alfanacleto
Titán Alfista
No se.. En secuencial yo no noto eso de que "decida" por mi nadie, pues no cambia a 3000 ni a 2000 mi cuando le da la gana.. Te deja ir hasta las 4500-4700,no se "mete" para nada en mi conduccion, en algo si estamos deacuerdo, al final, es cuestion de gustosCuando hablo del acelerador me refiero al pie, a pisarle, si le pisas a fuego, da igual que lleve potenciómetro o sistemas varios, más tarde o más temprano te va a subir la marcha cuando considere, con independencia de que puedas estirar más o menos o tenga mejor rendimiento o peor pasadas X rpm, decide por el conductor.
Prefiero decidir con mis manos y mis pies lo que quiero hacer, la palanca no se mueve sola y por ende las marchas ni suben ni bajan, solo lo hacen cuando quiero que lo hagan que es el 100% de las veces.
Que tu prefieres el automático, pues perfecto, yo no, no me gustan ni me han gustado.
No me hace falta probar el cambio del Giulia para confirmar que prefiero un manual, sin ir más lejos hace unas semanas en un evento en el Jarama pude probar un A45 AMG (había RS4, RS5, un 218d M....) con levas (4Matic 8G DCT), sigo prefiendo el manual.
Salu2
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk