Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un 916

opskier

ClubGTA.com

Pues eso,

qué miraríais a la hora de comprar un 916?

Saludos!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En principio lo típico de desgastes de coche viejo , pero si lo quieres para poco a poco dejarlo a tu gusto y dejarlo perfecto las cosas que se gastan igual las vas a tener que cambiar

Así que si lo quieres para eso lo que tienes que hacer es partir de una unidad que no haya tenido ningún golpe serio y esté minimamente mantenida , en estos coches es fácil de ver si se han plegado de morro alguna vez
Levanta los carenados que van encima de los faros , son 4 tornillos , y se ven las punteras del chasis y revisa las bisagras y anclajes del enorme capó

El subchasis y la suspensión trasera es casi toda de aluminio por lo que si ha tenido algún bordillazo de culo no es barato ni fácil de reparar , si hay algo doblado se nota enseguida en una falta clara de estabilidad que tiene que ser perfecta si está todo bien

Y luego que no le falten piezas , que no son baratas precisamente , carenados de faro , tapizados de maletero , soportes de rueda de repuesto , LAS CODE CARDS Y LA LLAVE MASTER , tapas de altavoces , triangulitos de plástico de los antiniebla , gomas de las puertas , la famosa funda roja original , etc


Y por supuesto que sea un V6 , aturbao a ser posible



Salut
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
En principio lo típico de desgastes de coche viejo , pero si lo quieres para poco a poco dejarlo a tu gusto y dejarlo perfecto las cosas que se gastan igual las vas a tener que cambiar

Así que si lo quieres para eso lo que tienes que hacer es partir de una unidad que no haya tenido ningún golpe serio y esté minimamente mantenida , en estos coches es fácil de ver si se han plegado de morro alguna vez
Levanta los carenados que van encima de los faros , son 4 tornillos , y se ven las punteras del chasis y revisa las bisagras y anclajes del enorme capó

El subchasis y la suspensión trasera es casi toda de aluminio por lo que si ha tenido algún bordillazo de culo no es barato ni fácil de reparar , si hay algo doblado se nota enseguida en una falta clara de estabilidad que tiene que ser perfecta si está todo bien

Y luego que no le falten piezas , que no son baratas precisamente , carenados de faro , tapizados de maletero , soportes de rueda de repuesto , LAS CODE CARDS Y LA LLAVE MASTER , tapas de altavoces , triangulitos de plástico de los antiniebla , gomas de las puertas , la famosa funda roja original , etc


Y por supuesto que sea un V6 , aturbao a ser posible



Salut

Gran expicación. Me será de gran ayuda en la busca del spider.

Muchas gracias.
 

opskier

ClubGTA.com

Hoy he estado viendo y probando este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191675213

y una pena....ni tiene los kms que marca, ni está bien por fuera ni por dentro, en fin....una pena. Sólo que la combinación interior/exterior es perfecta, y eso sí, el V6 sonaba perfecto, y es que el busso es una pasada.

De todas formas no creo que me pille un V6, hay muy pocos y es difícil encontrar uno en el estado que busco, y además, posíblemente lo use bastante, no sólo para dar paseos...y el V6 sé lo que traga y lo que va pidiendo con los kms.

El 1.8 TS tiene buena pinta por robustez y practicidad, muy posíblemente sea el que me pille por lo dicho antes, además si es Spider supongo que los kilitos de menos se disfrutarán en carreteras con curvas repletas de árboles y buenos paisajes, no?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Hoy he estado viendo y probando este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191675213

y una pena....ni tiene los kms que marca, ni está bien por fuera ni por dentro, en fin....una pena. Sólo que la combinación interior/exterior es perfecta, y eso sí, el V6 sonaba perfecto, y es que el busso es una pasada.

De todas formas no creo que me pille un V6, hay muy pocos y es difícil encontrar uno en el estado que busco, y además, posíblemente lo use bastante, no sólo para dar paseos...y el V6 sé lo que traga y lo que va pidiendo con los kms.

El 1.8 TS tiene buena pinta por robustez y practicidad, muy posíblemente sea el que me pille por lo dicho antes, además si es Spider supongo que los kilitos de menos se disfrutarán en carreteras con curvas repletas de árboles y buenos paisajes, no?

Buff en ese GTV tambien me había fijado yo. Aparentemente en fotos tenía muy buena punta.

Una pena.
 

opskier

ClubGTA.com

Es una pena porque el coche está muy mal cuidado, bueno....mejor dicho está totalmente descuidado. Muchas zonas rotas, mucho desgaste,....nada, mejor dejarlo pasar.
 
opskier dijo:
Es una pena porque el coche está muy mal cuidado, bueno....mejor dicho está totalmente descuidado. Muchas zonas rotas, mucho desgaste,....nada, mejor dejarlo pasar.


Pues yo tambíen quería ir a verlo... yo si que voy buscando un V6 para segundo coche.
 

opskier

ClubGTA.com

Está peor que mal. Me dijo que no pasó ITV porque no pasó el control de gases, y según le dijo un mecánico eso era originado por un boquete en la admisión....se ve que ya la había cambiado pero...no es un 2º coche, es un coche para restaurar.
 

frentzen

Alfista Veterano

pues vaya las fotos engañaban, parecia que estaba como nuevo..... pues ya sabeis yo vendo mi v6, jeje,
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Por experiencia propia cuando se ve muy bien,piensa que tendra arañazos y demas,y cuando se ve regular en las fotos............olvidaros por que perdereis el tiempo........y dinero ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Pero eso que es lo que es? ::)
 
Arriba