Asientos Deportivos Stelvio

Foreros presentes

Buenas compañeros Alfistas!!

Qué opináis de los asientos deportivos del Stelvio??

Casi 3 meses con el mío y depende el día me resultan cómodos o a veces excesivamente duros y estrechos por las sujeciones laterales...

Por lo demás el coche me encanta! Como todos con algunos contras pero nada grave.

Os leo amigos!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi, de lo mejor del coche en cuanto al interior. Los de banqueta corta no me gustaron nada y la sujección lateral es flojilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Como dice el compañero, de lo mejor del interior. También es cierto que la complexión de cada uno puede influir.
Saludos
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

hablamos.de.Veloce no?calidad italiana...deportivos...lo mejor.....como visten el interior

me recuerdan por impresionantes a los que tenia un amigo en el GTA de color camel...brutales
 
hablamos.de.Veloce no?calidad italiana...deportivos...lo mejor.....como visten el interior

me recuerdan por impresionantes a los que tenia un amigo en el GTA de color camel...brutales
Yo tengo un super Q4... imagino que los asientos deportivos son los mismos en todos los acabados no? (Quitando el QV)

Por cierto, mi coche viene importado de Italia y en unos sitios me pone que es el Super Q4 y en otros Executive... o seré yo que no lo estoy mirando bien jajajaja

Y otra cosilla, viene tambien con el extra de la suspensión cuando pongo el modo sport y es una cosa que veo poco en los de España y la verdad que se nota la diferencia.
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Sin duda uno de los puntos fuertes del Stelvio.
Sujetan al piloto a la perfección y son sumamente cómodos.
 

Doguero.

Alfista Junior

Como bien dicen depende mucho de la complexión de cada persona, para mi son perfectos, cómodos y sujetan muy bien sobre todo la espalda con esas preciosas orejas (las cuales puedes regular para que se te ajusten más o menos), y yo mido 1,80 y 95Kg vamos un figurín :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo solo puedo decir que llevo un mes con el coche y el primer día que lo regulé a mi complexión me quede alucinado con los reglajes y lo bien que se adapta, es más, eso de que se hinchen me dejó loco.
Sin duda es de lo que más estoy disfrutando del coche.
 
Arriba