asesoramiento llantas y pinzas

eman

Alfista Junior

1º Tenia pensado hace tiempo pintarme las pinzas de rojo, pero la pereza de desmontar las ruedas y ponerme a hacer algo que no se ve demasiado y tiene tanto curro, pues eso que ha pasado un tiempo y no he hecho nada.

2º Hoy he visto un hilo en la seccion de bricos en la que arreglan las llantas y las mias la verdad es que tienen bastantes golpes y raspones. http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,786.0.html

3º ahora bien pegarme esa currada para arreglar los bordillazos tambien se que me va a dar pereza, pero vi el coche de nuestro compañero KASKO que me parece una pasada
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,22103.0.html y la bombilla se me ilumino!!!

El caso es que nunca me han gustado las llantas del mio y si me gustan las de KASKO ( y son las mismas) pero pintadas en negro, se que su coche es gris y le queda bien el negro.

Mezclando los anteriores datos llegue a la conclusion. Que os parece si se hace el brico de arreglar los bordillazos con nural 21 pero las pinto de color titanio, creo recordar que queda bien con el coche en negro (si teneis alguna foto agradezco que la colgueis que no la encuentro) y ya que desmonto todo aprovecho para pintar tambien las pinzas en rojo.

como creeis que quedara el coche si poneis foto mejor.


P.D. Si conoceis a alguien en alicante que pinte y arregle llantas se puede consultar precio.
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Buenas eman,pero creo que no son las mismas llantas,creo que has puesto en otro post que el tuyo lleva llanta 17 imagino que seran las de serie y el mio lleva las de 5 flores tipo 8c en 18, el color no es negro es un gris titanio un poco mas oscuro que el de decko,no fear,casi del color del coche .saludos
 

eman

Alfista Junior

a coño que son mas grande entonces ahora entiendo como me gustan mas las tuyas jeje. bueno esas llantas cuestan un ojo de la cara y no soy tan caprichoso.

de todas formas como creeis que quedaria la cosa??? no conoceis a alguien que se haya aventurado a hacer lo mismo???
 

eman

Alfista Junior

os pongo una foto de mis llantas a ver si le hago una un poco mas de lejos para que veais.





 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

coño...si es igualito al mio..pero el mio 210cv. :eek:
 

eman

Alfista Junior

bueno por aqui he encontrado unas fotos, con la idea que tengo pero claro con las llantas normales no estas de 19" creo.




 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Así quizás deje la 8C del Giulietta si las Pinto...... Antracita
 

Oyeuf

Alfista Veterano

A mí me gusta mucho. El mío es idéntico pero con llantas multirradio de 18", y estoy planteándome el pintarlas de negro también. Las de 19" le van perfectas, pero en mi opinión se ve un poco alto con ellas. Una bajadita de 3 cm y quedaría perfecto.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

..
 

Edu159

Alfista Compulsivo

sino te gustan tus llantas te las cambio por las miasssssssssssssssssssssss, son 18" en antracita el modelo misano del 159, venga va animate jajajaja
 
Arriba