Asientos Alfa GT en 159

Hola Buenas tardes!

Llevo un tiempo queriendo cambiar los asientos. Vengo de unos recaro de Audi.
El coche monta unos de cuero de Serie. Y estos son unos sofás de abuelo que no me llevo muy bien con ellos. No recogen nada y sujetan muy poco. Aparte que la posición de conducción es muy alta.
He probado los asientos del Ti. Y tampoco me terminan de gustar. Estéticamente son un puntazo. Pero siguen sin sujetar y la posición se sigue quedando muy alta aun en su configuración mas baja.
Los del alfa GT (sin haberlos probado) me parecen mas deportivos (aunque tambien mas feos...) y con la banqueta mas "escarbada" lo que bajaria mas la posicion de conducción.
He preguntado a algún desguace donde encontré alguno. Y me dicen que no creen que sean compatibles.
Alguien ha probado alguna vez esta locura?
Se podrían adaptar de alguna manera?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

No son compatibles, ni las guías, ni, que recuerde, el conector.
 
Gracias por la respuesta.

Tendré que volver al plan de poner unos Ti , que aunque sigan sin ser unos recaro son notablemente mejores que los de serie..
Otra cosa que pensé fue re-tapizarlos y que le agranden las orejas y demás... Que al final, por lo que piden por unos Ti de segundas casi que te sale por lo mismo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuesta.

Tendré que volver al plan de poner unos Ti , que aunque sigan sin ser unos recaro son notablemente mejores que los de serie..
Otra cosa que pensé fue re-tapizarlos y que le agranden las orejas y demás... Que al final, por lo que piden por unos Ti de segundas casi que te sale por lo mismo.

En su día yo lo estuve mirando para mi spider, pues los asientos que llevan (los mismos del brera) son absolutamente insufribles y desde luego nada que ver con los de mi gt. Al final puse los del restyling que son ligerísimamente más cómodos pero mucho más bonitos.

Lo único que puedes hacer es intentar adaptar los recaro del opel corsa OPC. Al parecer las guias son compatibles, pero necesitarás un electricista que te apañe el conector del airbag. En alfaowner había alguno que lo había hecho en un brera.
 

jairex

Alfista Junior

Yo con los del Ti estoy muy contento, los del Gt me parecen muy grandes, no se no me atraen
 
En su día yo lo estuve mirando para mi spider, pues los asientos que llevan (los mismos del brera) son absolutamente insufribles y desde luego nada que ver con los de mi gt. Al final puse los del restyling que son ligerísimamente más cómodos pero mucho más bonitos.

Lo único que puedes hacer es intentar adaptar los recaro del opel corsa OPC. Al parecer las guias son compatibles, pero necesitarás un electricista que te apañe el conector del airbag. En alfaowner había alguno que lo había hecho en un brera.
Tampoco pretendo dejar el coche para tandas. jeje
Busco mejorar la sujecion lateral y a ser posible que baje mas la posición.
Seguire buscando unos Ti. Que parece lo menos complejo.
 
Arriba