Asientos deportivos Giulia

Equipo conectado

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno compis! como veo que hay interés aquí os dejo una fotitos del pack de asientos QV que me llega la semana que viene!
De momento no tienen dueño aunque poco me van a durar.

WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.09-2.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.09-4.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.09.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.10-1.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.10.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.09-3.md.jpg WhatsApp-Image-2022-03-19-at-13.36.09-1.md.jpg
Privado please
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y que pega tienen para salir mas baratos? O simplemente que hay más disponibilidad?
Que de serie los del QV son más baratos, no tiene nada que ver con el estado en que se encuentren, también los hay del QV en carbono y todavía serían más caros.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una duda... Es posible que un veloce nacional venga con asientos del normal? Ando mirando de agenciarme un giulia.. Y estoy viendo un veloce bastante bien equipado.. HK, Techo panorámico.., ángulo muerto en espejos.. Pero tiene los asientos de un súper .. No se si podéis aclararme esto.. Mil gracias
4e1ce775e6ae138c8518e6707051adbd.jpg


Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una duda... Es posible que un veloce nacional venga con asientos del normal? Ando mirando de agenciarme un giulia.. Y estoy viendo un veloce bastante bien equipado.. HK, Techo panorámico.., ángulo muerto en espejos.. Pero tiene los asientos de un súper .. No se si podéis aclararme esto.. Mil gracias
4e1ce775e6ae138c8518e6707051adbd.jpg


Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Había una versión de Veloce con pack luxury, que llevaba unos asientos parecidos al normal. Se supone que de piel de gran calidad, calefactables, eléctricos... Y no se si incluía inserciones en madera.... Y alguna cosa más. Hay algún forero que lo tiene así, el te lo podría aclarar mejor. Pero existir, existe.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si.. Esye parece ser que es de esos, lleva algo símil madera en los tiradores de puertas y algo más.. Uno de los motivos de preferir veloce es por sus asientos.. Asique.. Seguiremos buscando algo que me encaje.

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una duda... Es posible que un veloce nacional venga con asientos del normal? Ando mirando de agenciarme un giulia.. Y estoy viendo un veloce bastante bien equipado.. HK, Techo panorámico.., ángulo muerto en espejos.. Pero tiene los asientos de un súper .. No se si podéis aclararme esto.. Mil gracias
4e1ce775e6ae138c8518e6707051adbd.jpg


Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Si, tiene pack luxury como el mío, lo bueno que regula la banqueta en altura(tiene mas regulaciones que los del veloce) y son los únicos asientos de cuero genuino(plena flor), que te viene con los paneles de las puertas con cuero, el salpicadero del coche también en cuero y la consola central y en las puertas de madera(esto ya por gustos).
Lo malo pues que los asientos son menos envolventes...
Los que suelen tener el pack luxury suelen también el pack performance a mayores de lo que indicas
 
Última edición:

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veo que tengo mucho por aprender sobre todo en tema packs... Tiene cosas muy interesantes sin duda alguna.. Pero esque los asientos es el único motivo por el que descarto el 200... Bueno, eso y que sin repro dudo que satisfaga mis necesidades en cuanto a prestaciones por muy buen chasis que tenga, que eso lo pude comprobar con los 180 at que probé.

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veo que tengo mucho por aprender sobre todo en tema packs... Tiene cosas muy interesantes sin duda alguna.. Pero esque los asientos es el único motivo por el que descarto el 200... Bueno, eso y que sin repro dudo que satisfaga mis necesidades en cuanto a prestaciones por muy buen chasis que tenga, que eso lo pude comprobar con los 180 at que probé.

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Un 200 Repro en 310 y trasera con esos acabados es un puntazo también. Dependiendo de precio y colores yo lo tendría muy en cuenta, al final cambia el agarre lateral, pero tienes un cuero mejor y más comodidad. Si vas a darle caña a menudo, Veloce mejor, pero esa unidad es bastante única.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un 200 Repro en 310 y trasera con esos acabados es un puntazo también. Dependiendo de precio y colores yo lo tendría muy en cuenta, al final cambia el agarre lateral, pero tienes un cuero mejor y más comodidad. Si vas a darle caña a menudo, Veloce mejor, pero esa unidad es bastante única.
Sisi con repro ya es otro cantar, actualmente llevo a diario un mondeo XR5T con algúnha chuche.. Y es una gozada, aunque en chasis nada tenga que ver con el giulia imagino, suelo ir muy muy alegre, tramo de 10 kms para ir a trabajar y zona de curvas, y el tiempo en Galicia quizá el Q4 mole más, lo que tengo claro es que entre un 200 y un Q4 tendría que haber mínimo 5 mil de diferencia para elegir el 200,mas que nada porque si o si, tendría que meter repro, defensa del veloce delantera, difusor.. Escape... Asientos... Son mu has cosas a favor del Q4 pero.. No descarto un 200 muy bien equipado si está de súper oferta.

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sisi con repro ya es otro cantar, actualmente llevo a diario un mondeo XR5T con algúnha chuche.. Y es una gozada, aunque en chasis nada tenga que ver con el giulia imagino, suelo ir muy muy alegre, tramo de 10 kms para ir a trabajar y zona de curvas, y el tiempo en Galicia quizá el Q4 mole más, lo que tengo claro es que entre un 200 y un Q4 tendría que haber mínimo 5 mil de diferencia para elegir el 200,mas que nada porque si o si, tendría que meter repro, defensa del veloce delantera, difusor.. Escape... Asientos... Son mu has cosas a favor del Q4 pero.. No descarto un 200 muy bien equipado si está de súper oferta.

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Mira bien el que as mandado que si tiene el pack performance tendría la suspensión deportiva y el diferencial autoblocante...
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ya los tengo y vienen perfectos, buah son preciosos. Ahora solo falta lo difícil, montarlos y que funcionen jajajaja. Los de atrás no tengo ni idea de cómo se quitan, y creo que encima me hacen falta piezas porque los míos son fijos y estos abatibles
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya los tengo y vienen perfectos, buah son preciosos. Ahora solo falta lo difícil, montarlos y que funcionen jajajaja. Los de atrás no tengo ni idea de cómo se quitan, y creo que encima me hacen falta piezas porque los míos son fijos y estos abatibles
Puse en un comentario lo que necesitas, las cerraduras/anclajes y tiradores del maletero. Para desmontarlos creo que está puesto en el apartado de como se desmonta.
 
Arriba