Asientos deportivos Giulia

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces en el conector B, los pines 6,7 y 8 estan sin cablear para los que tenemos asientos normales.
Si no tienes ninguna de las funciones del conector B no tienes el conector. Existen retrovisores que solo tienen el conector A.
Por lo demás no se si los que tienen el B tendrán los sensores de posición solo a falta del cablear.... no e desmontando ningún espejo ni tengo intención
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Meto la descripción de los espejos que el otro día no tenia ganas:jujujajajeje:
Asiento:
asiento.png

Espejo conductor:
espejo-conductor.png

Espejo Pasajero:
espejo-pasajero.png

Espejos:
ESPEJOS.jpg
Muy buen aporte, como todos los que incluyes.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si no tienes ninguna de las funciones del conector B no tienes el conector. Existen retrovisores que solo tienen el conector A.
Por lo demás no se si los que tienen el B tendrán los sensores de posición solo a falta del cablear.... no e desmontando ningún espejo ni tengo intención
Si efectivamente, hay espejos con un solo conector, pero por desgracia, (no se porque, pues no tienen la funcionalidad) hay también de dos conectores, pero que no llevan el cableado. Lo comprobamos al hacer las pruebas con los que no funcionaban las memorias y con los del Veloce, que si funcionaron, y en cambio ambos espejos llevaban los dos conectores.
En definitiva, parece haber tres variantes de los espejos, sino más…. que desconocemos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si no tienes ninguna de las funciones del conector B no tienes el conector. Existen retrovisores que solo tienen el conector A.
Por lo demás no se si los que tienen el B tendrán los sensores de posición solo a falta del cablear.... no e desmontando ningún espejo ni tengo intención
No parecería descabellado pensar, si se tienen espejos con los dos conectores, pero en los que no funcionan las memorias, añadir el cableado y recomponer el circuito, teniendo el esquema que has aportado no debería ser extremadamente difícil, quizás algo laborioso y de perder algo de tiempo, pero que puede compensar la compra de otros espejos, que como media puede rondar por los 500 Euros.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo cambié las llantas a 20, el volante qv, la palanca de cambio, el carplay y los asientos, y aunque todo suma, lo único que no me ahorraria de nuevo es los asientos sport. Son lo mejor con diferencia. A pesar de las horas que me ha llevado encontrar la solución…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo cambié las llantas a 20, el volante qv, la palanca de cambio, el carplay y los asientos, y aunque todo suma, lo único que no me ahorraria de nuevo es los asientos sport. Son lo mejor con diferencia. A pesar de las horas que me ha llevado encontrar la solución…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, después de las muchas vueltas que le distes, recopilando información, dedicándole esfuerzo y tiempo, todos los que tenían este problema y los que en adelante quieran cambiar asientos, ya saben cómo se resuelve el problema de las memorias, al final del proceso la prueba empírica y funciono, vaya si funciono.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno siguiendo un poco con la locura está de cambio de asientos y pensando en lo de los espejos, he visto fotos y la manguera que sale de los espejos creo que lleva todos los cables, solo que cuando ponen el conector solo ponen los cables que necesitan, corta y enfundan el final con termo retráctil. Es muy probable que los cables estén ahí y solo haga falta sangrar la manguera, ponerl un espadín y meter en el conector
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno siguiendo un poco con la locura está de cambio de asientos y pensando en lo de los espejos, he visto fotos y la manguera que sale de los espejos creo que lleva todos los cables, solo que cuando ponen el conector solo ponen los cables que necesitan, corta y enfundan el final con termo retráctil. Es muy probable que los cables estén ahí y solo haga falta sangrar la manguera, ponerl un espadín y meter en el conector
Hola Angel en que ebay te los compraste y que busqueda hiciste por que yo no encuentro asientos, me gustaria los de piel perforada en negro.
Un saludo.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo cambié las llantas a 20, el volante qv, la palanca de cambio, el carplay y los asientos, y aunque todo suma, lo único que no me ahorraria de nuevo es los asientos sport. Son lo mejor con diferencia. A pesar de las horas que me ha llevado encontrar la solución…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta que no los probe el otro dia en el coche de @JFRYUN no sabia la diferencia que habia que barbaridad tendre que hacer una locura y buscar unos por que los he de tener.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Angel en que ebay te los compraste y que busqueda hiciste por que yo no encuentro asientos, me gustaria los de piel perforada en negro.
Un saludo.
En Italia, de vez en cuando pongo asientos giulia Segunda y me meto en todas las páginas que encuentro. Los que he comprado son así, negros y cuero perforado.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Totalmente cierto, es un pico.. yo siempre me lo tomé como un pico que me había ahorrado en la compra y que ahora me servía para reequipar algo que para mi es totalmente innegociable ya que la experiencia de conducción cambia radicalmente, es la verdad.,
Dentro de poco voy a montar un pack completo a un forero en Huelva y nos ha salido todo por unos 1600€ que no está mal.
Montarlos sinceramente es bastante sencillo, o al menos mucho más sencillo que otras operaciones como poner los sensores delanteros etc.
Leches por ese precio pelotazo… quien pudiera. Hay lista de espera??
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En cierto modo si que tengo una lista de interesados, aunque los interiores en Beige y Rojo por ser los más raros son los más demandados, en negro es más sencillo de encontrar.
Hola David
Por cuanto pueden salir unos asientos del veloce en piel negro perforados, tienes mucha cola para estos?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace varios años se me ocurrió la descabellada idea de decir lo que pensaba y no se si fué aquí en alfistas o en lancistas sobre los asientos del giulia, y se me dijo de todo en esa ocasión menos guapo.
Simplemente dije que los asientos no hacian justicia a un coche tan bonito y deportivo y que me parecian de modelo de motor pequeño como antaño, y además se veia que no agarran y que no son deportivos y solo hacia falta compararlos con los del 156 gta, del giulietta, gt, etc y de modelos y motorizaciones bastante más antiguas y baratas.
A imagen y semejanza que pasaba por ejemplo con los alfa 75, asientos poco o muy poco deportivos en los motores 1.6 y 1.8 y muy guapos en los 2.0 y 3.0.
Ahora me encuentro con este tema y me acuerdo y sigo pensando que esos asientos son una mala decisión de fca otra vez, parece que los haya diseñado o querido montar un ingeniero diferente o ajeno al coche, tengo unos parecidos en el alfa 33 a pesar de ser un gti con poco agarre y banquetas lisas, nada a ver con los que tenia en el alfa 75 2.5 V6 mucho mejores y más deportivos, despues vemos modelos más altos de gama o con motores más potentes donde se han puesto recaro o asientos que realzan mucho la imagen del coche.
Realmente si la gente de fca fueran un poco coherentes y tuvieran ganas de vender o alguien tuviera ganas de tirar adelante y de vender y producir y hacer las cosas bien de una futa vez podriamos tener unos coches geniales, pero siempre falta ese pequeño gran detalle que acaba jodiendo el resultado final.
Aparte de los asientos no hacer un giulia SW por ejemplo entre otras muchas a lo largo de varias decadas.
Un saludo.
 
Arriba