona. Llené a los topes a la salida, y me ha dado para llegar a Valencia, ir cada día del centro del Hotel a un polígono, y luego volveré...y sin repostar.

Más adelante voy a ir a Almería, que son unos 700 km largos...pararé varias veces...pero el llegar el Hotel sin necesidad de repostar te da la libertad de parar dónde y cuando quieras, despreocupándote del repostaje.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre, a mí disponer de 10 litros más en el depósito no me molesta (el 159 tiene 70 litros, 72 reales). Si prefieres no usarlos por evitar lastre, pues no los usas y si te viene bien pues fantástico. Vamos que tiene sus ventajas e inconvenientes ninguno.

Saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Consumos de 6,2/6,4 litros con el 210 cv? Y cómo se consigue eso? Me parece algo imposible.
Yo estoy más con los compañeros que se mueven entre los 7,5 y los 8,5 litros a los cien, con autonomías de 650/700km por depósito, llenando a tope pero sin apurar demasiado.
Pues ahora mismo acabo de repostar y me llevo 33.03 litros y 520 km recorridos. Exactamente de salen un 6,35. El que me creas o no mecreas ya es cosa tuya. Un saludo.
P.D. Llevo deposito de 64 litros.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ahora mismo acabo de repostar y me llevo 33.03 litros y 520 km recorridos. Exactamente de salen un 6,35. El que me creas o no mecreas ya es cosa tuya. Un saludo.
P.D. Llevo deposito de 64 litros.
Cuidado con esos consumos @alfon159 y más consumos de Stelvio , recuerda lo de la Giulia
De vez en cuando tienes que pisar más y subir de revoluciones , y el modo A solo para cuando nieva
Si...te subirá el consumo
Pero es que....la carbonilla esta al acecho
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ahora mismo acabo de repostar y me llevo 33.03 litros y 520 km recorridos. Exactamente de salen un 6,35. El que me creas o no mecreas ya es cosa tuya. Un saludo.
P.D. Llevo deposito de 64 litros.
Es la polémica de siempre. Parece que tenemos un coche diferente a quiénes nos consume en torno, arriba-abajo, los 7,5, y siempre por carretera, que en ciudad hay que añadirle al menos un litro más. En el fondo son formas de conducir. Yo cuando cojo mi eléctrico voy mirando obsesivamente el nivel de carga de la batería y conduciendo suavemente, sin pisar demasiado y utilizando la recarga inercial siempre que puedo en vez del freno. Pero creo que un Stelvio no se merece eso, en fin....
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Si vas a comprar el brera para hacer números por depósito, vete a otro modelo
El brera es pesado y gaston y no corre lo que las cifras dicen.
Hay que quererlo con el corazón y como uno de los modelos más bonitos de la historia.
Yo le echo gasofa y ni miro el consumo, me vale cada día verlo y darme la vuelta para contemplarlo al dejarlo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo me creo perfectamente los números de @alfon159
Acabo de llegar de Valencia desde Tarragona. Hotel en el centro de Valencia. Ir de lunes a viernes del hotel a un polígono a unos 20 km. Vuelta a casa y he llegado con 6,1.

Sí, es el 160 y se ha de notar en el consumo....pero si lo sabes llevar consume muy poco.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Nadie ha comentado algo importante que marca la diferencia en consumos, qué quilómetros tienen vuestros coches?
La diferencia de consumos entre uno con 20.000km y otro con 80.000km es considerable.
Recuerdo cuando estrené el crosswagon el consumo medio no bajaba de 7.5l/100km y ahora con más de 200.000 y haciéndole el 85% en ciudad es de 6.1.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nadie ha comentado algo importante que marca la diferencia en consumos, qué quilómetros tienen vuestros coches?
La diferencia de consumos entre uno con 20.000km y otro con 80.000km es considerable.
Recuerdo cuando estrené el crosswagon el consumo medio no bajaba de 7.5l/100km y ahora con más de 200.000 y haciéndole el 85% en ciudad es de 6.1.
50.000 km en mi caso, y muchos en tiradas largas.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Nadie ha comentado algo importante que marca la diferencia en consumos, qué quilómetros tienen vuestros coches?
La diferencia de consumos entre uno con 20.000km y otro con 80.000km es considerable.
Recuerdo cuando estrené el crosswagon el consumo medio no bajaba de 7.5l/100km y ahora con más de 200.000 y haciéndole el 85% en ciudad es de 6.1.
Tienes razon, mi alfa gt cuando lo compré tenia 70000km y marcaba 6.3 o 6.4 litros, cuando lo vendí con 180000km marcaba 5.8 litros.
Mi stelvio 160cv diesel tiene 6.9 ahora mismo con 6700 km, deberá de bajar el consumo.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

No notáis que el consumo en invierno es mayor que en verano ?
Saludos
Yo he notado que me he pegado todo el verano en 6.8 de consumo y en invierno desde que he puesto mas la calefacción con la amiga Filomena me ha subido a 6.9, creo que es por la resistencia que hace que eche calefaccion con el coche recien arrancado sin haber andado ni 500 metros. Parece que la calefacción me consume mas que el aire acondicionado.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se nota todo, las llantas, los neumaticos, si carretera o ciudad, carga o vacio, gas...

El stelvio no es un coche gastón, no debe ser complicado estar en torno a esos 6,5 pero a mi me pide guerra tanto su estética como su dinámica y no puedo bajar de 7,5-8. Este verano montaré las 235-60-18 y compararé consumos pero dudo que baje de 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, a mí disponer de 10 litros más en el depósito no me molesta (el 159 tiene 70 litros, 72 reales). Si prefieres no usarlos por evitar lastre, pues no los usas y si te viene bien pues fantástico. Vamos que tiene sus ventajas e inconvenientes ninguno.

Saludos

Si hubiera tenido la posibilidad de poner un tanque más grande, probablemente lo hubiera hecho, pero cuando cogí al mío creo que no existía la opción de elegir un tanque más grande. Mi C5 tenía un tanque de 70 litros y la verdad es que es más cómodo.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuidado con esos consumos @alfon159 y más consumos de Stelvio , recuerda lo de la Giulia
De vez en cuando tienes que pisar más y subir de revoluciones , y el modo A solo para cuando nieva
Si...te subirá el consumo
Pero es que....la carbonilla esta al acecho
Claro, claro.... de vez en cuando le pongo un aditivo en el gasoil y le doy un poco de cera y solucionado...... y sino,lo que dice Nacho jjjjj
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Se nota todo, las llantas, los neumaticos, si carretera o ciudad, carga o vacio, gas...

El stelvio no es un coche gastón, no debe ser complicado estar en torno a esos 6,5 pero a mi me pide guerra tanto su estética como su dinámica y no puedo bajar de 7,5-8. Este verano montaré las 235-60-18 y compararé consumos pero dudo que baje de 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le cambiaste las llanta ???
 
Arriba