Autoblocante: De RWD a Q2

  • Autor Usuario eliminado 26343
  • Fecha de inicio

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sinceramente sé que a todos nos gusta montar el mejor material, pero viendo el uso que dais al coche la mayoría y qué tipo de ruedas y demás montáis, no veo la lógica de montar 2.000€ de autoblocante para decir llevo autoblocante, pero el coche solo hace viajes por autovía.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sinceramente sé que a todos nos gusta montar el mejor material, pero viendo el uso que dais al coche la mayoría y qué tipo de ruedas y demás montáis, no veo la lógica de montar 2.000€ de autoblocante para decir llevo autoblocante, pero el coche solo hace viajes por autovía.

Aunque estoy de acuerdo, si al final el dinero no es problema, el que puede lo monta hasta para ir a por el pan. :jujujajajeje:

Yo no desde luego. :jujujajajeje:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sinceramente sé que a todos nos gusta montar el mejor material, pero viendo el uso que dais al coche la mayoría y qué tipo de ruedas y demás montáis, no veo la lógica de montar 2.000€ de autoblocante para decir llevo autoblocante, pero el coche solo hace viajes por autovía.
Toda la razón, pero... mi ex Mondeo acabó con suspensiones ST, la moto con suspensiones regulables y el mejor freno que se pueda colgar de la horquilla...

Por diversos motivos me tocó volver atrás por un tiempo. Volví corriendo.

En la Giulia, no echo de menos nada. Quizás porque no lo he probado :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
En mi caso, si el precio fuera razonable, no es algo que descarte, ya veremos.
Creo que lo llevas de serie... Por ser Q4...

Yo hablé del del Stelvio 280 Q4 porque se ajusta a mi relación de transmisión (3.27:1) frente al de las Giulias (2,62:1 creo recordar).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No lo llevaban todos. Hubo jaleo con esa historia.
A ver, es fácil de comprobar... Ruedas delanteras en asfalto, y una trasera levantada (que no toque firme).
Un sitio para probar es subir las ruedas delanteras y una trasera a una acera (baja), de modo que la barra estabilizadora mantenga la rueda en alto... Y desconectar el control de tracción electrónico...

Si sale, lleva autoblocante.

(Pusiera hace tiempo un video @piratiyabkr )
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Has comprobado que no lo lleves?
Creo que se comentó en un hilo de l foro y se llegó a la conclusión de que no lo llevaban los Q4, que figuraba como extra, pero no quedó claro en absoluto.
La verdad es que no se si lo lleva, lo que sí puedo decir es que aún entrando fuerte en situaciones incluso difíciles me ha dado la sensación de llevarlo, durante mucho tiempo he pensado que si lo lleva, pero no tengo certeza de si es cierto o simplemente una percepción.
Quizás el que pueda tener más información sea @piratiyabkr, tiene un Veloce Q4 280, y creo que pocos en este foro, y quizás fuera de él, sepan más de esta variante del Giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que había una forma física de reconocerlo porque la carcasa no era exactamente la misma, o algo así. Hemos hablado tanto que no lo recuerdo con exactitud.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que había una forma física de reconocerlo porque la carcasa no era exactamente la misma, o algo así. Hemos hablado tanto que no lo recuerdo con exactitud.
Exacto, es cierto que al final se supo que había una diferencia en la carcasa exterior, eran diferentes, esto hace mucho más fácil saber si lo llevamos o no. Se comento esto, pero ya ni me acordaba.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que había una forma física de reconocerlo porque la carcasa no era exactamente la misma, o algo así. Hemos hablado tanto que no lo recuerdo con exactitud.
Por la cantidad de aceite al cambio, hay 2 opciones.

1.4 o 1.1. Ahora os dejo que saquéis las conclusiones vosotros. Pero si la carcasa tenía ligeros cambios.
 
Arriba