Asientos deportivos Giulia

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

En absoluto, basta con alinear para evitar el parpadeo, pero si lo conectas puedes mover perfectamente el asiento en todas las posiciones.
Dicho lo cual, una vez puesto es necesario calibrar y alinear para obtener un comportamiento óptimo del sistema.
Y si se pone el asiento sin alinear los espejos irían bien o también se vuelven locos? Porque lo mismo molesta menos los kms parpadeando que el tema espejos
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces la alimentación esta siempre, para un uso básico con enchufar suficiente que es lo que pregunta. Mas sencillo todavía.
Sí y no, enchufarlo ya supone que la centralita del asiento comande los espejos y el resto de ecus que participan, si pones los asientos hay que poner los espejos, puedes también como dice el compañero "virtualmente" sesgar el cableado que no necesites para movimiento etc del asiento y así quizás el espejo se mantuviera en su posición pero claro es difícil saber si ese cable controla otras funciones aparte.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí y no, enchufarlo ya supone que la centralita del asiento comande los espejos y el resto de ecus que participan, si pones los asientos hay que poner los espejos, puedes también como dice el compañero "virtualmente" sesgar el cableado que no necesites para movimiento etc del asiento y así quizás el espejo se mantuviera en su posición pero claro es difícil saber si ese cable controla otras funciones aparte.'
As probado a desconectar los cables de la linea CAN que están en el esquema?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si quieres la banqueta más inclinada en USA venden unos soportes que te la inclinan. El invento no me convenció mucho ya que era como poner un teton o una tuerca en los tornillos delanteros, pero claro, lo suyo sería que esa pieza ya tuviese el chaflán hecho
Oye pues esto me interesa. Estuve pensando en eso mismo dándole vueltas a la cabeza...
Digo no sé si será una chapuza poner algún tipo de suplemento en la sujeción de la guía contra el chasis para elevarlo de alante.
El problema es que en este caso, al mover el asiento hacia delante o hacia atrás, subirá o bajará porque las guías estarán "cuesta arriba"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

entiendo que eso solo lo haran con los modelos actuales no?
si alguien quisiera uno de un giulieta qv o de un brera de 2012 no podria encontrarlos de fabrica verdad?
Los podría encontrar si alguien los tiene, en fábrica lo veo difícil pues ha transcurrido el tiempo maximo a los que les obligaba la Ley para mantener despiece a la venta de ese modelo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Oye pues esto me interesa. Estuve pensando en eso mismo dándole vueltas a la cabeza...
Digo no sé si será una chapuza poner algún tipo de suplemento en la sujeción de la guía contra el chasis para elevarlo de alante.
El problema es que en este caso, al mover el asiento hacia delante o hacia atrás, subirá o bajará porque las guías estarán "cuesta arriba"
Esta es una información del compañero Israel, creo que es lo que te puede servir.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta es una información del compañero Israel, creo que es lo que te puede servir.
Pues esos adaptadores me interesan muchísimo. Es justo lo que necesito. Además, si alguien los ha ideado y fabricado, es porque es un problema real en el coche.
La historia es, ¿solo lo hay a la venta en USA? Hay posibilidad de pillarlos?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues esos adaptadores me interesan muchísimo. Es justo lo que necesito. Además, si alguien los ha ideado y fabricado, es porque es un problema real en el coche.
La historia es, ¿solo lo hay a la venta en USA? Hay posibilidad de pillarlos?
Si realmente te interesan no creo que sea muy difícil conseguirlos, podría costarte un poco más por los portes, pero vendiéndose en USA si les escribes un mail y asumes los gastos de envío no creo que tengan problema para hacer la compra. Por otra parte el precio no es exagerado y te puede resolver un problema de incomodidad muy molesto.
También, teniendo tan perfectamente fotografiado el sistema, encargárselos a un tornero tampoco te supondrían un coste excesivo.

Aquí tienes la página concreta donde se venden y donde puedes ver la fotografía en la que se aprecia muy bien el detalle.

 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues esos adaptadores me interesan muchísimo. Es justo lo que necesito. Además, si alguien los ha ideado y fabricado, es porque es un problema real en el coche.
La historia es, ¿solo lo hay a la venta en USA? Hay posibilidad de pillarlos?
Puedes hacer una prueba sencilla. Con unos tornillos un poco más largos e intercalando entre el raíl y la base un pequeño suplemento (arandelas por ejemplo), y ya te lo levanta de delante. No hace falta mucho entre 5 y 10mm ya se nota. Eso si, los tornillos que sean de la misma resistencia (creó recordar que era superior a los 8.8).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

De memoria:

En su día creo que comentara @piratiyabkr que los consiguiera de USA... ¿14€? Creo que eran...
Estos por alrededor de 50 Euros, que me parece muy caro para lo que es, pero si soluciona un problema de comodidad al que no parece que se le encuentre otra solución….. muy barato.
Otra cuestión sería lo que comentaba, pedírselo a un tornero, o bien hacerlo de una manera algo menos profesional, que se puede, y con un coste muy bajo.
 
Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He revisado y encontrado el esquema de los espejos retrovisores.
Lo junto con los del asiento
Asiento:
asiento.png

Espejo conductor:
espejo-conductor.png

Espejo Pasajero:
espejo-pasajero.png


Pero mas o menos tengo claro que aria yo si fuese a poner los asientos y no querría poner los espejos.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días chicos, tengo en eBay pendiente de pagar unos asientos delanteros y traseros del veloce en perfecto estado, 1.200€ más 200 de envío…yo nunca he comprado por aquí y estoy que no sé qué hacer jajajaja
El tío pedia 1.700€ , no esperaba que me aceptase la oferta .
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días chicos, tengo en eBay pendiente de pagar unos asientos delanteros y traseros del veloce en perfecto estado, 1.200€ más 200 de envío…yo nunca he comprado por aquí y estoy que no sé qué hacer jajajaja
El tío pedia 1.700€ , no esperaba que me aceptase la oferta .
Haz el pago mediante PayPal, de esta manera tienes la compra asegurada, sino es lo que has pedido o están en malas condiciones o se estropean en el porte PayPal te devuelve el importe, aunque el vendedor no se responsabilice, sino tienes PayPal, ya tardas en hacerte una cuenta, es muuuuuy recomendable.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Llevo muchos años comprando en eBay, siempre con PayPal, no he tenido muchos problemas, solo dos o tres, y en estos casos, siempre he tenido la asistencia de PayPal, en tres ocasiones me han devuelto ellos el importe, sin PayPal no me hubiera atrevido a hacer compras por cantidades altas, he llegado a comprar artículos por 3.500 Euros en alguna ocasión sin el más mínimo problema y he estado completamente seguro de que estaría cubierto. En situaciones de compras de importe alto no acepto ninguna otra forma de pago que no sea PayPal, y además este sistema te vale tanto para eBay como para infinidad de ventas en otras páginas, de hecho que admitan PayPal es una garantía que da seguridad a los compradores y por esa razón son más fáciles las transacciones.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevo muchos años comprando en eBay, siempre con PayPal, no he tenido muchos problemas, solo dos o tres, y en estos casos, siempre he tenido la asistencia de PayPal, en tres ocasiones me han devuelto ellos el importe, sin PayPal no me hubiera atrevido a hacer compras por cantidades altas, he llegado a comprar artículos por 3.500 Euros en alguna ocasión sin el más mínimo problema y he estado completamente seguro de que estaría cubierto. En situaciones de compras de importe alto no acepto ninguna otra forma de pago que no sea PayPal, y además este sistema te vale tanto para eBay como para infinidad de ventas en otras páginas, de hecho que admitan PayPal es una garantía que da seguridad a los compradores y por esa razón son más fáciles las transacciones.
Gracias, me voy a hacer una cuenta de PayPal y haré hoy jornada de reflexión
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días chicos, tengo en eBay pendiente de pagar unos asientos delanteros y traseros del veloce en perfecto estado, 1.200€ más 200 de envío…yo nunca he comprado por aquí y estoy que no sé qué hacer jajajaja
El tío pedia 1.700€ , no esperaba que me aceptase la oferta .
Ten en cuenta el problema de los espejos que se puede dar. De que año es el tuyo?
He revisado y encontrado el esquema de los espejos retrovisores.
Lo junto con los del asiento
Asiento:
asiento.png

Espejo conductor:
espejo-conductor.png

Espejo Pasajero:
espejo-pasajero.png


Pero mas o menos tengo claro que aria yo si fuese a poner los asientos y no querría poner los espejos.
y qué harías?
 
Arriba