Asientos Alfa Sprint 1.5 velocce

Buenos días familia. Lo primero es presentarme. Soy José Antonio, tengo un Alfa Sprint 1.5. Lo tengo desde hace 38 años y tengo un problema con el asiento del conductor. Se me está desgastando y temo que en cualquier momento se me pueda romper la tapicería. Alguien sabe dónde puedo comprar uno? O si sabéis un tapicero...igual de bien. Un saludo y muchas gracias.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido!
Un colaborador del foro hace tapizados.


Saludos
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Échale un vistazo a esta página:


Ahí tienes reproducciones exactas de la tela que montaban estos coches, tienes la beige típica de los Alfasud Sprint, la negra de puntos verdes de los QV de tercera serie y la ajedrez de los últimos 1.7. Por el tiempo que dices que lo tienes, o es uno de los primeros 1.5 QV, o de los últimos Alfasud Sprint Veloce.
 
Muchas gracias por la información. Sí, efectivamente, el mío es Sprint Veloce de los últimos y la tapicería es la mítica de los puntos verdes. Por lo que veo en la página web que me facilitas, ellos envían la tela y yo tengo que encontrar un tapicero, verdad? . Un saludo y muchas gracias.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es la de puntos verdes, será un QV con paragolpes de plástico negro. Sí, tú compras la tela y ya lo llevas a un buen tapicero para que te haga el asiento. Ya de paso, unas fotos del coche, no estarían mal, somo muy pocos los que tenemos un Sprint, en cualquiera de sus versiones y da alegría ver uno.
 
Buenos días. Sí, mi Sprint es un QV de paragolpes negro. Estoy intentando subir imágenes pero no me permita. Me dice que no tengo mail, ni contraseña. Lo seguiré intentando, gracias.
 
Arriba