Asientos calefactables alfa Romeo 147?

Foreros presentes

Buenos días, ayer adquirí un alfa romeo 147, y tengo un amigo que me ha contado que trae la presinatalacion hecha, que sólo sería quitar el botón de alguno que esté en desguace que lo traiga y conectarlo al del propio asiento, para cuál tendría que cortar el plástico dónde está el botón, ya que el mío sólo traería la preinstalacion.
Alguna idea? Alguien ha hecho esto antes?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo primera ves que es cucho esto yo creo que eso no se puede Acer no tiene sentido si el asiento no es calefactabled no se puede
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Buenos días, ayer adquirí un alfa romeo 147, y tengo un amigo que me ha contado que trae la presinatalacion hecha, que sólo sería quitar el botón de alguno que esté en desguace que lo traiga y conectarlo al del propio asiento, para cuál tendría que cortar el plástico dónde está el botón, ya que el mío sólo traería la preinstalacion.
Alguna idea? Alguien ha hecho esto antes?
Trae preinstalado los cableados pero necesitas el interruptor que es difícil de conseguir y luego los asientos no vienen con las láminas calefactables dentro osea que complicado.
 
Trae preinstalado los cableados pero necesitas el interruptor que es difícil de conseguir y luego los asientos no vienen con las láminas calefactables dentro osea que complicado.
Mi amigo comenta que sí están instaladas, y los botones supongo que en desguace no será muy difícil
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que ya te han contestado, el cableado hasta el asiento probablemente esté, pero el asiento no lleva las mantas eléctricas.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Necesitas botones cortar plástico aunq si coges el del de los botones ya lo tienes. Y no no no viene la lámina calefactable. Sería cogerlo del mismo todo. Aunq es complicado de encontrar.
Puedes de un 166 pillar botones y lámina pero será verde la luz y sería adaptar . Pero se puede
 
Necesitas botones cortar plástico aunq si coges el del de los botones ya lo tienes. Y no no no viene la lámina calefactable. Sería cogerlo del mismo todo. Aunq es complicado de encontrar.
Puedes de un 166 pillar botones y lámina pero será verde la luz y sería adaptar . Pero se puede
Llego tarde pero gracias! Al final desestime la idea. Llevo rodando 12k km con el coche y cada día me gusta más salvo por el sonido a cama vieja de la amortiguación
 
Arriba