audio giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

irvintk

Alfista Junior

buena compra XD ... en cuanto quedo el precio??
 

irvintk

Alfista Junior

180 con gastos de envio? buen precio.... ya lo instalaste?
 

2DS

2DS siempre cerca

refloto esto para enseñaros mi nuevo tesoro,encima viene testeada cada unidad y la mia da 11w rms por canal mas de lo anunciado,lo dicgo irvintk todo un acierto gracias.por cierto salio 230e puesta en casa gracias a un amigo,en type-r sound pasa de 300e
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Nosotros estamos barajando la posibilidad de poner el equipo Bosé a un giulieta, con el ampli de serie etc etc, veremos lo que sale.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

2DS dijo:
os recomiendo esta opcion va muy muy bien,se me quedan cortos los altavoces yo creo que todavia da mas y no e cortado ni un solo cable y lae metido a los pies del copi que ni se ve
Osea que solo has instalado el Rockford Fosgate PBR300X4 y la mejora es notable no? Ni has tocado los altavoces ni radio de serie, y lo has instalado tu mismo? Perdona por tanta pregunta es que no tengo ni idea del tema y me gustaría mejorar el audio de mi Giulietta sin hacer mucho destrozo. ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
2DS dijo:
os recomiendo esta opcion va muy muy bien,se me quedan cortos los altavoces yo creo que todavia da mas y no e cortado ni un solo cable y lae metido a los pies del copi que ni se ve
Osea que solo has instalado el Rockford Fosgate PBR300X4 y la mejora es notable no? Ni has tocado los altavoces ni radio de serie, y lo has instalado tu mismo? Perdona por tanta pregunta es que no tengo ni idea del tema y me gustaría mejorar el audio de mi Giulietta sin hacer mucho destrozo. ;D

Me sumo a lo dicho ;D
 
Arriba