Así es mi giulietta tras algunas modificaciones discretas.

Azuletti

Alfista Compulsivo

Estamos dejando morir esta preciosidad de coche, cada vez se ve menos movimiento en el subforo de giulietta, me da pena.

Pongo novedades que hice en verano antes de cambiar los muelles, pero aun no os había hecho participes de ello cambie las luces de marcha atrás por unas led, son realmente una maravilla para aparcar en garaje o zonas oscuras alumbran bastante mas, así espero no volver a partir otro alerón jeje, la luz que hace ahora es como las que llevan los coches actuales. El tipo de bombilla es " P21W 1156 white"

Tengo un vídeo pero se ve la matricula, os dejo una imagen para que veáis como ha quedado por cierto no da fallo ningún error en el cuadro.


nz1FUhH.jpg
Completamente de acuerdo, este coche merece más en este foro, que hay mas modelos que el Giulia de los que hablar! (sin duda mi siguiente alfa). Estoy igual que el compañero bisagras, tengo muchos planes, pero hasta que pase la garantía no empezaré con el. Lo de los muelles queda brutal, y creo que el mío sport con el pack tb los admite. Precioso el giulietta y guardo tu aporte para el futuro. Muchas gracias compañero y un saludo.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi caso, estéticamente no tengo nada por hacer.

Mecánicamente mucho, pero hasta que la garantía no se agote, no toco nada.

Respecto a la luz Led de marcha atrás, lo había pensado, pero la que trae ya alumbra suficiente. Es más, la primera vez que aparqué en el gsrwge pensé que era la primera vez que la luz de marcha atrás alumbraba, ningún coche anterior me iluminaba como este.


Completamente de acuerdo, este coche merece más en este foro, que hay mas modelos que el Giulia de los que hablar! (sin duda mi siguiente alfa). Estoy igual que el compañero bisagras, tengo muchos planes, pero hasta que pase la garantía no empezaré con el. Lo de los muelles queda brutal, y creo que el mío sport con el pack tb los admite. Precioso el giulietta y guardo tu aporte para el futuro. Muchas gracias compañero y un saludo.

Yo hice como vosotros, espere al tercer año y a partir de ahí empece con los cambios. Lo único que cambie cuando el coche estaba en garantía era el spoiler trasero debido a un golpe que me dieron por detrás.

De hecho este post hace justo hoy 1 año y 1 día que lo cree, el coche tenia 3 años y 3 meses aprox, y ya es cuando me puse manos a la obra, creo que es lo mejor esperar aunque en muchas ocasiones las ganas puedan con la garantía.

He actualizado el post principal.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Así es, además de que tuve la suerte de que el coche lo encontré prácticamente como me gustaba.

Cambié las carcasas de los espejos, le puse los pedales sport, la tira plateada en el dam, ylisto. Ya lo que queda es agachadita y meter mano a escape, turbo, frenos y repro.
 

giuliettita

Alfista Junior

Estamos dejando morir esta preciosidad de coche, cada vez se ve menos movimiento en el subforo de giulietta, me da pena.

Pongo novedades que hice en verano antes de cambiar los muelles, pero aun no os había hecho participes de ello cambie las luces de marcha atrás por unas led, son realmente una maravilla para aparcar en garaje o zonas oscuras alumbran bastante mas, así espero no volver a partir otro alerón jeje, la luz que hace ahora es como las que llevan los coches actuales. El tipo de bombilla es " P21W 1156 white"

Tengo un vídeo pero se ve la matricula, os dejo una imagen para que veáis como ha quedado por cierto no da fallo ningún error en el cuadro.


nz1FUhH.jpg
La verdad que ya llevo tiempo pensándolo, le da un toque más moderno al coche.
Y importante para mi que no se encienda luz en el cuadro...
Nos puedes pasar enlace de la que has comprado ya que no te sale el error... así me animaba a ponerselas al mío, que el miedo es a comprar unas y que les salga el dichoso error...

gracias!
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que ya llevo tiempo pensándolo, le da un toque más moderno al coche.
Y importante para mi que no se encienda luz en el cuadro...
Nos puedes pasar enlace de la que has comprado ya que no te sale el error... así me animaba a ponerselas al mío, que el miedo es a comprar unas y que les salga el dichoso error...

gracias!
Me sumo a la petición de si @awee puede ponernos el enlace! Yo compré unas hace unos meses y me pasó eso: luz perfecta, pero testigo en el cuadro de luz fundida :(
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad que ya llevo tiempo pensándolo, le da un toque más moderno al coche.
Y importante para mi que no se encienda luz en el cuadro...
Nos puedes pasar enlace de la que has comprado ya que no te sale el error... así me animaba a ponerselas al mío, que el miedo es a comprar unas y que les salga el dichoso error...

gracias!

Me sumo a la petición de si @awee puede ponernos el enlace! Yo compré unas hace unos meses y me pasó eso: luz perfecta, pero testigo en el cuadro de luz fundida :(

Por supuesto, aquí tenéis el enlace. Del mismo vendedor hay otras opciones mas económicas pero no son LED son efecto LED, estas a mi me han funcionado bien.

 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estamos dejando morir esta preciosidad de coche, cada vez se ve menos movimiento en el subforo de giulietta, me da pena.

Pongo novedades que hice en verano antes de cambiar los muelles, pero aun no os había hecho participes de ello cambie las luces de marcha atrás por unas led, son realmente una maravilla para aparcar en garaje o zonas oscuras alumbran bastante mas, así espero no volver a partir otro alerón jeje, la luz que hace ahora es como las que llevan los coches actuales. El tipo de bombilla es " P21W 1156 white"

Tengo un vídeo pero se ve la matricula, os dejo una imagen para que veáis como ha quedado por cierto no da fallo ningún error en el cuadro.


nz1FUhH.jpg
Lo tienes muy guapo.
Donde pillaste las lámparas de marcha atrás?. Yo no la he comprado sin porque no sabía cuales darían fallo y cuales no.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por supuesto, aquí tenéis el enlace. Del mismo vendedor hay otras opciones mas económicas pero no son LED son efecto LED, estas a mi me han funcionado bien.

No tendrás alguna foto de las lámparas?, es por ver si encuentro algunas iguales pero más baratas
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tendrás alguna foto de las lámparas?, es por ver si encuentro algunas iguales pero más baratas

No, no tengo fotos pero creo que el dato de 135 LED es muy relevante para encontrar un modelo equivalente y no se encienda el testigo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡I M P R E S I O N A N T E ! o_O o_O o_O o_O o_O
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Antes que nada agradecer a @alfa por considerar que el post debe tener chincheta.

Aun tenia algo pendiente en las luces LED de mi coche y lo único que me faltaba por cambiar de halogeno a LED eran la H1 (las luces de largo alcance), decir que mis luces led del plafon de la matricula no son las típicas luces ultra llamativas que van alumbrando la carretera, son muy discretas que es de lo que se trata el post como cuando salen los coches del concesionario. Que he visto por ahí coches de hace 15 años que podrían circular de noche al revés.

Al igual que todo lo que elijo antes de hacer cualquier cambio lo tengo muy estudiado, he elegido unas estupendas luces de 360º que a nuestros faros le van espectacular no pierde longitud, abarca mayor angulo y hace la carretera de día, aun no las tengo montadas pero pronto os podré enseñar como quedan.

Os dejo unas fotos.

wasFYNf.jpg


xq9i5uc.jpg
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes Señores,

He podido adelantar algunas cositas y ya he cambiado las largas por las LED que os comente y la antena la he cambiado por otra más corta (simoni racing), si que he notado que en plantas subterraneas como parkings pierde señal en exteriores creo que mas o menos es parecido, pero me imagino que si en zonas con dificultad de coger emisoras se oye peor tendrá algo de menos potencia, aunque por internet no he leído nada al respecto.

qhlkDbP.jpg


Sobre las luces largas (H1) os dejo unas fotos con las largas puestas con la luz halogena y otra con el led, creo que la imagen es mas que evidente cual es cual jeje. Comentar que la tapa del faro con estas luces led va justa, y es conveniente cambiarlas, yo he puesto una brida alrededor de la tapa como solución temporal, pero existen unas tapas más ahuevadas que entra el led sin problema y del mismo diametro, son las del SMART del 2008 al 2016 la referencia es la (4518260324)

auxLPxm.jpg


cqCvrBr.jpg


BmtAXU2.jpg
 
Última edición:

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuéntanos impresiones en carretera, que creo que son la pareja ideal del bixenon.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuéntanos impresiones en carretera, que creo que son la pareja ideal del bixenon.

Dame tiempo y comentaré impresiones cuando las pruebas en diferentes condiciones atmosféricas, con lluvia, niebla etc. De momento en condicionales climatologías normales es un buen cambio, recomendable.
 
Arriba