Así es mi giulietta tras algunas modificaciones discretas.

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Que bien le sientan!!
Son las mismas que llevo en mi Qv y cuando buscaba el coche tenía claro que tenía que llevar esas llantas o las tendría que buscar sí o sí, por suerte la unidad que encontré las tenía.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me pasaba lo mismo cuando compré el mío, esas llantas eran uno de los extras a los que no iba a renunciar.
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buffff le quedan espectacular!!! Alguno sabéis como se pueden encontrar?? Conocéis alguna web para buscar en desguaces a ver si hay??
Es que la mayoría veo que no tienen ni página web… soy de zaragoza por si supierais si hay alguno interesante por aquí al que ir a preguntar por llantas para el giulietta jejejej
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuanto tiempo llevas con. El adhesivo puesto? Aver si vas a llevar un día y al segundo se despega jejeje pero si dura... Mñn mismo lo pido x Amazon.. y supongo q el montaje será.......

pues yo llevo casi dos anos y todo esta perfecto menos el color.....del rojo se hizo rosita....:poop:

Yo también compre unas CANBUS y me daba error.

Las mías son las del siguiente enlace, no tendrás problema eso si son caras.


Para quien le interese vendo mi Subwoofer.

yo compre en aliekspres....me costaron unos 15 euros y no dan ningun error:


y he acabado pasar ITV con ellas sin problema
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bien le sientan!!
Son las mismas que llevo en mi Qv y cuando buscaba el coche tenía claro que tenía que llevar esas llantas o las tendría que buscar sí o sí, por suerte la unidad que encontré las tenía.
@Bisagras coincido con vosotros, merecen la pena. Yo en su momento tuve que renunciar, pero ahora puestas es otro coche.

@Javilabi Son muy muy difíciles de encontrar, en los desguaces vuelan, además que no hay muchos giuliettas con estas llantas. Yo quería que fueran las originales, pero existe la replica y hablan muy bien de ellas.


Aquí en España hay un buscador de desguaces que se llama www.recambioverde.es

@perlim121 +1 yo tampoco he tenido problemas para pasar la ITV.

PD He encontrado unas fotos del día que lo saqué del concesionario, que alegría, un poquito de comparativa jeje

zjwViid.jpg


mzSLckt.jpg


9jVHCc1.jpg


6RMmrxj.jpg
 
Última edición:

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las originales son Ronal.
El otro día cambié gomas y viene la marca de.Ronal dentro de la llanta. No se ve con el neumático montado.
Quizás puedas buscarlas mejor sabiendo la marca.
Saludos.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovecho para preguntar si alguien sabe el codigo color de las pinzas de freno rojo brembo en nuestros giuliettas, he pedido un pincel retoque en color Racing brembo y se parecen lo que un huevo a una castaña.
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovecho para preguntar si alguien sabe el codigo color de las pinzas de freno rojo brembo en nuestros giuliettas, he pedido un pincel retoque en color Racing brembo y se parecen lo que un huevo a una castaña.
Hola, aunque puede sonar a cachondeo Brembo tiene un tono llamado : Color Rojo Colorado, es el color que tienen las pinzas del nuevo Ford Mustang Mach-E GT. https://www.highmotor.com/ford-mustang-mach-e-gt-comercializacion-europa-precio-espana.html
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Omaaaa. Como brilla ese coche. ¿Está con detailing?.
 
Impresionante trabajo y te digo que tienes el coche brutal de bonito, de elegante!
Una pasada el mimo que le das y como lo has dejado jejeej
Espero poco a poco poner bien en la línea al mío jejej Saludos!!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

@Bisagras coincido con vosotros, merecen la pena. Yo en su momento tuve que renunciar, pero ahora puestas es otro coche.

@Javilabi Son muy muy difíciles de encontrar, en los desguaces vuelan, además que no hay muchos giuliettas con estas llantas. Yo quería que fueran las originales, pero existe la replica y hablan muy bien de ellas.


Aquí en España hay un buscador de desguaces que se llama www.recambioverde.es

@perlim121 +1 yo tampoco he tenido problemas para pasar la ITV.

PD He encontrado unas fotos del día que lo saqué del concesionario, que alegría, un poquito de comparativa jeje

zjwViid.jpg


mzSLckt.jpg


9jVHCc1.jpg


6RMmrxj.jpg

Qué tal ese "Giu" ?... la verdad es que es una "chulada", en blanco, con esas llantas y las mejoras se nota el cambio!

Pusiste el retrovisor interior fotocromático? (tengo uno a la venta)
Es "plug&play" por la preinstalación, así lo hice en el MiTo. (una gozada conducir denoche con el instalado)

Pues en diciembre se cumplirán 2 años que un amigo y yo fuimos a Madrid a por su Sportiva rosso (2.0 jtd 140 con las turbina y Del 2012) está muy guapo y él contentísimo.

Saludos y a seguir mimándolo!
 
Última edición:

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué tal ese "Giu" ?... la verdad es que es una "chulada", en blanco, con esas llantas y las mejoras se nota el cambio!

Pusiste el retrovisor interior fotocromático? (tengo uno a la venta)
Es "plug&play" por la preinstalación, así lo hice en el MiTo. (una gozada conducir denoche con el instalado)

Pues en diciembre se cumplirán 2 años que un amigo y yo fuimos a Madrid a por su Sportiva rosso (2.0 jtd 140 con las turbina y Del 2012) está muy guapo y él contentísimo.

Saludos y a seguir mimándolo!

Tengo este retrovisor, no sé si tiene lo que me dices.

zuIPKkZ.jpg
 
Arriba