Consulta Asientos abatibles

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos !!! Me ha dejado de funcionar la palanca del maletero para abatir el asiento trasero del Giulia. Supongo que será una tontería , os ha pasado ya a alguno ? Hay forma de arreglarlo sin llevarlo al concesionario. Sabéis de algún tutorial o algo ?
A ver si alguien me sabe ayudar !!
Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
A mi me ha pasado en dos ocasiones. Se me rompio una piececita de plastico que va integrada en el cable y hace de tope. A la primera vez compre el recambio original y a la segunda me hice un apaño sobre el propio cable y hasta hoy. Desmontarlo no es excesivamente complicado, pero hay que quitar alguna moldura y varias grapas. El problema es que tienes que abatir el asiento, con lo cual hay que buscar la manera de abatir tirando del cable hasta que se consiga, a mi es lo que mas guerra me dio.
Saludos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola chicos !!! Me ha dejado de funcionar la palanca del maletero para abatir el asiento trasero del Giulia. Supongo que será una tontería , os ha pasado ya a alguno ? Hay forma de arreglarlo sin llevarlo al concesionario. Sabéis de algún tutorial o algo ?
A ver si alguien me sabe ayudar !!
Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmontala, qué es quitar un tornillo y mira a ver si se ha salido el cable de su sitio, a mi me paso, colgue unas fotos de como hacerlo, si luego puedo te las pongo
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

El problema es cuando se fastidia el otro extremo del cable (circulo verde en el post de alhondigueño) Ahi el desmontaje si se complica un poco mas (que fue mi caso las dos veces)

Saludos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Cable suelto??
 
Arriba