Audi tira piedras sobre Ferrari. Video.

Equipo conectado

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Re:Audi tira piedras sobre Ferrari. Video.

snakeeyes dijo:
DIABOLO dijo:
Hay que intentar moderar los comentarios, que enseguida sacáis las pistolas... :D No es más que un anuncio, una sátira bien teatralizada con el consentimiento, imagino, de todos los participantes. No es un anuncio con cámara oculta. Para rodarlo habrán pagado permisos, extras, alquileres... dinero para la hucha, pues mejor que mejor. Además seguro que los de Ferrari todavía se estarán tirando de los pelos por la cantidad de ventas que han perdido gracias al R8... :D :D :D
Por hay no hace falta consentimiento,pero España no verás anuncios de ese tipo porque para eso controlan los anuncios ,una verdadera pena porque cuando llegaban la maratón de anuncios de canal plus en las que si se veían como marcas le dan caña a otra como por ejemplo pepsi a cocacola y viceversa me reía muchísimo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes


Hay miles de ejemplos


Guerra_de_publicistas-1.jpg


Guerra_de_publicistas-2.jpg


Guerra_de_publicistas-3.jpg


La respuesta de Bentley a todos estos....... ;D

Guerra_de_publicistas-4.jpg




Mas

publicidad-audi-bmw-01.jpg


publicidad-audi-bmw-02.jpg


publicidad-audi-bmw-03.jpg
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No veo los primeros. El de BMW, genial. :D :D :D

Anda que no me he chupado yo maratones de publicidad en Canal Plus, eso era publicidad, no las mariconadas que ponen aquí... ;)
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Re: Re:Audi tira piedras sobre Ferrari. Video.

147ozracing dijo:
snakeeyes dijo:
DIABOLO dijo:
Hay que intentar moderar los comentarios, que enseguida sacáis las pistolas... :D No es más que un anuncio, una sátira bien teatralizada con el consentimiento, imagino, de todos los participantes. No es un anuncio con cámara oculta. Para rodarlo habrán pagado permisos, extras, alquileres... dinero para la hucha, pues mejor que mejor. Además seguro que los de Ferrari todavía se estarán tirando de los pelos por la cantidad de ventas que han perdido gracias al R8... :D :D :D
Por hay no hace falta consentimiento,pero España no verás anuncios de ese tipo porque para eso controlan los anuncios ,una verdadera pena porque cuando llegaban la maratón de anuncios de canal plus en las que si se veían como marcas le dan caña a otra como por ejemplo pepsi a cocacola y viceversa me reía muchísimo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

En España está prohibída la publicidad comparativa, por eso no se ven ese tipo de anuncios.

Saludos
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Sería recomendable extender esa prohibición también en los anuncios de las campañas electorales... ;)
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

DIABOLO dijo:
Sería recomendable extender esa prohibición también en los anuncios de las campañas electorales... ;)

Yo directamente les prohibiría hacer campaña, todos sabemos que son lo mismo, unos mentirosos todos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

KHERAUNOS dijo:
Pues hombre... El llevar el r8 a manrello es un poco ganas de tocar como minimo las narices... No entiendo porque tienen que hacerlo asi, pueden hacer un anuncio bien bueno sin necesidad de recurrir a esos ardides...

El tema de propietarios de golf, leones, ibizas, a3 y demas se lleva la palma en cuanto a fama de chulos, prepotentes y mas porcentaje de canis que ningun otro.... Que no digo que todos los propietarios de estos coches lo sean, pero el porcentaje respecto de otras marcas o modelos es abrumador...

Vamos, que para ti un R8 no puede circular por maranello y si lo hace es una falta de respeto y toca las narices... Entonces que cierren maranello al tráfico y solo dejen rodar ferraris...

Hablas de porcentajes demasiado a la ligera sin tener en cuenta un mínimo factor, y el factor principal es que se venden 8 veces más coches de ese grupo que de cualquier otro, cuanto más vendas más estúpidos conducirán tus coches, cuanto menos menos, es simple lógica, pero eso no quita que existan marcas que vendiendo menos tengan mayor porcentaje de tontos por metro cuadrado, y otra que no quita es que el que es tonto es tonto y lo seguirá siendo lleve un Audi, un Seat, un Volkwagen, un Mercedes, un Opel, Un renault, un Peugeot....

Lo del porcentaje de tontos por metro cuadrado de conductores de coches del grupo VAG no es más que otro cuento chino como el de que todos los Alfas rompen... Luego nos quejamos de que otros se meten con nuestra marca y nos critican y no nos damos cuenta que aquí somos iguales y vamos criticando a otras marcas y lo que es peor, a sus conductores, eso si que es una falta de respeto...

Saludos.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Lo único que yo no veo "correcto" es que para promocionar una marca en un anuncio, tengas que imbolucrar a otra....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
Lo único que yo no veo "correcto" es que para promocionar una marca en un anuncio, tengas que imbolucrar a otra....
El anuncio hay que entenderlo de la siguiente forma:

Ferrari es la marca por excelencia de coches superdeportivos. Audi intenta hacer ver al publico que su nuevo R8 (por aquel entonces) es un producto odiado en la cuna del que pretende ser su rival ( Maranello) por estar a su altura e incluso superarlo....

Provocacion?. Si, pero no hay que darle mas importancia entre otras cosas porque un R8 no esta a la altura de un Ferrari en nada. Eso si, han conseguido que se hable del coche con el anuncio e incluso habra quien crea que es un producto a la altura de un Ferrari....

Lo que esta claro es que ( para mi) como anuncio es interesante...aunque aqui en España no estaria permitido, en paises como USA, si.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No se yo si en España no estaría permitido, quizá roza el límite, pero no metiendose con Ferrari en si, ni atacándola de ninguna forma, debería de estar permitido...

En lo de que Ferrari está por encima del R8, no hay duda ninguna, pero curiosamente cada día se ven más R8 por la calle, por lo cual el diseño y características están calando, nunca calarán como las de un Ferrari, y tampoco a la altura que están calando los GTR de Nissan, pero hay que reconocer que el coche poco a poco se va haciendo su hueco ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
No se yo si en España no estaría permitido, quizá roza el límite, pero no metiendose con Ferrari en si, ni atacándola de ninguna forma, debería de estar permitido...

En lo de que Ferrari está por encima del R8, no hay duda ninguna, pero curiosamente cada día se ven más R8 por la calle, por lo cual el diseño y características están calando, nunca calarán como las de un Ferrari, y tampoco a la altura que están calando los GTR de Nissan, pero hay que reconocer que el coche poco a poco se va haciendo su hueco ;)
En España no esta permitido. Recuerda lo de Don Simon y Granini, no se puede comparar entre marcas por asi decirlo....

Que se vean R8 por la calle....no se si se veran muchos, yo la verdad he visto poquisimos, no se cuantos se habran vendido, en cualquier caso no creo que sea un coche "insignia" de Audi ni un coche que pase a la historia, por asi decirlo....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

147ozracing dijo:
edu147corse dijo:
eso en mi barrio se llama envidia pura jajajaja ya les gustaria a ellos jijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D que pikaos estos alemanes !!


Cuando estuve en Maranello, una tarde estuvo un Lambo Gallardo dando vueltas por alli y dando acelerones en el semaforo de la puerta de la fabrica. Fue bastante curioso, y las miradas de los vecinos eran parecidas a las del anuncio ;D ;D

jajajaja pues deve ser tradicion ir con otro trasto de la ostia a la puerta y hacer el gamba, cuando yo fui hicieron lo mismo varios masserati a la vez y un par lambos, cosas curiosas...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D ;D ;D...tiene su gracia el anuncio... ;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

por cierto el anuncio es viejuno ya, gracioso y si alguien lo saca fuera de ese contexto es que anda un poco enponzoñado....
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Audi tira piedras sobre Ferrari. Video.

Si se empiezan a ver r8 es porque el más caro vale como el ferrari más barato ,hay quien tiene pasta pero no la suficiente

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...el dinero no lo es todo...
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Audi tira piedras sobre Ferrari. Video.

Los que lo tenéis siempre decís eso

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...por eso lo digo...porque no lo tengo... ;D
 
Arriba