asientos electricos

Equipo conectado

McDan

Alfista Veterano

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

antonio1

Alfista Junior

otro problema que veo es que de tanto ir adelante y atras, el motor se rompera antes o despues...
 
Buenas tardes,
Ayer fui ha pasar la revisión y les comente que el asiento parece suelto cuando cojo un baden de esos de plastico, muy poco pero se nota, me lo miraron y me dijeron que son unos cojinetes que van en la guia electrica pero que no se venden y tengo que cambiar toda la base del asiento, con mano de obra y todo unos 1800€, cosa que encuentro carisimo. A alguien le ha pasado lo mismo? Mi modelo es un Stelvio de 2017 el Q4 280cv.
Gracias!!!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,
Ayer fui ha pasar la revisión y les comente que el asiento parece suelto cuando cojo un baden de esos de plastico, muy poco pero se nota, me lo miraron y me dijeron que son unos cojinetes que van en la guia electrica pero que no se venden y tengo que cambiar toda la base del asiento, con mano de obra y todo unos 1800€, cosa que encuentro carisimo. A alguien le ha pasado lo mismo? Mi modelo es un Stelvio de 2017 el Q4 280cv.
Gracias!!!
Intenta desmontar y conseguir referencias, muchas veces lo consigues fuera de la marca donde puedes conseguir despiece. Yo compre un conector suelto el otro día y en la marca solo me vendían el cableado completo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,
Ayer fui ha pasar la revisión y les comente que el asiento parece suelto cuando cojo un baden de esos de plastico, muy poco pero se nota, me lo miraron y me dijeron que son unos cojinetes que van en la guia electrica pero que no se venden y tengo que cambiar toda la base del asiento, con mano de obra y todo unos 1800€, cosa que encuentro carisimo. A alguien le ha pasado lo mismo? Mi modelo es un Stelvio de 2017 el Q4 280cv.
Gracias!!!
Para empezar yo llamaría a atención al cliente para que se hagan cargo ya que no es normal ni por desgaste
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,
Ayer fui ha pasar la revisión y les comente que el asiento parece suelto cuando cojo un baden de esos de plastico, muy poco pero se nota, me lo miraron y me dijeron que son unos cojinetes que van en la guia electrica pero que no se venden y tengo que cambiar toda la base del asiento, con mano de obra y todo unos 1800€, cosa que encuentro carisimo. A alguien le ha pasado lo mismo? Mi modelo es un Stelvio de 2017 el Q4 280cv.
Gracias!!!
Hubo un compañero que hace poco colgó unas fotos de una pieza metálica que va del lado izq. al lado dcho. por la parte inferior del asiento y que en lugar de ir atornillada va remachada, intenta buscarlo porque podría ser perfectamente que esa pieza haya tomado holgura en los remaches y si así fuera es algo muy fácil de solucionar.
 
Hubo un compañero que hace poco colgó unas fotos de una pieza metálica que va del lado izq. al lado dcho. por la parte inferior del asiento y que en lugar de ir atornillada va remachada, intenta buscarlo porque podría ser perfectamente que esa pieza haya tomado holgura en los remaches y si así fuera es algo muy fácil de solucionar.
Hola. Voy a buscar eso que dices a ver si lo encuentro. Lk que me enseñaron es una pieza de plastico rota con la bola del cojinete suelta, pero si me parecio ver un hierro que parecia un remache. Lo voy a mirar, aunque no soy muy manitas para desmontar el asiento. Jajajajja. Os digo a ver que tal.
 
Intenta desmontar y conseguir referencias, muchas veces lo consigues fuera de la marca donde puedes conseguir despiece. Yo compre un conector suelto el otro día y en la marca solo me vendían el cableado completo.
Buenas. Mirare si lo desmonto y veo referencia de las piezas como comentas. Os voy diciendo. Gracias
 
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar a ver que dicen, aunque mi coche es de 2017, no se yo si estaran por la labor. Con lo que digan lo pondre aqui para informar.
Bueno pues ayer me mandan un WhatsApp del concesionario diciendo que la marca no se hace cargo del problema del asiento. Que la pieza no se vende sola y hay que cambiar todo la banqueta del asiento. Unos 1900eur con la mano de obra. El problema que ahora me lo esta haciendo el asiento del copiloto. Les mande un nuevo mensaje a atencion al cliente quejandome, supongo que no servira de nada. Gracias
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

a mi tambien me ha funcionado y las memorias dejan de funcionar...
Buenas a todos, a mi como era de esperar me ha ocurrido lo mismo, dejan de funcionar las memorias.
Como no quería perder las memorias, estuve indagando un poco y el motor del asiento de avance y retroceso lleva 4 cables. Los dos de los extremos son para mover el asiento manualmente y los dos finos del medio no se para que son exactamente....alguien sabe para que son?
Después de hacer mis comprobaciones decidí cortar un cable y de momento.... perfecto. En toda la semana ningún problema y el futuro dirá si he hecho algo malo.
Funciona manualmente, tengo memorias y cuando entro y salgo el asiento no se mueve.
Si alguien quiere probar, jeje.
Saludos
 

antonio1

Alfista Junior

Buenas a todos, a mi como era de esperar me ha ocurrido lo mismo, dejan de funcionar las memorias.
Como no quería perder las memorias, estuve indagando un poco y el motor del asiento de avance y retroceso lleva 4 cables. Los dos de los extremos son para mover el asiento manualmente y los dos finos del medio no se para que son exactamente....alguien sabe para que son?
Después de hacer mis comprobaciones decidí cortar un cable y de momento.... perfecto. En toda la semana ningún problema y el futuro dirá si he hecho algo malo.
Funciona manualmente, tengo memorias y cuando entro y salgo el asiento no se mueve.
Si alguien quiere probar, jeje.
Saludos
alguna foto?
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Siii, siempre hago fotos, así compenso mi falta de memoria..jeje
Una del motor para mostrar cual es y otra del conector con el cable ya cortado. Luego todo bien encintado y listo.
No se si se podrán ver...
 
Arriba