Asientos 16v

zanza

Alfista Junior

Buenas, haber si alguien puede aclararme una duda referente a la tela de los asientos del 1.7 16v. Que yo sepa estaba la tela mixta de piel con tela oscura y motitas blancas.. no? Habian mas acabados? Ese acabado estaba tambien para otros 33?? Gracias de antemano
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Efectivamente así era. Yo tuve un 33 1.7 Sport de 1991 con los asientos del 16V. Además tenía frenos ABS ¡en 1991!
Estaban esos asientos en series especiales como el mio.

escanear0019.md.jpg escanear0020.md.jpg escanear0022.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hay varios modelos más, tenemos los recaro con motitas, que son preciosos en el permanent 4.

alfa_romeo_33_s_16v_quadrifoglio_permanent_4_8.md.jpg

Los recaro sin motitas, tambien preciosos.

interni-recaro.jpg

Tenemos este acabado que desconozco, parece como el de los 155 pero lo he visto en varios 33, creo que podria ser del modelo 1.4 imola.

10880469.md.jpg

Este si es seguro el del imola, con alcantara y cuero.

2up4vfq.md.jpg

220540430_3.jpg

Estan los asientos de los 1.7 qv carburados, tambien preciosos

Alfa-33-1986.md.jpg

Y bueno, despues están los más sencillitos de los alfa 1.7 IE.

DSCN0722.md.jpg

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Efectivamente así era. Yo tuve un 33 1.7 Sport de 1991 con los asientos del 16V. Además tenía frenos ABS ¡en 1991!
Estaban esos asientos en series especiales como el mio.

escanear0019.md.jpg escanear0020.md.jpg escanear0022.md.jpg

A ver si me aclaro, desconozco la serie sport en los alfa 1.7 IE 8 valvulas, y como me pica la curiosidad resulta que ese 33 que tuviste es calcado a un 16 valvulas e incluso lo pone detrás.
Lleva la talonera del 16v, las llantas, el abs y los asientos..............toy confundido de verdad.
Todo eso lo pusiste tu o venia en esa serie que desconozco y que en ese caso me perdí y habria valido mucho la pena comprar.
Esa salida de escape le queda genial al coche, es de serie o la pusiste tu.
Un saludo.
 

zanza

Alfista Junior

La verdad es que los recaro estan muy bien, pero ya imagino lo dificil que debe ser encontrarlos. El resto de asientos los habia visto pero andaba confundido con el tema del 16v, pero ya lo tengo claro. Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese coche tuyo apostaria a que era un 16 valvulas, todo me lleva a pensar en ello.
Incluso no lleva el check control, los 1.7 IE llevaban todos check control y los 16 valvulas no lo llevaban y lo de sport no me ha salido en ningun sitio.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues hay varios modelos más, tenemos los recaro con motitas, que son preciosos en el permanent 4.
Los recaro sin motitas, tambien preciosos.
Tenemos este acabado que desconozco, parece como el de los 155 pero lo he visto en varios 33, creo que podria ser del modelo 1.4 imola.
Este si es seguro el del imola, con alcantara y cuero.
Estan los asientos de los 1.7 qv carburados, tambien preciosos
Y bueno, despues están los más sencillitos de los alfa 1.7 IE.
Joder, la verdad es que me dejas asombrado!!!
Me resulta difícil creer que alguien pueda llegar a conocer un modelo (además ya antiguo) hasta tal punto. Eres un experto en el 33 y creo que con el 156 andarás muy parecido, y con algún Lancia también, amén de otras cosillas.
Muy bueno :p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, en el alfa 33 si estoy un poco más enterado, en el 75 tambien, en los 156 bien y en los lancia dedra y lancia delta integrale no voy mal.
Pero es trampa por que siempre me han gustado mucho los asientos deportivos de nuestros coches y de otros y me he fijado mucho en ellos y he ido comparando los diferentes modelos.
Son muy guapos los distintos recaro de los 33 y de los 75 y sublimes los de los delta integrale, tambien son muy guapos los de cuero de los 156, 159, brera, gt, mito, giulietta de los cuales tengo alguna colección de fotillos.
Y para tu disfrute y el de todos te voy a ir poniendo unos cuantos.

alfa-romeo-mito-quadrifoglio.md.jpg

Alfa_Romeo-75_1_8i_Turbo.md.jpg

alfa75.md.jpg

Alfa_Romeo-GTV_2003_800x600_wallpaper_07.md.jpg

alfa156.md.jpg

alfa-romeo-giulietta-interior.md.jpg

alfa1661.md.jpg

alfa-brera-italia-independent-7.md.jpg

alfa156sw.md.jpg

alfa-romeo.md.jpg

lanciadelta33.md.jpg

lanciainterni.md.jpg

Lanciapoltron.md.jpg

lancia-delta008.md.jpg

Bueno, una pequeña muestra de asientos de nuestros italianos, si quereis iré subiendo más.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Buena colección!!

Como se nota Jaume, que entiendes perfectamente de éste gran modelo como es el 33.

Saludos
 

zanza

Alfista Junior

Otros como el alfa 75 o lancia no se, pero si que recuerdo la sensacion de entrar en mi ex-33 16v y sentarme casi en el suelo literalmente
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otros como el alfa 75 o lancia no se, pero si que recuerdo la sensacion de entrar en mi ex-33 16v y sentarme casi en el suelo literalmente

Si por que esos asientos de los 16v eran más bajos de lo normal, era una de las pocas cosas que no me gustaba de los 16v esos asientos tan bajos y que no llevaban check control, en todo lo demás eran más guapos que los 8v evidentemente.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena colección!!

Como se nota Jaume, que entiendes perfectamente de éste gran modelo como es el 33.

Saludos

Hombre, tuve el privilegio de que fué mi primer coche comprado por mi y lo tuvimos 26 años, ya habia ido mucho en el anterior modelo con carroceria vieja y motor de inyección, un modelo de traspaso entre los carburadores y los motores a inyección y que es un poco raro y atipico, lo tenia mi tio y me dejó conducirlo un dia.

33ie2_bk.md.jpg

Ese 1.7 IE fué el que me hizo ser alfista definitivamente y que quisiera comprar un alfa 33 a posteriori, llevaba unos asientos diferentes y que solo montó esa variante, eran azules y grises de terciopelo y muy guapos.
Y ahora como sabeis he vuelto a mis origenes habiendo comprado mi actual alfa 33 o reviento si no.
 

runi

Alfista Consagrado

Hombre, tuve el privilegio de que fué mi primer coche comprado por mi y lo tuvimos 26 años, ya habia ido mucho en el anterior modelo con carroceria vieja y motor de inyección, un modelo de traspaso entre los carburadores y los motores a inyección y que es un poco raro y atipico, lo tenia mi tio y me dejó conducirlo un dia.

33ie2_bk.md.jpg

Ese 1.7 IE fué el que me hizo ser alfista definitivamente y que quisiera comprar un alfa 33 a posteriori, llevaba unos asientos diferentes y que solo montó esa variante, eran azules y grises de terciopelo y muy guapos.
Y ahora como sabeis he vuelto a mis origenes habiendo comprado mi actual alfa 33 o reviento si no.
En tiempos aquellos el llevar ese Alfa 33, tendría que ser la tela.

Y más ese modelo ya que no es moco de pavo en los tiempos que corrían.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En tiempos aquellos el llevar ese Alfa 33, tendría que ser la tela.

Y más ese modelo ya que no es moco de pavo en los tiempos que corrían.

Ya te digo yo que ese modelo era una maravilla, y al pasar de conducir un 1430 como el que yo llevaba con 75 cv a el alfa 33 ese de mi tio con más de 110cv y ese fabuloso motor boxer no veas la cara que se me ponia de ostrasss pero que peacho bestia es este coche.:oops:

screenshot_99.md.png

Y hoy en dia siguen siendolo, cosa que aun es más increible, cuanta gente ha subido a mis 33 y me han dicho esto mi coche no lo hace ni en sueños.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Ya te digo yo que ese modelo era una maravilla, y al pasar de conducir un 1430 como el que yo llevaba con 75 cv a el alfa 33 ese de mi tio con más de 110cv y ese fabuloso motor boxer no veas la cara que se me ponia de ostrasss pero que peacho bestia es este coche.:oops:

screenshot_99.md.png

Y hoy en dia siguen siendolo, cosa que aun es más increible, cuanta gente ha subido a mis 33 y me han dicho esto mi coche no lo hace ni en sueños.
Un saludo.
Pues tenía que ser la tela, y el pedazo de rendimiento según la tabla que has subido.

Tiene que pegar un buen tironazo que seguro se quedará uno pegado en el asiento, jejeje

Impresionante en esos tiempos llegar a los 200km/h con esa fiera.

Me fuera pasado lo mismo que a ti, conduciendo ese 33 y pensar por dentro, vaya pepino llevo encima!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si que te pega al asiento, sobre todo en primera, segunda, tercera, es muy brusco y da los cv de golpe.
En cuarta y quinta empuja muy bien pero ya no es como el alfa 75 2.5 V6 que ese empujaba y pegaba desde cualquier regimen y desde cualquier marcha.
Una vez cogí los 200 con el alfa 33 en una recta muy larga que tenemos cerca, de noche y sin trafico y aun quedaba gas, el modelo anterior era más plano de morro y no tenia un cx demasiado bueno ya lo dice el reportaje, sin embargo el alfa 33 ya es mucho más puntiagudo de linea y seguramente su velocidad punta superior.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A eso le llamo yo, ir subido en una fiera.

Saludos

Bueno asi eran los Gt- Gti - Gsi de la epoca, coches pequeños, ligeros con pocos cv relativamente pero con un empuje muy bestia por que no habia nada que los capara como hoy en dia.
Hoy en dia para que un coche te haga el 0-100 en 9 segundos pues hay que aumentar bastante los cv.
Un saludo.
 
Arriba