En principio lo típico de desgastes de coche viejo , pero si lo quieres para poco a poco dejarlo a tu gusto y dejarlo perfecto las cosas que se gastan igual las vas a tener que cambiar
Así que si lo quieres para eso lo que tienes que hacer es partir de una unidad que no haya tenido ningún golpe serio y esté minimamente mantenida , en estos coches es fácil de ver si se han plegado de morro alguna vez
Levanta los carenados que van encima de los faros , son 4 tornillos , y se ven las punteras del chasis y revisa las bisagras y anclajes del enorme capó
El subchasis y la suspensión trasera es casi toda de aluminio por lo que si ha tenido algún bordillazo de culo no es barato ni fácil de reparar , si hay algo doblado se nota enseguida en una falta clara de estabilidad que tiene que ser perfecta si está todo bien
Y luego que no le falten piezas , que no son baratas precisamente , carenados de faro , tapizados de maletero , soportes de rueda de repuesto , LAS CODE CARDS Y LA LLAVE MASTER , tapas de altavoces , triangulitos de plástico de los antiniebla , gomas de las puertas , la famosa funda roja original , etc
Y por supuesto que sea un V6 , aturbao a ser posible
Salut