ASTON MARTIN (actualidad)

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Aston Martin V12 Zagato - Ginebra 2012

aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg

Con el Aston Martin V12 Zagato tengo un problema personal. Es precioso, y un digno sucesor y heredero de otras obras como el DB4 GT Zagato de Aston Martin, pero hay dos detalles que crujen. El primero es que de Zagato no tiene nada. Sólo el nombre. Porque el diseño es "100% británico", tal y como se apresuran a contarnos los responsables de la marca, y su carrocería tampoco se martillea a partir de finas láminas de aluminio en las instalaciones de la Zeta, sino en las de CCP (donde también nacen los One-77, empresa propiedad, en parte, de Vladimir Antonov, de conocida fama en Autoblog). Así que... ¿Zagato qué tiene que ver en todo esto? Da los derechos para usar su nombre e insignia, cobrando por ello. Además, su estudio de diseño presentó una propuesta para este coche, pero perdió ante la de Aston Martin...

Pero más allá de su nombre (que se queda en mera inspiración retro), tenemos otro detalle "dudoso". Y es que en un gesto de contención de costes difícil de justificar por parte de una marca como Aston, el V12 Zagato no tiene faros diseñados específicamente para él, sino que usa los mismos grupos ópticos delanteros del Vantage "normal", pero con una pestaña de fibra de carbono negra encima para intentar ocultar su forma original y cuadrar con la que querían los diseñadores.

Pasa algo similar con los grupos ópticos traseros, que se esbozaron con una forma que requería una nueva tulipa, y de la que se ha prescindido, jugando con su forma "imaginaria" con el negro de la fibra. Y todo por ahorrar en la construcción de grupos ópticos nuevos, una inversión costosa, cierto es, pero que debería estar justificada en un coche con la tarifa del V12 Zagato, ¡que es de unos 450.000€!

http://es.autoblog.com/2012/03/06/aston-martin-v12-zagato-ginebra-2012/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

18-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


20-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


22-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


04-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


06-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


03-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


05-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


02-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


14-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


16-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


10-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


11-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


12-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


13-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


09-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


07-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


08-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


15-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


17-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


21-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg


19-aston-martin-v12-zagato-geneva.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin V8 Vantage 2012 - Ginebra 2012

aston-martin-v8-vantage-geneva.jpg

No te confundas: Todos los Aston Martin Vantage nos gustan, y este, actualizado al detalle, no iba a ser menos. Pero desde que salió al mercado, las cosas han cambiando mucho, y con rivales actualizados por parte de Porsche y el resto de la competencia, parece que los de Gaydon necesitan algo más que pequeños restylings y mejoras técnicas menores, como es el caso.

Pero sabido esto, no podíamos esquivar al V8 Vantage en nuestro "raid" fotográfico por el Salón, y aquí lo tienes, en versión descapotable, con una bonita pintura blanca, y cuero en color granate.

Deleita tus retinas con la galería, antes de que te traigamos algo más de Mansory...

http://es.autoblog.com/2012/03/07/aston-martin-v8-vantage-2012-ginebra-2012/
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Pues yo le veo un montón de cosas del 4C !!!


Las ventanillas , la parte trasera , hasta el color

Salut
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Es cierto, FABRETA turbo. Canta a la legua la copia de toda la cristalera sobre todo.

Y es que la imaginación de los todos diseñadores en el mundo del automovil, parece que se atrofia por momentos.

Porque la primera imagen que veo es por delante y me topo con un diseño de parabrisas delantero que ideó el marroquí de sangre española, Frank Stephenson allá por 2005, para la magnífica reinterpretación del Mini y desde entonces parece que se ha convertido en norma: Suzuki Swift, Skoda Fabia/Yeti, Range Rover Evoque, Alfa Romeo 4C............y que Zagato le ha dao aquí la última adopción, por el momento.



03-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049991.jpg


05-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049993.jpg


02-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049990.jpg


06-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049994.jpg


04-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049992.jpg


01-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049988.jpg


08-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049996.jpg


09-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049997.jpg


10-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049997.jpg


11-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049998.jpg

07-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049995.jpg


15-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050010.jpg


16-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050011.jpg


13-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049999.jpg


12-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049999.jpg


14-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050000.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Y dónde puedo encargar uno de cada?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Mira que soy de Ferrari hasta la médula, pero Aston Martin hace auténticas MARAVILLAS, me tiene loco, sobre todo desde el DB9 en adelante. :eek: :eek: :eek:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

DIABOLO dijo:
Mira que soy de Ferrari hasta la médula, pero Aston Martin hace auténticas MARAVILLAS, me tiene loco, sobre todo desde el DB9 en adelante. :eek: :eek: :eek:
Te gusta el Cygnet?? ;D ;D ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

gaincho dijo:
DIABOLO dijo:
Mira que soy de Ferrari hasta la médula, pero Aston Martin hace auténticas MARAVILLAS, me tiene loco, sobre todo desde el DB9 en adelante. :eek: :eek: :eek:
Te gusta el Cygnet?? ;D ;D ;D

Hombre comparado con el Seicento de la parienta... ;D ;D ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aquí va el tercer mosquetero, a ver que os parece:

Aston Martin Virage by que - Ginebra 2012

banneraston-martin-virage-qgeneva201227-1331113389.jpg

Si eres el afortunado propietario de un Virage, un común de la carretera ya no puede decirse que seas. Claro que si quieres ser "lo más de lo más", ahora Aston pone al alcance de tu mano poder serlo con su serie de coches a medida, retocados bajo el apellido que (haciendo honores al hombre que le preparaba los coches y demás gadgets al señor Bond).

En Ginebra se exponía un Virage by que, demostrando las capacidades del equipo de personalización, con un portamaletas en aluminio pulido sobre el capó trasero, una pintura gris titanio mate, llantas y tapicería específicas, y un montón de detallitos menores más, pero que sumados conseguían hacer la diferencial.

No todos los que serán como este. Bueno, es más, no habrá dos que iguales entre sí, pero en un mercado de coches deportivos donde la personalización cobra cada día más importancia (Tailor Made, de Ferrari, te lo puede asegurar), este programa promete dejar más dinero en las arcas de Gaydon.

http://es.autoblog.com/2012/03/08/aston-martin-virage-by-q-ginebra-2012/
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Nicola Romeo dijo:
En Ginebra se exponía un Virage by que, demostrando las capacidades del equipo de personalización, con un portamaletas en aluminio pulido sobre el capó trasero, una pintura gris titanio mate, llantas y tapicería específicas, y un montón de detallitos menores más, pero que sumados conseguían hacer la diferencial.

No todos los que serán como este. Bueno, es más, no habrá dos que iguales entre sí, pero en un mercado de coches deportivos donde la personalización cobra cada día más importancia (Tailor Made, de Ferrari, te lo puede asegurar), este programa promete dejar más dinero en las arcas de Gaydon.

Ya hay que ser cutre...
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

aston-martin-virage-qgeneva201201.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201203.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201207.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201208.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201210.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201211.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201212.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201213.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201216.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201218.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201221.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201223.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201224.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201225.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201227.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201229.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201231.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201235.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201236.jpg


aston-martin-virage-qgeneva201237.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Sí, sí. El coche precioso, pero esto: :-X :-X :-X :-X

aston-martin-virage-qgeneva201211.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

gaincho dijo:
Sí, sí. El coche precioso, pero esto: :-X :-X :-X :-X

aston-martin-virage-qgeneva201211.jpg

Demasiado simple lo veo aún, para el gusto de cierta clientela de la marca con suficiente billete, de lejanos desiertos o estilos musicales recitados con sallas en forma de saco y calzon caido, por poner solo un par de ejemplos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Nicola Romeo dijo:
Demasiado simple lo veo aún, para cierta clientela de la marca con suficiente billete de lejanos desiertos o estilos musicales recitados con sallas en forma de saco y calzon caido, por poner solo un par de ejemplos.

No me he enterao ??? Ves demasiado simple el coche o el portamaletas?

A lo mejor esas cintas de cuero son para que se pongan los pantalones en su sitio :p
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

No, que hay que ser un cutre podrío de pasta y pa ese tipo de candidatos, es demasiao discreto el detalle del "portamaletas". Vamos que coincido contigo que es una cagada.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Yo les diría que me quitasen esa mierda de ahí detrás, que si tengo que llevar maletas hago que me las envíen en mi jet privado ;D ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Y el tapete encima de la capilla de relojes ¿que me dices?
 
Arriba