Asiento del conductor Alfa GT

preta

Alfista Junior

Buenas!! hace tiempo escribí porque tenía el asiento del conductor en mal estado, descosido y faltaba espuma en una oreja y en la otra estaba agrietado por la zona de arriba, hoy quiero compartir con vosotros como ha quedado después de ir al tapicero. Os dejo fotos del antes y el después:

Antes
http://postimg.org/image/cvinz9hvp/
http://postimg.org/image/yq9pdiuw9/

Después





Deciros que estoy muy contenta con el resultado, lógicamente no es el mismo tono pero ha quedado perfecto.
Os lo recomiendo, esta en Madrid, Tapizados Korosi, realmente bueno y el trato excelente, si a alguien le interesa le puedo pasar el contacto. Saludossss
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tapizado tiene muy buena pinta.

Eso sí, pégale una limpieza a fondo al resto, que incluso se igualará un poco más. Tus asientos te lo agradecerán y se lo merecen ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Vaya cambio...eso con una limpieza como te dice xispereira y que pase algo más de tiempo se queda igual! ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Por lo poco que cuesta podia haberlos limpiado un poco el tapicero... el tono no se parece ni por asomo, el cuero camel de Alfa Romeo está en los catálogos, parece que ha cogido el primero que ha pillado. Bien cosido y asentado está, eso si.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

La costura del "antes" es digna de una peli de terror.

ahora que tienes el cuero en condiciones, podrias optar por teñir los asientos por completo y los dejarias como nuevos para mucho tiempo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Lo que dice Cuore es verdad, el tono elegido no es el mismo. Otra cosa es que los asientos estén trillados y tengan suciedad, pero el tono no se va a igualar aunque los limpies a fondo.
Aunque técnicamente esté bien hecha la reparación, me parece un poco "apaño para salir del paso", porque se ve pegote. Lo suyo es que hagas un reacondicionado general a todos los asientos y luego tintes del mismo color.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino igual que muscle. Yo hubiera descartado la opción de tapizar por partes aunque salga más barato. Por mucho que el tapicero quiera aproximarse con el color siempre se va a notar, pues un cuero nuevo mate nunca va a estar igual que el antiguo. Yo hubiese valorado, o bien tapizar los dos asientos completos, o buscar unos desguaces que estén en mejores condiciones.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 

preta

Alfista Junior

telle dijo:
Opino igual que muscle. Yo hubiera descartado la opción de tapizar por partes aunque salga más barato. Por mucho que el tapicero quiera aproximarse con el color siempre se va a notar, pues un cuero nuevo mate nunca va a estar igual que el antiguo. Yo hubiese valorado, o bien tapizar los dos asientos completos, o buscar unos desguaces que estén en mejores condiciones.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

He mirado y llamado a muchísimos desguaces y los color camel son realmente difíciles de encontrar, puse un anuncio en este foro y tampoco había ninguno, creeme que esta fue la última opción...no obstante soy consciente del tinte pero te aseguro que si llegas a verlos en persona cómo estaban prefieres mil veces tener un color distinto y así de bien acabados que tenerlos como estaban, es más, por el presupuesto que me dieron ni me lo pensé además si no los areglaba el costurón del borde del asiento se me iba haciendo más grande, asi que más bien fue cuestión de necesidad.

Y realmente lo volvería a hacer, hasta que encuentre uno que este bien y sea original tiro con este. Pero el buen trabajo de este tapicero es indiscutible. :) :)
 

alfettagt

Alfista Junior

Hola compañera para el horror de asiento que tenías que bien te ha quedado. No hay que retorcer mas el rizo. Me podrías pasar el telefono de contacto, ubicación y precio de lo que te costó=??? gracias.!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfettagt dijo:
Hola compañera para el horror de asiento que tenías que bien te ha quedado. No hay que retorcer mas el rizo. Me podrías pasar el telefono de contacto, ubicación y precio de lo que te costó=??? gracias.!!

Le tienes en la sección colaboradores del foro ;)
 
Arriba