Asientos eléctricos

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y los del FE cómo se llaman?
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
no depende del combustible si no del tipo de asiento, los speciale traen los deportivos perforados.

Tú estás seguro?¿

Si es así...el mío lo llevará...
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
no depende del combustible si no del tipo de asiento, los speciale traen los deportivos perforados.

Tú estás seguro?¿

Si es así...el mío lo llevará...
Si, es una opción en el acabado Súper y serie en el Speciale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
no depende del combustible si no del tipo de asiento, los speciale traen los deportivos perforados.

Tú estás seguro?¿

Si es así...el mío lo llevará...
Si, es una opción en el acabado Súper y serie en el Speciale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sí, eso lo sé, pero el tema de los dos botoncitos...no lo sabía. Ya que en los first edition que probé no los llevaban, como el de hache, yo me fijo en todas esas cosas. Y me dijeron que los speciale iban igual....pues se equivocaron en málaga. Mejor. Una alegría para el cuerpo.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los de el FE no están mal, son muy cómodos. Pero si recojieran un poco más mejor. Hoy los ajuste con los lumbares y pude sentirme más recojido.
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
no depende del combustible si no del tipo de asiento, los speciale traen los deportivos perforados.

Tú estás seguro?¿

Si es así...el mío lo llevará...
Si, es una opción en el acabado Súper y serie en el Speciale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sí, eso lo sé, pero el tema de los dos botoncitos...no lo sabía. Ya que en los first edition que probé no los llevaban, como el de hache, yo me fijo en todas esas cosas. Y me dijeron que los speciale iban igual....pues se equivocaron en málaga. Mejor. Una alegría para el cuerpo.
Ya me lo he puesto a medida en el mío! Cómo ayuda este foro. Cada día se aprenden cosas. Gracias a todos por compartir!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

NUR

Alfista Compulsivo

... otra cosa....
Se puede cerrar el maletero con el botón del conductor?
Solo me abre....

Ya diréis
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nur, tienes que darle para abajo -sentido contrario al de apertura- y dejarlo pulsado hasta que baje. Si lo sueltas se para. Creo que por seguridad lo hicieron así. Para abrir con un toque abre, para cerrar dejalo pulsado hasta que cierre. Prueba a ver si va así.
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Hache dijo:
Nur, tienes que darle para abajo -sentido contrario al de apertura- y dejarlo pulsado hasta que baje. Si lo sueltas se para. Creo que por seguridad lo hicieron así. Para abrir con un toque abre, para cerrar dejalo pulsado hasta que cierre. Prueba a ver si va así.
Exacto. Así es.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba