ASTON MARTIN (actualidad)

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Pa'l bocata de tortilla ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Nicola Romeo dijo:
Es cierto, FABRETA turbo. Canta a la legua la copia de toda la cristalera sobre todo.

Y es que la imaginación de los todos diseñadores en el mundo del automovil, parece que se atrofia por momentos.

Porque la primera imagen que veo es por delante y me topo con un diseño de parabrisas delantero que ideó el marroquí de sangre española, Frank Stephenson allá por 2005, para la magnífica reinterpretación del Mini y desde entonces parece que se ha convertido en norma: Suzuki Swift, Skoda Fabia/Yeti, Range Rover Evoque, Alfa Romeo 4C............y que Zagato le ha dao aquí la última adopción, por el momento.



03-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049991.jpg


05-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049993.jpg


02-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049990.jpg


06-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049994.jpg


04-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049992.jpg


01-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049988.jpg


08-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049996.jpg


09-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049997.jpg


10-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049997.jpg


11-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049998.jpg

07-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049995.jpg


15-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050010.jpg


16-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050011.jpg


13-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049999.jpg


12-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331049999.jpg


14-2012-aston-martin-v8-vantage-geneva-1331050000.jpg


Sin palabras me hallo... :eek: :eek: :eek:
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

albermai

Alfista Consagrado

Re:ASTON MARTIN

A mí me gustan los Aston Martin "más discretos", si tanto colorido interior. Por ejemplo, en blanco con el interior en cuero negro...vamos más elegantes....aunque no le haría ascos a ninguno de ellos jeje.

Ya lo he comentado en el foro, me quedo antes con un Aston Martin antes que con un Ferrari

De todos modos, el que tiene un Aston Martin, seguro que también tienen un Ferrari :-\
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin agasaja a los millonarios chinos con su serie limitada Dragon 88 - Pekin 2012

580aston-martin-8800-1335196626.jpg

La máquina de imprimir yuanes sigue engrasada y funcionando a todo trapo en el Salón de Pekín. Bentley, Ferrari y Rolls-Royce no han tenido reparos en lanzar jugosísimas ediciones especiales pensadas sin otro fin que seducir a la clientela china, así que Aston Martin no podía quedarse atrás. En la feria de la capital china expone estos días sus nuevos modelos Dragon 88, basados en los DBS Volante, Virage Coupe y V8 Vantage S Coupe.

Como tantos otros modelos premium dedicados al mercado chino, los de Gaydon han sido modificados por su taller de personalización Q, con dragones bordados en los reposacabezas y terminaciones tan exclusivas como sus emblemas bañados en oro de 24 quilates. En total sólo se fabricarán 88 unidades, y conociendo el apetito del mercado chino, probablemente Aston Martin no tendrá que esforzarse demasiado para colocarlos... independientemente de que con toda certeza costarán un buen pico por encima de los modelos base.

http://es.autoblog.com/2012/04/23/aston-martin-agasaja-a-los-millonarios-chinos-con-su-serie-limit/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin trabaja en un modelo "totalmente nuevo" para celebrar su centenario

580aston-martin-8803.jpg

En 1913 dos caballeros llamados Lionel Martin y Robert Bamford crearon en Londres una pequeña empresa de venta y reparación de automóviles. Ese negocio, que comenzó comercializando coches de Singer y otras marcas de la época mientras Martin corría en Aston Hill, terminó dando pie al mito que hoy conocemos por el nombre Aston Martin. La compañía, ahora situada en Gaydon, se aproxima por tanto a su mágico centenario, y piensa celebrarlo con un modelo totalmente nuevo.

Según ha declarado Ulrich Bez durante una entrevista concedida a la revista británica AutoExpres, el coche con el que Aston Martin piensa conmemorar sus 100 años de vida "no será un DB9 con una etiqueta Centenary Edition y tampoco será una edición limitada como el One-77", sino un modelo convencional dentro del catálogo de la firma, igual que el Vantage o el Virage.

Dadas las características del catálogo de Aston Martin, este nuevo modelo difícilmente podrá ocupar un puesto intermedio entre sus hermanos de gama. Incluso es posible que tenga algo que ver con las fotos espía de ese supuesto prototipo con el que supuestamente Aston está poniendo a prueba al sucesor del DB9, pero sin más pistas no podemos hacer otra cosa que especular. Nosotros dejamos aquí la noticia hasta que el tema vuelva a surgir; seguro que tenemos que recuperar el hilo más pronto que tarde.

http://es.autoblog.com/2012/05/02/aston-martin-trabaja-en-un-modelo-totalmente-nuevo-para-celebr/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin confirma que el proyecto Lagonda sigue vivo; nuevo concept el año que viene

658001-lagonda-live.jpg

La muerte de Maybach y la pérdida de los posibles puentes que se hubieran podido tender entre Aston Martin y Daimler no parecen haber cancelado la resurrección de Lagonda, sino simplemente retrasarla. A pesar de que la falta de noticias sobre la futura marca todoterreno de Aston Martin nos hacía pensar lo peor (o lo mejor, según se mire) Ulrich Bez, máximo responsable de la compañía británica, ha confirmado que sus ingenieros siguen trabajando en un nuevo modelo para Lagonda.

En palabras de Bez, Europa y Estados Unidos son mercados "deprimidos" para Aston Martin, mientras que China está experimentando un fuerte crecimiento. Sin embargo, el consumidor chino no está interesado en mostrar su riqueza paseándose en un deportivo de lujo (Ferrari parece que opina bien distinto...), así que hay motivos para tener una línea de modelos alternativos y más "domesticados" bajo la marca Lagonda.

http://es.autoblog.com/2012/05/16/aston-martin-confirma-que-el-proyecto-lagonda-sigue-vivo-nuevo/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Ni a mi, ni a muchos de nosotros sergio156jtd, porque entre otras muchas cosas hay que saber hacerlos, cosa en la que fallan la gran mayoría de fabricantes.

Esperemos que el nuevo diseño del Lagonda, sea totalmente diferente al que se ve en esas imágenes.



Fotos espía: El nuevo Aston Martin DBS/DB9 se sigue entrenando a escasos días de su debut

580aston-martin-dbs-espia01.jpg

Dos días mal contados es todo lo que nos separa de la presentación del nuevo modelo con el que Aston Martin piensa celebrar su centenario en el prestigioso Concurso de Elegancia de Villa d'Este, pero todavía no tenemos claro su papel en la gama del constructor británico.

¿Será el remplazo del DB9 o el DBS? ¿Tendrá un nuevo nombre para diferenciarse de su predecesor? ¿Hasta dónde se inspirará en el limitado One-77? Muchas preguntas y ninguna respuesta es todo lo que podemos ofrecerte. Te queda el vago consuelo de que Aston Martin sigue dando brea a sus prototipos en Nürburgring, poniendo a punto el proyecto AM 310, que combinará una evolución del actual chasis de aluminio de la firma británica con una mayor cantidad de fibra de carbono en la carrocería y un incremento de potencia que debería situar la caballería de su motor 6.0 V12 en torno a los 570 CV.

Tendremos muchos más detalles este mismo fin de semana. Abre bien los ojos.

http://es.autoblog.com/2012/05/24/fotos-espia-el-nuevo-dbs-db9-se-sigue-entrenando-a-escasos-dias/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

El Aston Martin Project AM 310 posa antes de hora en Villa d'Este

aston-martin-am31000.jpg

No vamos a tener que esperar a que Aston Martin libere las fotos oficiales de su nuevo prototipo para ir familiarizándonos con sus líneas. El nuevo Project AM 310, sucesor en fase conceptual de los actuales DB9 y DBS, será presentado este fin de semana en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este, pero ya tenemos dos estupendas imágenes cortesía de Arthomobiles desnudándonos su aspecto.

A simple vista el AM 310 posee todos los rasgos característicos de un Aston Martin merecedor de lucir el logotipo alado de Gaydon, y ciertamente sigue la línea continuista y para nada revolucionaria que nos anticipaba Ulrich Bez cuando dijo que este nuevo modelo sería una sencilla evolución de su gama vigente. Pese a ello, nos atreveríamos a decir que tiene una identidad ligeramente distinta a la del resto de los coches Aston Martin, con más agresividad y tal vez menos clase que los modelos a los que en teoría deberá sustituir.

Si nada falla, dentro de poco deberíamos tener todos sus detalles y un buen puñado de fotos oficiales.

aston-martin-am31001.jpg

http://es.autoblog.com/2012/05/25/aston-martin-project-am-310/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Es el mismo??

Joer, cómo luce en rojo :eek: :eek: :eek:
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

¡Guapo! ¿eh?. Aquí lo tenemos en movimiento:

Vídeo: El nuevo Aston Martin Project AM 310, desde todos los ángulos

videoaston.jpg

Muy para nuestra sorpresa, Aston Martin todavía no ha hecho públicos todos los detalles del AM 310, el prototipo con el que avanza a los asistentes del Concurso de Elegancia de Villa d'Este el sustituto de su actual DBS. Afortunadamente el público de este exclusivo evento celebrado a orillas del Lago de Como está teniendo la deferencia de cubrirnos con fotos en directo y hasta un vídeo como el que ahora te dejamos a continuación.

Nuestra impresión inicial no ha cambiado tras echarle un vistazo; la imagen clásica de Aston Martin que todos tenemos en nuestra memoria es la de coches con carrocerías sencillas y sinuosas que parecen fluir, pero el AM 310, aunque bonito, es un coche más complejo y afilado en sus formas, casi cortante. Sus llantas bicolor desconciertan casi tanto como el spoiler delantero, y nos hacen pensar qué tal le sentaría una combinación cromática más tradicional y menos "tunera". Pero... ¿qué tal si le echas un vistazo a continuación?


http://es.autoblog.com/2012/05/26/video-el-nuevo-aston-martin-project-am-310-desde-todos-los-ang/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Yo le bajaba un poquito la suspensión :p ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Y yo el perfil de rueda :D:

Aston Martin recupera la denominación Vanquish para el sucesor del DBS

astonmartinvanquish.jpg

Lo viejo vuelve a ser nuevo en Aston Martin. Unos días después de presentar el Project AM310 en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este para ir calentando motores (¿te puedes creer que aún seguimos esperando un comunicado oficial?), los espías de la revista CAR han desvelado el nombre del modelo de producción: Vanquish. El misterio ha dejado de ser tal gracias a un amable transportista que se olvidó de cerrar las puertas del camión en el que transportaba un ejemplar completado sin ningún tipo de camuflaje.

Vanquish, recordarás, era también el nombre del predecesor del actual Aston Martin DBS, que ya se acerca peligrosamente a su jubilación.

Diseñado por Ian Callum bajo el liderazgo empresarial de Ulrich Bez, el antiguo Vanquish fue un Aston Martin "de transición", con importantes avances técnicos que presagiaban el futuro de la firma (como su chasis de aluminio y el abundante uso de fibra de carbono) y ciertos detalles todavía muy de coche artesanal (y no lo decimos en el sentido positivo). La nueva generación, a pesar de heredar el motor V12 y la plataforma del DBS, debería ser un coche mucho más maduro y mejor enfocado. Algo nos dice que podría aparecer por sorpresa en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a finales de junio, pero por si acaso no haremos apuestas...


http://es.autoblog.com/2012/06/03/aston-martin-recupera-la-denominacion-vanquish-para-el-sucesor-d/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Fotos y vídeo espía: El Aston Martin Vanquish corretea desnudo por Italia

580vanquish.jpg

Aston Martin tiene mucho valor para decir que el sucesor del DBS estará "inspirado" por el Project AM310 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Después de ver las imágenes del coche de exhibición, teníamos más que claro que show car y modelo comercial serían como dos gotas de agua, y aquí tienes la mejor prueba posible.

El sustituto del DBS, que recuperará la denominación Vanquish, ha sido espiado a plena luz del día en Padua, Italia, a juzgar por la falta de camuflaje, en dirección a una sesión fotográfica oficial. Ya en color gris y con llantas convencionales, el Vanquish ya parece más Aston Martin y menos Mansory, lo cual no quita para que su inesperada agresividad siga dejándonos un poco descolocados.

Aston Martin no ha comunicado cuando piensa presentar oficialmente el nuevo Vanquish, pero viendo que no tiene el menor reparo en soltarlo por las calles europeas totalmente desnudo, casi nos atreveríamos a apostar su posible puesta de largo a finales de mes en Goodwood.


http://es.autoblog.com/2012/06/13/fotos-y-video-espia-el-aston-martin-vanquish-corretea-desnudo-p/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

El Aston Martin Vanquish y sus 573 caballos por fin son oficiales


vanquish.jpg


Uno de los secretos peor guardados de las últimas semanas se hace oficial pocos días antes del Goodwood Festival of Speed. Es el Aston Martin Vanquish de nueva generación, sustituto del DBS (que a su vez sustituía al Vanquish original, de gloria filmográfica gracias a un tal James Bond).

Estéticamente idéntico (o casi) al concepto que se mostró hace unas semanas en el concurso de elegancia de Pebble Beach bajo el nombre de AM310 para celebrar el centenario de la marca británica, el nuevo Vanquish hace uso de una plataforma VH revisada (pero para nada nueva, ojo, porque este detalle es importante), donde se ha trabajado para reforzarla hasta un 25% en su rigidez a la torsión, una de las claves para conseguir que la suspensión trabaje como ha sido diseñada.

El renovado esqueleto de perfiles extruídos de aluminio pegados con resina epoxídica está vestido con piel de fibra de carbono para dar forma a una carrocería más agresiva, aerodinámica, inspirada por las claves estéticas del One-77.

Un seis litros V12 mejorado, con 573 caballos, ha sido instalado justo tras las ruedas delanteras, asociado a las traseras a través de la segunda evolución de la caja secuencial pilotada de Aston, Touchtronic 2. El par máximo se sitúa en los 620 Nm a 5.500 vueltas. El o a 100 por hora cae en 4,2 segundos.

Se ofrecerá en versiones dos más dos o estricto dos plazas, con un maletero de 368 litros, lo que es una auténtica proeza en un coche de GT como este. Pensado como rival de coches como el F12berlinetta, pero con una orientación más "geteista" en el sentido de ofrecer más confort para largos trayectos y un carácter menos puntiagudo, el nuevo Vanquish partirá en Reino Unido de las 189.995 libras, lo que serían 230.000€ al cambio, pero que serán más cuando llegue a la Europa continental, con impuestos y demás.

Nuestra gran cuestión, además de la estética (para gustos, los colores: a mi me encanta el tres cuartos delantero, pero la trasera no me parece tan fina como la del DBS), es si con este precio, esta evolución de chasis y demás, Aston consigue un rival digno de plantar cara al F12berlinetta, tecnológicamente mucho más avanzado. Tendríamos que esperar a probarlos para poder comparar sobre el asfalto, pero eso pinta algo complicado. ¿Cuál es tu opinión?




http://es.autoblog.com/2012/06/20/el-aston-martin-vanquish-y-sus-573-caballos-por-fin-son-oficiale/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Doctor Hackenbush dijo:

Espectacular :eek: :eek: :eek:

Por fuera, feo como un pie (comparado sobretodo con el coupe), pero por dentro... Eso sí que es lujo inglés.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin le quita el techo al V12 Vantage de manera oficial

astonmartinv12vantageroadster04d.jpg

El V12 Vantage nos encanta. Es compacto, potente, suena de fábula y es estéticamente precioso. De hecho, personalmente me atrevo a decir que es más satisfactorio a nivel estético que lo que se nos viene encima en forma de Vanquish. Y ahora los chicos de Aston Martin quieren sacarle rendimiento económico una vez más.

Y no, no es que tengas un déjà vu, ya que hace unos días ya te hablamos de él a raíz de una filtración en toda regla, pero es ahora cuando Aston ha publicado los datos oficiales.

Partiendo de la mecánica de doce cilindros en línea y aprovechando la carrocería descapotable ya conocida en el Vatange de ocho cilindros han creado el V12 Vantage Roadster.

astonmartinv12vantageroadster19s.jpg


astonmartinv12vantageroadster03c.jpg


astonmartinv12vantageroadster13m.jpg

La suspensión tiene sus propios tarados, para ajustarse a las necesidades de la carrocería abierta, cuya rigidez torsional y a la flexión resultan inferiores, por lo que se emplean muelles menos rígidos.

Sea como fuere, esta versión abierta no está tan pensada en la lucha contra el crono sino en el disfrute puro y duro tras el volante en una carretera de curvas que bordee la costa, para circular por ella con la capota retirada, disfrutando de toda la orquesta sonora de los doce pucheros a pleno rendimiento. ¿Se te ocurre algo mejor para disfrutar en verano?

http://es.autoblog.com/2012/07/11/aston-martin-le-quita-el-techo-al-v12-vantage/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 
Arriba