AUMENTO EN EL CONSUMO TRAS SALIR DEL TALLER

Foreros presentes

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saludos Alfistas.
Tras salir del taller por falta de potencia e imposibilidad de moverme con el 156 1.9 16v, y habiendo realizado revisión de inyectores (dentro de los parametros admisibles), comprobación de culata ( estaba ok) y su repaso, sustitución de taqués, limpieza del colector de admisión, sustitución de distribución con bomba de agua y montaje de todo; resulta que el alfita arrancaba pero no acababa de subir de vueltas se deciden a anular la EGR y milagro... El bicho se pone a rugir de nuevo y a acelerar con alegria. Peeero ahora el display no me da datos de consumo ni instantaneo, ni media, ni na. Aparte de saltar aviso de EGR (eso ya está en manos del druida alfanacleto) observo un consumo excesivo de combustible en 300 kms. se ha merendado medio deposito y antes no tenia tanta hambre.
Sabeis por donde tengo que mirar? Gracias.
Salú y Budweisser (checa claro).
 

Realona

Bastión Alfista

No te da ningún error en el mes? Pasa le un log a alfanacleto a ver que ve raro el. Y echa un ojo al caudalimetro.

Saludos
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo del log en cuanto me llegue el cable y lo del error en el mes, no lo entiendo. El caudalimetro puede ser el responsable.
Gracias Realona.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

mes=multiecuscan (el software con lo que se hacen los logs)
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo del log en cuanto me llegue el cable y lo del error en el mes, no lo entiendo. El caudalimetro puede ser el responsable.
Gracias Realona.
Puede. debes de soltar una humareda negra que ni un C30 en despegue no me j..as medio deposito en 300 kms inyecta gasoil a tutiplen.
Revisa conectores no sea lo hayan dejado desconectado o sobrepuesto, las prisas en talleres,estar a 100 cosas a veces s eles van esos detalles.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este finde le haré una prueba más objetiva para afinar la cantidad. Lleno depósito hago cien kms. Y compruebo. Ya os comento cuanto sale. Aprovecho para comentaros que los indicadores de consumo medio e instantáneo así como la autonomía ya me los indica después de tener la batería desconectada 45 minutos según me aconsejo alfanacleto.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Damas y caballeros, me llena de orgullo y de satisfacción anunciar la alfaneclitación de mi 156. Ahora no me bajo del coche.
Gracias alfanacleto.
Saludos a todos.
 
Arriba