[ASTURIAS] AUTOMOVILES PORCEYO, S.A.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AUTOMOVILES PORCEYO, S.A.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

CALLE MAX PLANCK, 40 (POLIGONO DE ROCES - 1)
GIJON 33392
Tel: 985-307343
Fax: 985-307248



AUTOPORCEYO.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB:

logo_autoexpert_2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo peor de lo peor en talleres oficiales. Desde que cambiaron de concesión son horrorosos. No se lo recomiendo ni al peor de los enemígos.
 

mcpoyo

Alfista Veterano

gijonudo dijo:
Lo peor de lo peor en talleres oficiales. Desde que cambiaron de concesión son horrorosos. No se lo recomiendo ni al peor de los enemígos.

Yo lo compre a través de GRH que bueno son lo mismo prácticamente, y me sacaron de dudas, para enchufarme el ordenador tenían que llevarlo ahí y para los calentadores, cuando estaba en garantía lo lleve ahí la ultima vez de frente, y todo lo que me hicieron fue una cosa de 6 que les dije, que tenían que pedir permiso a GRH que pagaban, desastroso!!

Un botecito de pintura que compre para rayonazos, mes y medio en llegar... pero bueno, me lo hacian mas rapido que en GRH, yo prefiero mi taller...

Por cierto, hay otro taller oficial de los mismos en Aviles y otro en Oviedo en el poligono espiritu santa, donde la Nisan, que es tambien GRH.
 

alfa_gt

Alfista Junior

aviles y gijon es automoviles porceyo,y si no me equivoco por la zona de navia tienen otro,oviedo es garcia rodriguez motor y no tiene nada que ver con los primeros,quitando que estan en el mismo consorecio de empresas
 

mcpoyo

Alfista Veterano

alfa_gt dijo:
aviles y gijon es automoviles porceyo,y si no me equivoco por la zona de navia tienen otro,oviedo es garcia rodriguez motor y no tiene nada que ver con los primeros,quitando que estan en el mismo consorecio de empresas

Garcia rodriguez Oviedo (tambien tienen en Gijon) lleva ALfa romeo, Fiat, Lancia, Kia, nissan, hyundai
 

alfa_gt

Alfista Junior

en 2008 el concesionario de alfa en gijon garcia rodriguez motor,se unio con cofia,y nacio automoviles porceyo,ahora bien esos 2 al unirse son un mismo concesionario en 2 ciudades,los concesionarios nissan y kia,estan dentro del grupo garcia rodriguez,como esta automoviles porceyo alfa fiat,COMERCIO Y ASISTENCIA, S.A. (NISSAN GIJÓN),Asturiana de Concesionarios, S.A. (KIA GIJÓN),al igual k estos los hay en aviles,cada uno es una empresa distinta,dentro del mismo grupo

un saludo :)
 

mcpoyo

Alfista Veterano

alfa_gt dijo:
en 2008 el concesionario de alfa en gijon garcia rodriguez motor,se unio con cofia,y nacio automoviles porceyo,ahora bien esos 2 al unirse son un mismo concesionario en 2 ciudades,los concesionarios nissan y kia,estan dentro del grupo garcia rodriguez,como esta automoviles porceyo alfa fiat,COMERCIO Y ASISTENCIA, S.A. (NISSAN GIJÓN),Asturiana de Concesionarios, S.A. (KIA GIJÓN),al igual k estos los hay en aviles,cada uno es una empresa distinta,dentro del mismo grupo

un saludo :)

seran distintos, pero funcionan juntos, yo lo compre en Oviedo, y les dije que si podia llevarlo a la garantia a Gijon y me dijeron que sin problema, me iba turnando segun me venia mejor cada vez que lo llevaba
 

jandroastur

Alfista Veterano

Hola chicos,

Como muchos sabreis el conce de Aviles cambió de sitio, mandaron cartas a los clientes para informar.
Siguen en el PEPA pero a unos 100 mts, en la nave de BMW al fondo.
Me pase el otro dia por ahí para pedri un presupuesto al taller y es un chiringuito...........la esposición es minuscula, parece un escapararte de una tienda. Como la buena nave que tenian justo en la esquina que ahora va ser de la Opel.
La puerta del taller estaba cerrada y para entrar a la recepción dle taller la puerta es ciega. Vamos que no me gusto nada de nada.
Pues eso chicos que si tenis que ir a la Alfa-Fiat de Aviles ir a la nave de BMW y justo al final encontrareis un pequeño escaparate y eso es la nueva nave de Garcia Rodriguez Hermanos.
Hay un cartel en la entrada de la parcela, eso si.
 

mcpoyo

Alfista Veterano

jandroastur dijo:
Hola chicos,

Como muchos sabreis el conce de Aviles cambió de sitio, mandaron cartas a los clientes para informar.
Siguen en el PEPA pero a unos 100 mts, en la nave de BMW al fondo.
Me pase el otro dia por ahí para pedri un presupuesto al taller y es un chiringuito...........la esposición es minuscula, parece un escapararte de una tienda. Como la buena nave que tenian justo en la esquina que ahora va ser de la Opel.
La puerta del taller estaba cerrada y para entrar a la recepción dle taller la puerta es ciega. Vamos que no me gusto nada de nada.
Pues eso chicos que si tenis que ir a la Alfa-Fiat de Aviles ir a la nave de BMW y justo al final encontrareis un pequeño escaparate y eso es la nueva nave de Garcia Rodriguez Hermanos.
Hay un cartel en la entrada de la parcela, eso si.

yo no vuelvo ni loco a garcia Rodriguez, me la armaron bien....putas compraventas, entre esos y balaguer autos...
 

alfa_gt

Alfista Junior

Automóviles porceyo y García Rodríguez motor ya no existen, tras la adquisición del dueño de triocar de las marcas del grupo a excepción de kia y de ghr hostelería, ahora se llama artedo motor,los concesionarios de Avilés,Gijón y Oviedo,un saludo
 

kjpc

Gran Alfista

No lo sabía.

Precisamente hace unos meses aún me mandaron una carta desde Automóviles Porceyo para una campaña de descuentos en revisiones y tal.

A ver si no empeoran el servicio...
 

Hispano

Alfista Veterano

En Asturias, en el Occidente teneís, Talleres López, que es dónde yo trabajo, en Luarca.
Talleres Garcia, en Navia
Talleres Domingo, en Castropol.

Un saludo,
 

Freeman84

Alfista Junior

Compré mi Giulietta en el concesionario de Gijón (García Rodríguez) y como bien comentáis más arriba es lamentable. Profesionalidad cero, son unos inútiles, pegas por todas partes. Yo ahora siempre llevo el coche a El Entrego: Motor Nalón, donde suelen atender bien y también es concesionario Oficial.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Compré mi Giulietta en el concesionario de Gijón (García Rodríguez) y como bien comentáis más arriba es lamentable. Profesionalidad cero, son unos inútiles, pegas por todas partes. Yo ahora siempre llevo el coche a El Entrego: Motor Nalón, donde suelen atender bien y también es concesionario Oficial.

Has rescatado un post realmente antiguo!!!! De 2015 era el último comentario.....

Yo los dos coches del grupo Fiat que hay en casa: Fiat Bravo (2008) y Alfa 159 (2010).... desde el año
2010 van a Motor Nalón exclusivamente.
No se ahora como funcionará el conce de Porceyo... ni lo quiero saber. Aunque me pille al lado de casa, ya fuí cliente entre 2008 y 2010... y nunca mais!!!!

Saludos
 

Freeman84

Alfista Junior

Sí, el post era antiguo, me di cuenta después. Al igual que tu, yo llevé el giulietta durante 2 años a Porceyo pero tampoco voy a volver, son unos getas. Desde hace 3 años lo estoy llevando a Motor Nalón y estoy contento.

Saludos.
 

Antroxu

Alfista Junior

Comprado en 2018 mi Giulietta en Artedo Motor (Gijón):
Unos impresentables, tanto comercial-ventas como en taller que tienes unas colas todos los dias infumables. Por no hablar de la poca seriedad que tienen y la habilidad para tirar balones fuera.

@Jaspe77 y @Freeman84 : ese de Motor Nalón, dónde está exactamente ?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Comprado en 2018 mi Giulietta en Artedo Motor (Gijón):
Unos impresentables, tanto comercial-ventas como en taller que tienes unas colas todos los dias infumables. Por no hablar de la poca seriedad que tienen y la habilidad para tirar balones fuera.

@Jaspe77 y @Freeman84 : ese de Motor Nalón, dónde está exactamente ?

En El Entrego. A 50 metros de la ITV de El Entrego, en el polígono industrial La Central.
Si lo pones en Google Maps, te sale.

Un saludo
 
Con lo bien que funcionaban cuando yo tenia mis alfa.
Ahora he pasado por el de Gijon y no tienen ni coches (Alfa Romeo).
Un desastre.
 

Bundes

Alfista Junior

Buenas, aprovecho este hilo para contaros que estoy en proceso de compra de una Giulia en Artedo Motor, y por ahora solo puedo decir cosas buenas del trato comercial que estoy teniendo. Aun no ha acabado todo, pero por aquello de contar no solo lo malo, quería hacer esta aportación.
 
Arriba