asientos delanteros opciones otros modelos

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola a todos, como estoy súper contento con el TI dentro de las mejoras a introducir pienso en ponerle otros asientos y quitar los que lleva que de paso no son los originales. Mi primera opción seria el interior de un 33 1.7 QV pero viendo los delanteros de los Gtv 916 los momo en tela me parecen muy chulos no se si se podrán poner en un 5p. Por temas de itv se podría arreglar pero nonse si además de guías hay que cambiar más cosas y si compensa. También tengo vistos los de un 75 que creo que es plug and playa pero me encantan los del Gtv y se pueden encontrar por unos 100€ la pareja. Que me decís? Merece la pena? Queda muy cantoso? Pillar los del 1.7 no es fácil y casi todos están hechos polvo, gracias
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Yo pondría los del imola, del y traseros, y no desentonan ni tienes problemas en itv, y molan bastante
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy igual. Busco los recaro del Q4 ( mision imposible) y como segundas opciones los del 16v, QV e Imola en ese orden. Los de este ultimo le quedan bien, pero no me gusta el reposacabezas

Los del 75 le valen bien. Los del GTV se que le valen al Sprint, pero no tengo claro si los del Sprint y del 33 son compatibles
 

kjpc

Gran Alfista

Los de Sprint y 33 no sé si son compatibles...

Yo me iría a por unos de 33 QV. Aunque tardes, pero alguno saldrá. Tuve unos a tiro hace tiempo, pero mi interior está perfecto (de momento) y no los cogí.

Si no, iría a por unos de Imola, como dicen más arriba.
 
Arriba