U
Usuario eliminado 26343
Visitante
¿Valoraste la opción de que hay gente "con efectivo" que les sobra la potencia base y que se compra un modelo superior simplemente por llevar mejores asientos?Hace varios años se me ocurrió la descabellada idea de decir lo que pensaba y no se si fué aquí en alfistas o en lancistas sobre los asientos del giulia, y se me dijo de todo en esa ocasión menos guapo.
Simplemente dije que los asientos no hacian justicia a un coche tan bonito y deportivo y que me parecian de modelo de motor pequeño como antaño, y además se veia que no agarran y que no son deportivos y solo hacia falta compararlos con los del 156 gta, del giulietta, gt, etc y de modelos y motorizaciones bastante más antiguas y baratas.
A imagen y semejanza que pasaba por ejemplo con los alfa 75, asientos poco o muy poco deportivos en los motores 1.6 y 1.8 y muy guapos en los 2.0 y 3.0.
Ahora me encuentro con este tema y me acuerdo y sigo pensando que esos asientos son una mala decisión de fca otra vez, parece que los haya diseñado o querido montar un ingeniero diferente o ajeno al coche, tengo unos parecidos en el alfa 33 a pesar de ser un gti con poco agarre y banquetas lisas, nada a ver con los que tenia en el alfa 75 2.5 V6 mucho mejores y más deportivos, despues vemos modelos más altos de gama o con motores más potentes donde se han puesto recaro o asientos que realzan mucho la imagen del coche.
Realmente si la gente de fca fueran un poco coherentes y tuvieran ganas de vender o alguien tuviera ganas de tirar adelante y de vender y producir y hacer las cosas bien de una futa vez podriamos tener unos coches geniales, pero siempre falta ese pequeño gran detalle que acaba jodiendo el resultado final.
Aparte de los asientos no hacer un giulia SW por ejemplo entre otras muchas a lo largo de varias decadas.
Un saludo.
En mi caso en concreto, sí estaba dispuesto a pagar más por tres extras:
- faros 35w adaptativos (los tenía en mi anterior coche).
- modelo Diesel más potente con cambio manual.
- diferencial autoblocante, pero sin suspensión adaptativa (sale demasiado caros los repuestos, y en mi uso diario no le iba a sacar rendimiento).
No tuve opción, y me ahorré un dinero... Y, sabiendo lo que hoy se, hice la compra correcta.